[Hilo Oficial] PS5

adriano_99 escribió:
kron-ragnarok escribió:
adriano_99 escribió:Que Kojima no es un resentido?
La misma persona que tuvo a medio internet en plan investigación amorosa de famosos por qué estuvo varios meses sin querer responderle al doritos por no llevarse ningún premio ?
La misma persona que colocó su nombre 50 veces durante metal gear 5 por qué konami le obligó a quitarlo del titulo del juego?
Si, se nota que no es una persona para nada reconcorosa y el y Konami se llevan de perlas. Creo que cenan cada mes. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Decir que Kojima no ha sido rencoroso con konami es o no haber prestado atención a nada en los últimos 10 años o tener demasiado copium para no quedarte sin jugar sus juegos.

Entonces quien programó Adventure en su día era un resentido?(es donde sale el primer huevo de pascua de la historia).

O todos esos programadores que hicieron igual, porque no querían las empresas que encargaban juegos no darles crédito de los juegos que han creado?

O las fotos de los “fantasmas” en el primer metal gear solid, el de ps1, que sale también kojima??

Si tengo que explicarte la diferencia entre un inofensivo easter egg y forzar a los jugadores a ver tu nombre durante el juego decenas de veces porque la compañia para la que trabajas ha decidido quitarte de la portada del juego vamos MUY mal.

Eso no fue una gracieta, fue puro despecho porque le habian prohibido hasta acudir a entrevistas.
Querian borrarle de la vista del publico y el reaccionó a acorde.

Pues es lo mismo, por mucho que a ti no te parezca.

Atari lo hizo para que los programadores no cogieran fama y pidieran mas dinero por programar, en este caso, y este que lo hizo, a ver cuantos programadores estuvieron igual o peor que este de atari.

Si despues de muchos años, gracias a una persona, que has conseguido mucha fama por una de sus sagas, decide quitarte del medio por todos los medios, poco me parece que hizo kojima, y mas sabiendo que le relegaron a un despacho al ostracismo durante el MGSV.
Kojima es posiblemente el director de videojuegos más egocentrico del mundo, que aparezca su nombre 50 veces en sus juegos es parte de su naturaleza [jaja] lo hizo con MGSV y con Death Stranding también, de ahí las coñas poner a Kojima hasta como el responsable de limpieza.

Kojima como cualquier persona tendrá su corazoncito y si han terminado con Sony en malos términos pues seguro ni les responderá el saludo, pero cuando vea que puede vender el doble de unidades de Physint si también sale en PS6 entonces los rencores poco importarán.
A mí sinceramente que salga un juego de kojima o no, me la suele pelar.

El tema es que cada cagada nueva de Sony, hace que llueva más sobre mojado...Y ahí es donde la bola se hace enorme
Créditos de MGS4:

Voice of God - Hideo Kojima

[carcajad]

Y en Peace Walker...

El tío tiene un ego que tira para atrás. [carcajad]
canary8 escribió:A mí sinceramente que salga un juego de kojima o no, me la suele pelar.

El tema es que cada cagada nueva de Sony, hace que llueva más sobre mojado...Y ahí es donde la bola se hace enorme

Que esto sea una cagada o no se vera cuando salga Physint, si resulta ser el nuevo MGS sera una cagada historica, si al final el juego es una castaña o no acaba de salir, pues resulta que hicieron bien.

Vamos, me parece mas grave la ostia de Wolverine que no este del Physint, en este ultimo los de siempre lo aprovechan para que se siga odiando a Sony, por lo del formato fisico.

Un saludo.
195804 respuestas