Lo normal, si no salió nuevo Mario a muchos no les gusta nada, da igual que enseñen si no es Mario directamente lo consideran morralla.
Luego se quejaran del estereotipo de que los nintenderos solo quieren Marios y Zeldas
Yo creo que cambia mucho la recepción del direct si alguien solo juega consolas de Nintendo o no.
Para quien solo juega en Switch es una buena noticia que lleguen a la consola muchos juegos third party que ya tienen tiempo en otras plataformas.
Por ejemplo tengo amigos emocionados porque Monster Hunter Wilds llega a Switch 2 y vamos a poder jugar juntos
También, para quien de prioridad a jugar en portátil suma puntos que saquen versiones de Switch 2 porque lo prefieren así que en sobremesa.
Pero también entiendo que para los que ademas jugamos en otra plataforma y si no nos interesa nada la portabilidad, una gran parte del direct se puede considerar puro refrito de juegos viejos que no emociona para nada.
Dicho eso, para mí, me quedo con Metroid en enero
Eternal Anima también tiene mi interés, pero espero que salga en físico real y no keycard.
Lucami escribió:DE verdad hay gente que les molesta las swicth edition 2 de juegos de la 1 ?? si a mi todavia me hacen falta varias
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Si. Para muchos su un juego a ellos no les interesa, no se debería dedicar recursos a eso.
jjrg89 escribió:Va quedando claro que el Mario 3D se viene a finales de 2027 verdad?

Pues ojalá pero yo no lo tengo tan claro. Me falta evidencia para afirmarlo.
Aunque todo es posible. Mario Wonder lo anunciaron en Junio y lo lanzaron en Octubre.
Con la tendencia de corto plazo de Nintendo no me extrañaría nada que se anuncie y ponga a la venta un nuevo Mario en el mismo año. Ya hay precedentes, pero no tengo pruebas para afirmar que va así va a pasar.
alvaroeedt escribió:Yo no sé la gente que espera,acaban de enseñar Zelda en movimiento para 2 meses,un Kirby 3d mundo abierto y el metroid 2d,no pueden enseñar Mario por qué sabemos que es juego de navidad del año que viene si o si
Tenía entendido que Pokémon Viento y Ola, la nueva generación de Pokémon de la linea principal, eran los juegos de fin de año 2027.
Nintendo tiene opciones, no depende de un Mario si o si.
IvanQ escribió:Me ha faltado un megaton pero lo cierto es que ahora cae Fire Emblem, en noviembre Ocarina, Diciembre Layton, enero Metroid y en primavera el Kirby, Nintendo me va a dejar en la ruina.
Listado así, que el juego de octubre sea un Switch Sports sabe a poco ese mes.