Apple iPhone

Torres escribió:
Ventaja930 escribió:Apunten. iPhone Duo

lo acabo de ver en applesfera y ahora no sé qué hacer... Creo que para mi uso es mejor el 18 pro..., al final que la pantalla se despliegue es una maravilla..., pero que las cámaras sean peores que las del 18 pro.....

El tema es que dicen que no va a pasar la barrera psicológica de los 2000 euros la versión de 256gb... A mi me parece que eso es demasiado poco...

Yo creo que la versión de 256 empezará en 2499€, 2799 para la de 512 y 3199 para la de 1TB.

Ojalá me equivoque [+risas]

A mí el dispositivo me parece interesante pero inviable. Actualmente tengo un almacenamiento de 1TB y, aunque es cierto que no lo uso todo, sí me ha permitido instalar muchas cosas offline (mapas de GPS para la moto, juegos, etc.) por lo que volver a cantidades inferiores no lo veo viable. Si acaso a 512...
OswaldMosley escribió:
Torres escribió:
Ventaja930 escribió:Apunten. iPhone Duo

lo acabo de ver en applesfera y ahora no sé qué hacer... Creo que para mi uso es mejor el 18 pro..., al final que la pantalla se despliegue es una maravilla..., pero que las cámaras sean peores que las del 18 pro.....

El tema es que dicen que no va a pasar la barrera psicológica de los 2000 euros la versión de 256gb... A mi me parece que eso es demasiado poco...

Yo creo que la versión de 256 empezará en 2499€, 2799 para la de 512 y 3199 para la de 1TB.

Ojalá me equivoque [+risas]

A mí el dispositivo me parece interesante pero inviable. Actualmente tengo un almacenamiento de 1TB y, aunque es cierto que no lo uso todo, sí me ha permitido instalar muchas cosas offline (mapas de GPS para la moto, juegos, etc.) por lo que volver a cantidades inferiores no lo veo viable. Si acaso a 512...

Yo esque parándome a pensarlo detenidamente me pica más como capricho que como útil en mi día a día como movil…

Al final en un movil busco la comodidad de poder utilizarlo con una mano cuando voy por la calle… Para cuando llego al curro ya tengo un iPad y en casa otro.., y de vacaciones viajes o lo que sea siempre llevo uno también…

Y al final en el móvil busco también una cámara de fotos interesante…, y la del pro parece que es los suficientemente superior para preferirla…

No se.., yo no me veo por la calle de camino al curro con el iPhone desplegado agarrándolo con las dos manos como un libro…

Supongo que para gente que emplee muchas horas a la semana en ir a trabajar en transporte público pues les puede interesar…, pero yo para mi día a día no lo veo tan interesante…
No le veo yo nada de practico a un iPhone plegable pero ni a ninguno de otras marcas. No debo ser el único pues las cifras de ventas de plegables ahí están como algo de nicho.

Pero a saber si ahora al sacarlo Apple se vuelve una moda imprescindible.

Pero como a mi las modas me la pelan…
Yo los móviles plegables a día de hoy no los veo del todo prácticos… veo más práctico un móvil todo pantalla, si nada de bordes o notch o islas dinámicas y esas historias… pero bueno. Parece que estos nuevos 18 Pro y 18 Pro Max, la isla dinámica va ser bastante más pequeña que la de los modelos actuales. Se habla de en torno a 25% menos que las versiones de ahora.
Además la isla dinámica actual, hace hasta 2 actividades en directo a la vez. Cosa que la nueva dará 3. Eso si me parece algo interesante también.
Pienso que va traer muchas mejoras el 18 Pro y el iPhone Dúo, va ser igual que un Fold. Pero de Apple… nada nuevo. Veremos el evento.

Pues parece ser que la subida de precio de los iPhone 18 Pro y 18 Pro Max, será de entre 100€ a 150€ más que los modelos actuales

https://www.xatakamovil.com/movil-y-soc ... 00-dolares
Os conecta al directo??? A mi se me queda todo el rato "pensando"

Al final ya me ha conectado.., los cuatro colores que se comentó incluyendo el negro
Confirmados los colores, negro, plata, glaciar y el morado que no se el nombre ¿vino?.
Han ido directos a los pro, me huele mal para los normales...

