PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Hola

Tengo ps plus en cuenta EEUU. Creo que sale por 134 dolares la suscripción extra. Pero esto lleva impuestos o están incluidos en ese precio? Serían 11 dolares al mes.
orkikus escribió:Hola

Tengo ps plus en cuenta EEUU. Creo que sale por 134 dolares la suscripción extra. Pero esto lleva impuestos o están incluidos en ese precio? Serían 11 dolares al mes.

Pregunta tonta... no sería mejor que lo preguntaras en algún foro de EEUU?

Porque intuyo que en este foro no creo haya nadie con el plus en EEUU
orkikus escribió:Hola

Supongo que los datos que pides ya los debes tener en el mail de la última suscripción que pagaste, porque debería reflejarlo el correo con la factura que envía la Store.

Te dejo un cuadro. Como puedes ver, el extra son 16.99 al mes, no 11. No me preguntes porqué pero en el único caso que se me cargan impuestos al pagar, es en las 3 opciones del Premium, en Extra y Essential no se cargan impuestos.
Imagen
Ok, gracias! Sí, me refería a 11$ el extra pero pagando el año completo, es decir, que saldría a eso al mes.

Saludos
Parece que el aumento de precio en las suscripciones al Playstation Plus, y en otras suscripciones de otras consolas, ha provocado que un 40 por ciento de los usuarios que recientemente han cancelado sus suscripción pues sea por motivos económicos y no porque no les guste el Playstation Plus y otras suscripciones para consolas. O, al menos, eso pasa en Estados Unidos tal y como comentan en esta noticia de https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 094_0.html ¿Significará ésto que hay un 60 por ciento de usuarios que dejan de suscribirse a estas plataformas porque ya no les gustan o habrá otros motivos?
19904 respuestas
1395, 396, 397, 398, 399