Apple iPhone

Keynote el 9 de septiembre.
Izpuzteque escribió:Keynote el 9 de septiembre.

Si, ayer se confirmó
Creeis que bajará de precio el 17 cuando anuncien el 18?
ruben_rm7 escribió:Creeis que bajará de precio el 17 cuando anuncien el 18?

Oficialmente no, nunca lo hace. En distribuidores podría, dependiendo de la nueva política de precios de Apple.
Me dice mi cuñado que cuando salga el nuevo se lo pillará a plazos... Le digo que así va a pagar bastante más de lo que cuesta y me dice que no.., que es lo mismo pero pagando en cuotas...

Alguien de verdad ofrece el iphone al mismo precio sin intereses pagándolo en cómodas cuotas que pagándolo de una tacada??? Yo esque siempre lo he pagado de una vez y me extraña mucho lo que dice...
Torres escribió:Me dice mi cuñado que cuando salga el nuevo se lo pillará a plazos... Le digo que así va a pagar bastante más de lo que cuesta y me dice que no.., que es lo mismo pero pagando en cuotas...

Alguien de verdad ofrece el iphone al mismo precio sin intereses pagándolo en cómodas cuotas que pagándolo de una tacada??? Yo esque siempre lo he pagado de una vez y me extraña mucho lo que dice...

En la misma Apple te lo hacen sin intereses.
vKorso escribió:
Torres escribió:Me dice mi cuñado que cuando salga el nuevo se lo pillará a plazos... Le digo que así va a pagar bastante más de lo que cuesta y me dice que no.., que es lo mismo pero pagando en cuotas...

Coño sale lo mismo comprarlo de una tacada que diferir el pago durante 2 años sin ningún tipo de interés?? Y qué saca la financiera de esto???
Torres escribió:
vKorso escribió:

Coño sale lo mismo comprarlo de una tacada que diferir el pago durante 2 años sin ningún tipo de interés?? Y qué saca la financiera de esto???

Supongo que a Apple le compensa el acuerdo con la financiera (porque doy por hecho que ellos si pagan algún costo). Hay bastante gente que por el hecho de estar al 0% tira por esa vía, aunque el móvil esté fuera de su posición económica
@vKorso será eso que dices..., entiendo que Apple compensa a la financiera para poner más teléfonos en el mercado... Por eso todos vemos a esa gente que no llega a fin de mes con un iphone... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bueno, es que si tienes dificultades económicas, me da igual que te ofrezcan un crédito al 0% o al 15%, probablemente el problema sea plantearte una compra de 1.200-1.500 € en un móvil...

Ahora bien, si tienes una situación económica estable, tienes algo de dinero ahorrado y simplemente no quieres soltar 1.400 € de golpe, si te ofrecen una financiación al 0% real, no lo veo mal. Hace un tiempo una amiga se pilló un iPhone en Rossellimac al 0% en 10 meses y creo que estaba pagando unos 120 € al mes, por fechas debería haber terminado ya o casi y hasta donde se, 0 dramas.

Los típicos Aplazame, Cetelem, Klarna, etc. pueden ofrecer condiciones bastante atractivas para que una compra grande no te suponga un palazo de golpe y mientras sea realmente un 0% sin comisiones, pues tampoco le veo el problema. Donde sí tendría mucho más cuidado es con todo lo que te intentan colocar después, las típicas tarjetas revolving, líneas de crédito y demás historias, porque ahí ya hablamos de intereses y condiciones que son una puta mierda.

Que si puedes ahorrar y pagar al contado sin que te suponga ningún esfuerzo, perfecto. Pero tampoco creo que financiar algo al 0% sea automáticamente una mala decisión. Si tienes el dinero, la financiación es gratis y eres capaz de mantener la cuota sin problemas (para mi eso es lo importante), hasta cierto punto puede tener bastante sentido.
Cualquier operadora telefónica te vende los teléfonos poniéndote la cuota en la factura a intereses cero. Y algunos bancos, Caixabank tiene la tienda de Facilitea, también te vende electrónica a cero de intereses.
Yo tengo el iPhone Air en Vodafone a 20€ mes, y hace poco me compré un Mackbook neo en Caixabank a 10 meses sin intereses.

En mi caso puedo pagarlos de golpe sin suponer un gran esfuerzo , pero sin intereses me es más cómodo a plazos, y casi ni me entero.

_Saludos_
ruben_rm7 escribió:Creeis que bajará de precio el 17 cuando anuncien el 18?

Se rumorea que los iPhone 18 Pro y 18 Pro Max subirá. De precio con respecto a los modelos actuales. Dudo mucho que vayan a bajar de precio los 17 Pro y 17 Pro Max. Por lo menos la bajada de precio con respecto al precio actual serán muy bajo…
Ahora se habla que la subida de los nuevos iPhone puede ser más o menos de 100€ más cada modelo. Pero veremos…

Bastantes comercios los ofrecen al 0%. Entre ellos la propia Apple y Fnac.
75662 respuestas