_Saludos_
RubenLLC escribió:Confirmados los colores, negro, plata, glaciar y el morado que no se el nombre ¿vino?.
Han ido directos a los pro, me huele mal para los normales...

_Saludos_

Es que los normales no se presentan hasta primavera…
Menudo salto pasar de FINFET a GAAFET en el chip y la RAM WMCM. Que el pequeño tenga la autonomía del 17 Pro Max es una locura. Me estoy pensando muy seriamente pillar el 18 Pro, el salto es muy tocho en rendimiento.
yo estoy empezando a ver con buenos ojos el que es como cereza..., al principio me parecía más morado... Esque el azul me parece demasiado clarito.... Pena no poder verlos en persona antes de formalizar la reserva!!!
1619€ el Pro Max, ¡hostia!
@Ser ultrax ok, ya me extrañaba que no hablasen de ellos 😅

_Saludos_
El iPhone 18 Pro es un pepino considerable. El mejor móvil me parece. Pero su diseño lo odio y el aluminio le tengo manía desde los iPhone 6, 6S y 7.

El iPhone Dúo precioso. Con esos acabados que me recuerda a mi iPhone XS Max. Pero no me gustan los plegables.

Porque no fusionan los dos? Jajajaja
Ventaja930 escribió:El iPhone 18 Pro es un pepino considerable. El mejor móvil me parece. Pero su diseño lo odio y el aluminio le tengo manía desde los iPhone 6, 6S y 7.

El iPhone Dúo precioso. Con esos acabados que me recuerda a mi iPhone XS Max. Pero no me gustan los plegables.

Quitando el tema del precio, para mi es un móvil redondo. Pocas novedades, pero redondo. Cámara top, BATERÍA TOP (Misma autonomía que un 17 pro max metida en el pequeño!)....

Y encima nos podemos dar con un canto en los dientes de que "solo" son 150 euros más.
Ser ultrax escribió:
Ventaja930 escribió:El iPhone 18 Pro es un pepino considerable. El mejor móvil me parece. Pero su diseño lo odio y el aluminio le tengo manía desde los iPhone 6, 6S y 7.

Quitando el tema del precio, para mi es un móvil redondo. Pocas novedades, pero redondo. Cámara top, BATERÍA TOP (Misma autonomía que un 17 pro max metida en el pequeño!)....

Y encima nos podemos dar con un canto en los dientes de que "solo" son 150 euros más.

Y sobre todo que no es un plegable sin más. El aprovechamiento que hace iOS de tener más pantalla, dos aplicaciones simultáneas, para quien use el teléfono para productividad y no las chorraditas típicas de redes y fotitos me parece el mejor móvil, y cámara frontal bajo la pantalla y ese formato tanto plegado como desplegado es otra cosa que hace que tenga algo de sentido los plegables

Edito hablabas de los 18 Pro. Lo dicho unos pepinos importantes.
Yo hubiera puesto el duo a 5 mil euros. Total la gente lo va a seguir comprando sin problema alguno (o pagando a plazos mas bien).

No entiendo por qué Apple no lo hace la verdad.
tonicab escribió:Yo hubiera puesto el duo a 5 mil euros. Total la gente lo va a seguir comprando sin problema alguno (o pagando a plazos mas bien).

Si como las Visión Pro que a 5.000€ están arrasando. Hay gente por la calle que hasta lleva dos
El iPhone 18 pro me pillo, es el más equilibrado de los 3
Estoy trasteando con iOS27 y menudo subidón de rendimiento ha pegado. En iOS26.6 el Genshin me ponía el iPhone a freír en 10 minutos. Con iOS27 llevo más de 20 minutos y la temperatura se mantiene bastante mejor, el consumo también. Es pronto para decirlo, pero pinta a actualización tocha, tocha la versión final.
Ventaja930 escribió:
tonicab escribió:Yo hubiera puesto el duo a 5 mil euros. Total la gente lo va a seguir comprando sin problema alguno (o pagando a plazos mas bien).

