[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Rumbo al direct general de febrero 2027!

Encuesta
¿Cuando sera el direct de septiembre de 2026?
 0%
0
20%
13
71%
46
9%
6
Hay 65 votos.
tito mustaine escribió:
Godrik7 escribió:
kriminal escribió:@Godrik7 Solo un apunte, Smash vende más que Mario 3D.

Un saludo

Pues no lo hubiera dicho nunca, pero así es, pensaba que estaría más tirando a las 20M de ventas y veo que casi dobla esa cifra.

Pero vaya el cuerpo de mi mensaje es el mismo, necesitas otro vendeconsolas y eso es un juego grande, aunque sea anunciado para finales de 2027

Animal crossing también podría ser este juego, pero me da la sensación de que aún falta más tiempo para este y han salido juegos similares este año como Pokopia o Tomodachi, creo que es una bala para gastar en 2-3 años

Pues yo creo que han tenido tiempo para tener ya listo animal crossing, el anterior salió en 2020 , han tenido tiempo de pulir una buena continuación, respetando la base y añadiendo mil cosas mas, yo creo que si lo van a anunciar aunque sea para el 2027. Mas sabiendo la barbaridad que vendió el anterior.

El problema es que sigue vendiendo (ahora con su versión Switch2), asi que dudo mucho que se planteen sacar otro mientras este siga dando dinero.
@patrinas Bueno siempre dicen eso y al final cae alguna sorpresa.

Yo creo que algo para finales de 2027 anuncian
En marzo se cumplen 7 años de Animal Cruising, asi que no puedo descartar un teaser
Pues hay un juego que no había salido de 3DS que se ha filtrado que va a llegar a Steam y se asume que a todas las plataformas, agarraos bien porque es uno gordo (obviamente si llega a Steam y otras es third):
El profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney
https://www.exophase.com/game/3733580-s ... ievements/

Y según los logros, incluye los capítulos especiales.

También se ve que tiene español (se asume que de España por eso de que también hay italiano).

Por mi parte si sale físico real, cae de Japón, salvo que se les crucen los cables muy fuerte a ya sabéis quienes, y llegue a España bien.
Se sabe cuanto durará el treehouse?
Check16 escribió:
Kim Hwan escribió:Yo solo pido un Wario Land y cuanto más 2d mejor [angelito]

Ojala... Yo no tuve wii y ese me lo salté (tampoco me llamó tanto ese desde luego aunque mala pinta no tenia la verdad), pero los de GBC y el de GBA que divertidísimos eran...

Para mí el de wii es muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=yLJzo72vnzI
Kim Hwan escribió:
Check16 escribió:
Kim Hwan escribió:Yo solo pido un Wario Land y cuanto más 2d mejor [angelito]

Ojala... Yo no tuve wii y ese me lo salté (tampoco me llamó tanto ese desde luego aunque mala pinta no tenia la verdad), pero los de GBC y el de GBA que divertidísimos eran...

Para mí el de wii es muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=yLJzo72vnzI

Sii la verdad que se ve divertido pero tampoco tenia wii y no me la iba a comprar por ese juego... Lo mismo lo ponen en el NSO. Pero realmente si que me gustaria una nueva entrega...
Mi teoría/apuesta/deseo, en el direct general de hoy, el DLC de Mario Kart World con personajes y vehículos de Zelda Ocarina of Time Remake. No lo podían presentar antes para evitar spoilers.
Solo he visto lo del colega aquel que acertó prácticamente todo... a ver lo que sale de aquí.
Solo espero que anuncien algún nuevo juego aparte del zelda y de paso más info sobre el póximo Xenoblade.

Imagino que tendrán que mostrar que llegará en 2027...
Criserto escribió:Solo espero que anuncien algún nuevo juego aparte del zelda y de paso más info sobre el póximo Xenoblade.

Imagino que tendrán que mostrar que llegará en 2027...

De Xenoblade harán un direct propio supongo. Prefiero que no digan nada y ese tiempo lo usen para otras cosas que no sepamos.
Veo que todo el mundo está tratando de reservar el Zelda XD
Yo estoy viéndolo y de momento nada de interés
Menos el Layton y yokai Vaya bazofia
Pues a mí ya me han vendido el Onyx de Bloober 😍
El Onix parece curioso. Y regresa Yokai Watch. Ya con esto me han alegrado el día, pero a ver qué sorpresa se sacan.
Estaba a nada de escribir que no me interesaba demasiado. Pero esa triología de resident evil cae fijo.

