OswaldMosley escribió:Torres escribió:Ventaja930 escribió:Apunten. iPhone Duo
lo acabo de ver en applesfera y ahora no sé qué hacer... Creo que para mi uso es mejor el 18 pro..., al final que la pantalla se despliegue es una maravilla..., pero que las cámaras sean peores que las del 18 pro.....
El tema es que dicen que no va a pasar la barrera psicológica de los 2000 euros la versión de 256gb... A mi me parece que eso es demasiado poco...
Yo creo que la versión de 256 empezará en 2499€, 2799 para la de 512 y 3199 para la de 1TB.
Ojalá me equivoque
A mí el dispositivo me parece interesante pero inviable. Actualmente tengo un almacenamiento de 1TB y, aunque es cierto que no lo uso todo, sí me ha permitido instalar muchas cosas offline (mapas de GPS para la moto, juegos, etc.) por lo que volver a cantidades inferiores no lo veo viable. Si acaso a 512...
Yo esque parándome a pensarlo detenidamente me pica más como capricho que como útil en mi día a día como movil…
Al final en un movil busco la comodidad de poder utilizarlo con una mano cuando voy por la calle… Para cuando llego al curro ya tengo un iPad y en casa otro.., y de vacaciones viajes o lo que sea siempre llevo uno también…
Y al final en el móvil busco también una cámara de fotos interesante…, y la del pro parece que es los suficientemente superior para preferirla…
No se.., yo no me veo por la calle de camino al curro con el iPhone desplegado agarrándolo con las dos manos como un libro…
Supongo que para gente que emplee muchas horas a la semana en ir a trabajar en transporte público pues les puede interesar…, pero yo para mi día a día no lo veo tan interesante…