Si como las Visión Pro que a 5.000€ están arrasando. Hay gente por la calle que hasta lleva dos

Es un producto muy nicho y difícil de llevar. Un móvil lo llevas en el bolsillo. Apple debería haberlo puesto a 5 mil euros. De hecho se acerca a esa cifra el modelo de 1tb pero esta aún lejos.
Este año si que voy a cambiar de iPhone al 18 Pro Max. Sabéis si normalmente el día de salida hay pocas unidades o se suelen agotar en la web de Apple? Recomendáis entrar antes y dejarlo todo preparado solo para darle a F5?
Make escribió:Este año si que voy a cambiar de iPhone al 18 Pro Max. Sabéis si normalmente el día de salida hay pocas unidades o se suelen agotar en la web de Apple? Recomendáis entrar antes y dejarlo todo preparado solo para darle a F5?

Si se suelen agotar, no por mucho, pero si no te das prisa te toca esperar unas semanitas.

Dicho esto, yo creo que el único que sufrirá de esto este año será el Dúo, no creo que haya mucho problema con los pros.
@Zaguer He dejado como todos los pasos preguardados en el iPhone 18 pro max. Intentaré 20 minutos antes tener la sesión iniciada y todo ya listo. En principio al tenerlo guardado tan solo tengo que hacer el pago y ya. Todos los demás pasos están hechos.
Hasta el día de salida no suelen estar en tienda para verlos no?? Esque hoy me llamarán para confirmar los colores de la reserva y mi mujer dice que quiere ver en persona el granate y el azul….

Yo estoy casi decidido por el granate
Make escribió:@Zaguer He dejado como todos los pasos preguardados en el iPhone 18 pro max. Intentaré 20 minutos antes tener la sesión iniciada y todo ya listo. En principio al tenerlo guardado tan solo tengo que hacer el pago y ya. Todos los demás pasos están hechos.

Yo que tú lo haría con la aplicación del iPhone de Apple Store que funciona mucho mejor que la web. La web se atasca muchas veces y por minutos ya te cambia la fecha de entrega. Con la App de Apple Store va todo bien siempre. Es lo que viene pasando todos los años
Muy chulo el Dúo, pero mi economía no se lo puede permitir. Seguiré con mi 17 Pro Max naranja muchos años más. Hasta que pete, posiblemente 😬
Izpuzteque escribió:Muy chulo el Dúo, pero mi economía no se lo puede permitir. Seguiré con mi 17 Pro Max naranja muchos años más. Hasta que pete, posiblemente 😬

Pufff pues si es hasta que pete… tengo un XR y XS Max que uso a diario, están nuevos y rinden perfectamente. A no ser que se caigan o se golpeen te vas a aburrir esperando a que falle
Izpuzteque escribió:Muy chulo el Dúo, pero mi economía no se lo puede permitir. Seguiré con mi 17 Pro Max naranja muchos años más. Hasta que pete, posiblemente 😬

Yo si me lo puedo permitir (financiado claro 🤣) pero hay varias cosas que no me convencen viniendo de un 17 Pro:

- El año pasado abandoné el Max por que pesaba mucho… el Duo pesa más aún, pero supongo que al ser más bajo el peso está mejor distribuido
- Cuando está cerrado, es bastante gordo, mi Pro actual ya me parece que se pasa de gordito, este Duo puede ser un poco incómodo
- Al ser tan ancho debe ser complicado el uso a una mano
- La cámara sería un downgrade claro para mi 😢

Todo lo demás me flipa, sería como tener mi teléfono y mi iPad mini (con OLED!) siempre en el bolsillo!
A qué iPhone anterior podría equivaler la cámara del DUO?
Mi pareja está como loca por el DUO, y tiene un 16 pro max. Claro que para ella la cámara es bastante importante.
No se puede tener todo ...
Ser ultrax escribió:A qué iPhone anterior podría equivaler la cámara del DUO?
Mi pareja está como loca por el DUO, y tiene un 16 pro max. Claro que para ella la cámara es bastante importante.
No se puede tener todo ...

Hasta que no lo empiecen a tener la prensa especializada y tal no podremos saber. Pero yo creo que si serán mejores que las del Pro de hace dos años. Igual estamos llegando a unas calidades que hay que tener ojo clínico para diferenciar
Ventaja930 escribió:

Pufff pues si es hasta que pete… tengo un XR y XS Max que uso a diario, están nuevos y rinden perfectamente. A no ser que se caigan o se golpeen te vas a aburrir esperando a que falle

Te aseguro que esta vez aguanto xD

Pasé de un 13 Pro Max a este actual 17 Pro Max.