Imagen
Pues este Metroid tiene buena pinta
Samus modo bestia jaja. Pintaza!!!!!!
Pues están complentando con bastantes 3rds que tenían que estar sí o sí, como siempre esto lo valoramos los que usamos este cacharro como consola principal.

PD: jur Samus hablando! pintaza el Ravenous!
Venga a tirarse de los pelos por la especial de Metroid [qmparto]
seil escribió:Venga a tirarse de los pelos por la especial de Metroid [qmparto]

Otra vez a petar las webs de Nintendo, Game y demás jaja. Nadie piensa en los pobres servidores...
seil escribió:Venga a tirarse de los pelos por la especial de Metroid [qmparto]

Bfff Metroid de Mercury Steam.

Una pasada el trailer. El rollito anime y samurai, no me lo esperaba. Lo quiero yaaaa [mamaaaaa]
Ostias que puta bajona que los Resident Evil se vean peor que en iPhone 17, no tienen los peinados avanzados y tal :/
Tienen que dar fecha al duskbloods. cerrarán con trailer epico?
dabytes escribió:Tienen que dar fecha al duskbloods. cerrarán con trailer epico?

Es lo que mas estoy esperando de este maldito direct
Qué burrada de catálogo va a tener Switch 2 con lo joven que es. Uffff!!!
Menos mal que Metroid ha salvado esto. Pintaza.
@spaizor6 @zero2006xl
No tengo aún switch 2 porque estaba esperando algo interesante y me e quedado sin la edición limitada del zelda, pero ya con el metroid, zelda ocarina y próximamente xenoblade va a tocar comprarse la consola aunque sea normal.......ahora solo me falta que anuncien un animal crossing y ya la compro mañana [carcajad]
Metroid se viene.
Ese Metroid Ravenous que buena pinta.
seil escribió:@spaizor6 @zero2006xl
No tengo aún switch 2 porque estaba esperando algo interesante y me e quedado sin la edición limitada del zelda, pero ya con el metroid, zelda ocarina y próximamente xenoblade va a tocar comprarse la consola aunque sea normal.......ahora solo me falta que anuncien un animal crossing y ya la compro mañana [carcajad]

Bananza también te diría que lo tuvieras en cuenta. Muy buen juego.
KCDII es otro MUST.
Jojo que avalancha de third party
Menuda pasada de direct
Guay, el Persona 4 caera en la eShop japonesa pues, menudo pedazo de ahorro xD

BOH, sin fecha de Duskbloods... Todo para otro puto Kirby, argh
@zero2006xl
Los Donkey Kong y los Mario ya no son de mi estilo........ serán buenos pero no para mi ya [carcajad]
Se resiste el Mario 3E. Aunque el Kirby tiene buena pinta.
+1 si pensastes que el último video era un mario 3d T_T
Mira que yo soy de criticar a los que en todos los Directs vienen a decir que decepcionante, 0/10, etc.

Pero Direct flojete, flojete.
Uffff..... Que bajona de Direct.... Se salva por Metroid y ya....
Sakurai liado con un nuevo Kirby = No hay Smash
yo pense q era un sonic nuevo jaja
Del Direct me quedo:
-Metroid Ravenous (para cuando este bien de precio)
-Kirby and the World Beyond (miedo me da tan mundo abierto, pero confiare en HAL porque es HAL)

Y obviamente:
-La fecha de El profesor Layton y el nuevo mundo a vapor

Ahora a indagar si el japo ha tenido algo mas asi interesante. [+risas]
Pues Direct flojo para mis gustos.
Pero por mí mejor, sólo quiero metroid, que si no me arruino este final de año.
De los directs más flojos que recuerdo.
Metroid y Kirby caerán si o si
Adiosssss Wario Land [buuuaaaa]
El Kirby es en el multiverso de Nintendo? Por un momento he pensado que al partir el muro iba a llegar al mundo de Mario o algo
A nivel de Thrids ha sido muy buen direct. En cuanto a first, hemos tenido poquito, pero aún así, lo mostrado sale de aquí a los priemrso meses de 2027: Kirby pinta espectacular, Metroid también muy bien. DLC de Mario Kart que permite jugar en circuitos clásicos. El de Bloober Team, que me ha llamado mucho la atención. DLC gratis para Starfox. Ocarina of time en nada. El wii sports resort o como se llame ahora. Fire Emblem también pronto...

La verdad es que hay mucho, más todo lo third como comentaba.
4304 respuestas
183, 84, 85, 86, 87