Pues nada, al final me la han liado 😂. Yo entré en MediaMarkt desde la ficha del DualSense Edición Limitada de GTA VI, hice la compra convencidísimo de que había pillado uno y hoy me llega el paquete... DualSense blanco normal 😭.
He hablado con TiendaCPU, que era el vendedor del Marketplace, y ellos dicen que el pedido que les llegó era del mando normal. Y es verdad que revisando ahora el correo de confirmación de MediaMarkt ponía DualSense normal, pero con las prisas y los nervios de pillarlo antes de que se agotara ni me fijé. Yo había hecho la compra desde la ficha del limitado y daba por hecho que era ese.
Total, MediaMarkt por un lado, TiendaCPU por el otro y yo en medio 😂. Me aceptan la devolución sin problema, pero la putada es que mientras esperaba este ya se han agotado los de GTA VI.
Así que nada, si alguno compráis cosas de Marketplace, mirad bien el correo de confirmación aunque la ficha desde la que compréis sea la correcta, que a mí me ha salido la jugada redonda 😂😭.
Y sigo buscando uno blanco. Si alguien tiene uno y lo quiere vender, que me diga algo.