Por cierto, me parece precioso el nuevo color Burdeos 😍
@Ventaja930 Me la he descargado para probarla y me parece bastante lenta la app a la hora de ciertos pasos. Te haré caso de todas formas.
Izpuzteque escribió:Por cierto, me parece precioso el nuevo color Burdeos 😍

yo al final confirmado la reserva en ese color los dos..., mi mujer dudaba con el azul pero al final también se ha decantado por el burdeos... Ahora a ver lo que mandan y si llega el día de salida o hay que esperar :Ð :Ð :Ð
Torres escribió:

yo al final confirmado la reserva en ese color los dos..., mi mujer dudaba con el azul pero al final también se ha decantado por el burdeos... Ahora a ver lo que mandan y si llega el día de salida o hay que esperar :Ð :Ð :Ð

Si hasta el sábado no se puede reservar....
Goncatin escribió:
Torres escribió:

Si hasta el sábado no se puede reservar....

Pseudo reserva. Le han apuntado en un papel.
@Goncatin @Manint

Ya lo expliqué hace unos días.., hoy me han llamado para confirmar el color

Torres escribió:
sonyfallon escribió:@Torres

No sabía que existía dicha lista de pre reserva.

En donde vivo no es tienda oficial 100%.., es una tienda Apple Premium Reseller que básicamente es lo mismo pero con la libertad que si te conocen pueden hacer esas cosas [sati] [sati] [sati] [sati]

Una Apple Premium Reseller (APR) es una tienda oficial autorizada y certificada por Apple que vende sus productos y ofrece una experiencia similar a la de una tienda oficial de la marca.

Características principales

Productos originales: Venden dispositivos 100% nuevos, originales y con garantía oficial de Apple.

Atención especializada: Cuentan con personal capacitado directamente por Apple para asesorar a los clientes.

Diseño de tienda: Su espacio y mobiliario siguen los estándares estéticos y de experiencia exigidos por la compañía.

Servicio técnico: Muchas de estas tiendas funcionan también como servicio técnico autorizado para reparaciones.

Edito. Por cierto me llamarán cuando se oficialicen los colores para que lo elija…, viendo los rumores que parecen bastante fiables.., tanto a mi mujer como a mí nos gusta el azul cielo… Vosotros cómo lo veis?? He tenido varios negros y varios blancos y el cereza ese no sé si me convence…

Imagen
Desde la reserva el sabado cuanto tardan en traertelo si lo pides a Apple?
Ser ultrax escribió:Desde la reserva el sabado cuanto tardan en traertelo si lo pides a Apple?

Si entras en la primera tanda sale el 18 de septiembre
Y la siguiente pregunta, funda de silicona o trenzado técnico?
Torres escribió:

Pues que lo disfrutéis mucho. A mí ya hace casi un año que me llegó de Movistar financiado a tres años.

🙂
Torres escribió:
Ser ultrax escribió:Desde la reserva el sabado cuanto tardan en traertelo si lo pides a Apple?

Pues al ser Sábado podré estar atento, gracias.
Ser ultrax escribió:
Torres escribió:

Pues al ser Sábado podré estar atento, gracias.

EDITO: vale te refieres al día de la reserva..., no al 18..., no he dicho nada :Ð :Ð :Ð :Ð [facepalm] [facepalm]
[facepalm]

Izpuzteque escribió:
Torres escribió:

Pues que lo disfrutéis mucho. A mí ya hace casi un año que me llegó de Movistar financiado a tres años.

🙂

yo si lo cambio es porque tengo un 14 pro y ya me apetece... Hoy día los móviles duran bastante años a un rendimiento óptimo...
Ventaja930 escribió:
trane escribió:Sabiendo que no van a sacar el iPhone 18 en la presentación de Septiembre… es un buen momento para comprar el iPhone 17 ahora o esperar a septiembre a ver si baja de precio con la salida de los 18 Pro y Max?

