celgadis_84 escribió:Me acaba de llegar y le he pasado el script update_all siguiendo una guia de gemini y de lo que habia entendido que era el uso de MisterFPGA. Tengo el superdock aunque tampoco se que funcionalidad tiene. La he liado?
No había hecho una copia de la SD...
celgadis_84 escribió:Y que fue del frontend que estaba creando para esta superstation? Yo me he descargado el de update_all pero diria que habia presentado uno propio que tenia mejor pinta
Por otro lado los juegos de NeoGeo no me aparecen con ese script, tengo que subirlos a mano?
Falkiño escribió:¿Alguien sabe cómo configurar mandos? He emparejado el DualSense y todo parece que por defecto va perfecto, pero el M30 de 8BitDo pero no me deja mapear controles o no sé cómo hacerlo, me da la sensación de que la opción de mapear es para teclados o algo. Agradezco mini tuto para legos, cuanto más para tontos mejor.
Un saludo!
GXY escribió:"muy pronto" pueden ser varios meses. no es necesariamente "la semana que viene". lo digo por "calibrar el nivel de urgencia".
txefoedu escribió:¿Ya está soldout o todavía no ha activado el Batch 5? Ya la ha puesto por 249$, más envío, y a tener suerte con las aduanas...
fried_tomato escribió:txefoedu escribió:¿Ya está soldout o todavía no ha activado el Batch 5? Ya la ha puesto por 249$, más envío, y a tener suerte con las aduanas...
Ya está soldout, volaron todas en poco tiempo. Yo mismo compré una a las 5:40 de la mañana cuando vi su anuncio en X porque sabía que los especuladoras las iban a comprar por manojos.
GXY escribió:fried_tomato escribió:txefoedu escribió:¿Ya está soldout o todavía no ha activado el Batch 5? Ya la ha puesto por 249$, más envío, y a tener suerte con las aduanas...
Ya está soldout, volaron todas en poco tiempo. Yo mismo compré una a las 5:40 de la mañana cuando vi su anuncio en X porque sabía que los especuladoras las iban a comprar por manojos.
fallo gordo permitir mas de una o como muchisimo 2 unidades por comprador.
Notarioh escribió:GXY escribió:fried_tomato escribió:
fallo gordo permitir mas de una o como muchisimo 2 unidades por comprador.
Y por lo que tengo entendido, así se hace.
Yo tengo un conocido youtuber que solo le dejaba hacer un pedido con un par de unidades.
Falkiño escribió:Tras estar el verano con ella no puedo decir que esté descontento con el cacharro; afortunadamente no he tenido los problemas de otros compañeros con los puertos mal encajados o cosas así. Lo que sí me toca las narices es que no encuentro ajustes que dejen los juegos 2D a mi gusto, o me parece que distorsionan mucho la imagen, o la oscurecen, o noto mucha pérdida de detalle... me toca los eggs![]()
Otro detalle, ínfimo, insignificante, prácticamente irrisorio, y que seguramente solamente me moleste a mí, es que el Haunted Castle es la PEOR versión posible. Antes de que os tiréis a mi cuello Castlevania es la única saga no Nintendo de la que soy realmente aficionado y tras pasarme la versión de Arcade Archives en Switch quería darle un tiento en FPGA. Lo bueno es que sí se nota mejor respuesta, lo que esperaba. Lo malo es que es la versión M.
Para los que no lo sepáis, ese juego tiene varias versiones, la original japonesa, llamada N, que es sencilla ya que todos los enemigos hacían uno de daño básicamente; luego está la versión japonesa P, una revisión que nerfeaba el ataque de Simon Belmont y subía el daño de los enemigos pero sin pasarse: Simon aguanta como 8 golpes de un murciélago o 4 de un esqueleto. En Occidente llegó primero la versión K, que es lo mismo que la P sólo que en la P caerte por un abismo te quita vida y en la K te mata, pero por el resto es la versión occidental más normal. La cosa es que los USAnos decidieron que eso no era de machotes y sacaron la versión M, que es la que dió fama a este juego: TODO te mata de uno o dos golpes; y luego está la versión europea o E que es una versión de la P pero por alguna razón siempre es ignorada por todos.
Total que la mejor respuesta del core de Mister con respecto a la versión emulada en Switch se va a la verga ya que en Switch puedes elegir versiones (suelo elegir la europea) y eso hace el juego pasable. Y antes de que preguntéis, los dipswitches en el core de Mister no parecen hacer nada, da igual que toques dificultad o la fuerza de Simon, el juego se sigue comportando exactamente igual. Ignoro si es posible meter en la carpeta del core una ROM de la versión original americana o la europea y arranca, ya que la ROM M me la puso el update_all
Un saludo
Falkiño escribió:Otro detalle, ínfimo, insignificante, prácticamente irrisorio, y que seguramente solamente me moleste a mí, es que el Haunted Castle es la PEOR versión posible.

Falkiño escribió:@GXY el .mra se llama directamente Haunted Castle (version M) y la ROM es hcastle.zip. Hablando de memoria la primera americana que es la más justa era hcastlek (la versión K) y la europea era hcastlee, todo esto lo digo de memoria pero estoy bastante seguro.
@Yaripon es que es un abuso y como digo tocar dipswitches no sirve de nada. Si te preguntas por qué no dejo de sufrir y simplemente paso del tema es porque soy aficionado al martirio y el autoflagelo además de un irremediable sucker de Castlevania. A estas alturas de la vida no creo poder cambiar eso![]()
Un saludo