[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

no me haria muchas ilusiones en que mas arriba de 12 baje de los 50 min por lo menos a corto plazo, por ahora los desarrolladores no se están enfocando activamente en recortar este tiempo para el firmware 12.40
@gipe a ti no te hace falta nada,a ver yo tube problemas y como ivan a sacarlo subi,esperate a ver y cuand salga ya te lo piensas yo estaba en 11.60 me se jodio el dvd y subi a 12 y como decian que ya ivan a sacarlo subi a 13.60 baje todo lo mio,que no sirve de nada ya me va el dvd y ahora a esperar
existe alguna app para pasar los juegos exfat a l4z?
Ramsay escribió:existe alguna app para pasar los juegos exfat a l4z?

Aún no
Tiene pinta de que el proximo Firmware 14.00 tiene pinta de que va ser imposible de hackear [+risas]

Huertas34 escribió:no me haria muchas ilusiones en que mas arriba de 12 baje de los 50 min por lo menos a corto plazo, por ahora los desarrolladores no se están enfocando activamente en recortar este tiempo para el firmware 12.40

no es que no se esfuercen, s no que es otro expolio ya lo tienen pero aun no lo pueden divulgar hasta que este corregido y de luz verde la plataforma hakerone.
Ya que si hacen publico antes de la luz verde los desarrolladores se quedan sin la compensación económica y problemas judiciales
jjuanji escribió:Tiene pinta de que el proximo Firmware 14.00 tiene pinta de que va ser imposible de hackear [+risas]

Normal sale el GTA 6 y ese saldrá seguro pidiendo la 14.00 obviamente, así que seguro que habrán metido muchas capas de seguridad y en los próximos juegos que salgan.
Huertas34 escribió:no me haria muchas ilusiones en que mas arriba de 12 baje de los 50 min por lo menos a corto plazo, por ahora los desarrolladores no se están enfocando activamente en recortar este tiempo para el firmware 12.40

Ya hay varios comentarios en X y de YouTuber (que tampoco es que haya muchas más fuentes de información) que aseguran que el nuevo jailbreak hasta 13.60 elimina la espera de 50min
jjuanji escribió:Tiene pinta de que el proximo Firmware 14.00 tiene pinta de que va ser imposible de hackear [+risas]

Impósibol is nazin, ya sabes; otra cosa es que lleve su tiempo
- Faster large-package builds through overlapping reads, compression and writes, with fewer intermediate copies.
- Added block deduplication and an in-build compression cache.
- Improved built-in Kraken compression, especially at levels 8–9.
- Added PFS v2/v3 selection, configurable block sizes and automatic shuffle selection for PFS v3.
- Added automatic fallback to built-in Kraken when Oodle Reduced is unavailable.
- Improved progress reporting, display scaling and free-space indicators. Reduced log verbosity.
- Fixed file-handling and build-cancellation issues. Existing packages are preserved if a rebuild fails.

https://discord.com/channels/1508557617 ... 3234259104
IMGX escribió:

Ya hay varios comentarios en X y de YouTuber (que tampoco es que haya muchas más fuentes de información) que aseguran que el nuevo jailbreak hasta 13.60 elimina la espera de 50min

Donde lo has visto?
Si es así se puede actualizar a la 13.60
Buenas para los que habeis trasteado mas, en interno que formato recomendais usar carpeta, exfat o ffpfsc

Tanto en rendimiento como en compatibilidad que va mejor
@gipe En este video salen los comentarios de varias personas "entendidas" en esto.

https://youtu.be/axP7jY8hGCE?is=XBJzrZzQ5M8xKbdN

Si no recuerdo mal, en un vídeo de modderwarfare reciente (de los últimos) también se comenta, revísalo antes de hacer nada. Ahora yo te lo digo muy claro, yo NUNCA actualizaría.
Última versión disponible de los payload actualmente:

https://discord.com/channels/1508557617 ... 7669797978
Modern Warfare ha sacado un vídeo ahora enseñando un tutorial de como bloquear internet y otros métodos para evitar actualizar la consola accidentalmente, y también comentó que se descargue el okiga un juego japo y el star wars pero nose si irá así el jail, y que saldrá en los próximos días o dos semanas el jailbreak, yo he visto en una web extranjera que Sony puede sacar la 14.00 a finales de este mes.
19217 respuestas
1381, 382, 383, 384, 385