Más bien he leído que van a subir el precio del iPhone 17 más que bajar, por el tema de la crisis de RAM y componentes así que si te gusta el 17 iría ya a por el

Bueno adiviné. El que ha triunfado de verdad es el que se haya comprado los iPhone 17 antes de subirlos 150€ del ala
Estoy viendo las funda del dúo de spigen y… soy you o la han cagado un montón? Cuando abres el teléfono el protector de la bisagra bloquea parte de la pantalla exterior! 🤣

https://www.spigen.com/collections/iphone-duo-cases

Supongo que por eso la oficial de Apple no lleva protección en la bisagra, cosa que da miedo también
@Ventaja930

Ya se dijo que iban a subir el precio de todos los terminales. Comprar un 17 Pro en Amazon o Ktuin por ejemplo a 1170€ pienso que merece más la pena que pagar 1460€ por un 18 Pro. Pienso que las mejoras del 18 Pro no justifica el cambio o gastar ese dinero de más y menos, teniendo ya un 17 Pro o incluso un 16 Pro. Ya del Duo… pienso que ese terminal es para usuarios muy muy específicos. No es un terminal para todos los usuarios. Yo por ejemplo no me veo usando un dúo. Se me haría muy incómodo en el bolsillo tan gordo. Preferiría un iPad con 5G y un iPhone base o iPhone Pro… si, prefiero llevar 2 dispositivos en vez de todo en 1. Pero así me aseguro de tener siempre batería en alguno y con mejores características que con el Duo solo
sonyfallon escribió:@Ventaja930

Ya se dijo que iban a subir el precio de todos los terminales. Comprar un 17 Pro en Amazon o Ktuin por ejemplo a 1170€ pienso que merece más la pena que pagar 1460€ por un 18 Pro. Pienso que las mejoras del 18 Pro no justifica el cambio o gastar ese dinero de más y menos, teniendo ya un 17 Pro o incluso un 16 Pro. Ya del Duo… pienso que ese terminal es para usuarios muy muy específicos. No es un terminal para todos los usuarios. Yo por ejemplo no me veo usando un dúo. Se me haría muy incómodo en el bolsillo tan gordo. Preferiría un iPad con 5G y un iPhone base o iPhone Pro… si, prefiero llevar 2 dispositivos en vez de todo en 1. Pero así me aseguro de tener siempre batería en alguno y con mejores características que con el Duo solo

Se dijo y yo de los primeros en este foro, recomendando a un forero que si quería un 17 lo comprara ya no solo porque no iban a bajar si no todo lo contrario.

El Dúo es para que busque portabilidad y productividad, con eso de las dos aplicaciones abiertas a la vez, interactuar unas con otras con solo desplazar el dedo etc. y precisamente para los que piensan totalment al revés que tú. Gente que está harta de ir cargando con el móvil y con la tablet a cuestas. Ahora puede hacerlo todo en uno y ese formato pasaporte no me parece incómodo en el bolsillo. Más incómodo es llevar un móvil de casi 7 pulgadas o los Galaxy Fold.

Es mi impresión
Pensé que el color cereza sería súper limitado y exclusivo de la tienda Apple pero veo que va a estar en todas las tiendas y menuda alegría que soy de canarias y podré pillarlo por el corte inglés [plas]

Veis corto el de 250 gbt? O mejor el de 500?
Eormonder escribió:Pensé que el color cereza sería súper limitado y exclusivo de la tienda Apple pero veo que va a estar en todas las tiendas y menuda alegría que soy de canarias y podré pillarlo por el corte inglés [plas]

Veis corto el de 250 gbt? O mejor el de 500?

No lo han vendido como limitado no??? Es un color más… Yo lo que me huelo es que va a ser el más demandado…, que ese sí que puede ser problema para conseguirlo el día de lanzamiento
Pues a mí me ha flipado el Dúo…

Tanto que me lo estoy hasta planteando seriamente 😅

Tengo un iPhone 16 que me va al pelo pero…

El otro es tan bonito!!!! 😍
JDGB escribió:Pues a mí me ha flipado el Dúo…

Tanto que me lo estoy hasta planteando seriamente 😅

Tengo un iPhone 16 que me va al pelo pero…

El otro es tan bonito!!!! 😍

Yo me compraría el 18 Pro si fuera a cambiar pero no cabe duda que los 17 Pro y 18 Pro son los iPhone más feos que ha sacado Apple y los que más descuidados en materiales se ven.

El Dúo por lo menos es algo distinto y muy pulido y cuidado. El 18 Pro es más de lo mismo. Un poco más de batería y un procesador que es una bomba pero que también lo son los procesadores anteriores. Así que todo igual y ya son varios años
75899 respuestas