Yo le daré el 4 de noviembre, probaremos que tal, no pinta mal. Lo que da miedito es el tema de la monetización.
Jugué a turtle wow hace un par de años, hice contenido hasta llegar a molten core. La verdad es que me gusto bastante el concepto de classic+, contenido nuevo en paralelo mola bastante, si se implementa bien será una mina para blizz.
Pero si se pasan con la monetizacion, como pagar por cada raza, clase nueva, etc... Para mi tendría sentido si fuera f2p, pero no lo es.
Al grano que divago.... la implementación de modificaciones al classic es un acierto, porque no rompe la experiencia, sino que la mejora (dependiendo de gustos siempre).
Por ejemplo en turtle, en leatherworking, mejoraron recetas y stats de items y sets haciéndolas mas viables. El tema de tiendas de campaña, zona de islas, clases nuevas (ascension), etc...
Este wow se ha empapado de esos wowservers, pero que fue primero el huevo o la gallina?
PD: si a alguen le sobra una beta, el menmda la aprovechará
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
PD2: Si hay alguna comunidad o proyecto de guild que avise. En su dia fui class leader de hunters de una guild llamada Leviathan, ni que decir que echaba mas horas que un reloj... hoy por hoy inviable.