Pistu escribió:Que lastima que estéis tan pendientes de los demás que de tener criterio propio y disfrutar de las cosas.
A mí hace muchísimos años, desde que nací, creo, que las opiniones ajenas me la traen completamente al pairo, yo sé lo que me gusta y lo que no.
Creo que por eso ni sigo “influencers” ni tengo cuenta en instagram, ni tiktok, ni mierdas varias
Poca broma, que la gente no lleva bien internet.
He echado cientos de horas a juegos, que según este foro y otros, eran injugables, llenos de bugs.
Oye, yo ni uno.
He visto endiosar a sobretodo, PELIjuegos objetivamente ABURRIDISIMOS. Y tirar mierda a juegos que son divertidisimos.
Pero sobretodo, Nintendo no te engaña con los trailers, si el juego es bueno y tienes experiencia con ver el trailer vale.
No hace falta leer a sebosos amargados para saber si algo te va a gustar o no, existen los trailers y las compañias que no te la meten con el trailer.
Pero sobretodo pasa en twitter y comunidades mas casual. Si esas comunidades tiran mierda a un juego que es realmente bueno si le entiendes, en EOL siempre va a haber gente sin criterio que repita lo que ve en twitter, pero suele haber tambien gente con criterio, en cada hilo hay fans de ese contenido.
Simplemente hay que escuchar menos al que habla como si viviera en una cueva rodeado de doritos.