Sabio escribió:Feroz El Mejor escribió:Entonces, recapitulando, todo lo que Malo ha filtrado y aun no ha sido anunciado seria esto:
No se si me dejo algo o si he cometido algún error.
Yo desconfío siempre de las listas de filtraciones que sólo filtran entregas de juegos ya conocidos, sin nada nuevo. Ese tipo de listas parecen más un popurrí de los juegos más factibles/deseados/rumoreados, y obviamente ahí nunca entran IPs nuevas.
Ho!
Ojo que la lista no la ha hecho Malo, la ha hecho la comunidad.
El fue soltando las cosas a cuentagotas, un día dijo que si Zelda Ocarina y Star Fox, otro que si Metroid y Switch Sports, otro que habría doble Direct y demás.
Digamos que Malo parece tener información interna bastante fiable, yo en el listado he quitado todo lo que ya esta anunciado oficialmente, pero vamos, las IPs nuevas escasean cada vez mas, al menos en físico y de forma digna, ¿cual fue la ultima IP nueva de Nintendo? ¿Ring Fit Adventure?
Porque proyectos pequeños tipo Drag x Drive, no se suelen mencionar, pero a saber si habrá alguno por anunciar pronto.
Por eso lo que resalto de cierto personaje es lo que mas me llama en cuanto a fiabilidad, si eso se vuelve cierto, siendo todo first y demás, digo yo que lo demás también debería serlo.
Yo recuerdo que solo ha dicho que están trabajando en esas cosas, no que vayan a anunciarlas mañana, pero alguna cosa de ahí tiene que salir por la fuerza.
Dela84 escribió:@Feroz El Mejor Yo veo "lógico" que, en el año de su 40 aniversario, veamos el regreso de
Metroid a través de una de las entregas más queridas como es el
Super Metroid pero a ver quién le dice que no a una continuación de Dread o incluso una Switch 2 Edition del mismo Metroid Dread.
La noticia creo que la dio originalmente NateTheHate2, por otro lado.
Hasta donde yo se, Malo es quien ha dado la información primero de forma oculta en comentarios de Youtube de distintos canales, luego Nate se cuela porque se le da bombo al tener mas presencia con su podcast y twitter.
De Metroid no me parece mal que quieran hacer un remake de Super Metroid para pulir un poco las físicas/controles e igualarlo a los de GBA como mínimo, pero a mi me gustaría mucho mas que hicieran como con Samus Returns y fuera con gráficos actuales.
De Dread la secuela es Ravenous, eso lo filtro el gobierno de Brasil (meses después de que Malo ya avisara de que estaban trabajando en Metroid 6), lo que tocara ver si anuncian uno u otro, o si se les va y anuncian los dos del tirón.