Hola a todos,
Hace muchos años estuve viciado con el simracing. Empecé con RF con el mod HistorX, luego sobre todo RF2, algo Assetto Corsa cuando empezó y Project Cars pero el que más me gustaba era RF2. Estaba en una comunidad y teníamos campeonatos y buen rollo, pero por temas varios, me desconecté del mundillo.
Ahora quiero volver y estoy mirando con qué simulador empezar. He comprado las Meta Quest 3 por tema inmersión y porque por espacio me va mejor que monitores, así que quiero que sea compatible VR.
Quitando el iRacing (no soy amigo de suscripciones), cuál es el que tiene una comunidad interesante para juego online? No se si Automobilista2, Le Mans Ultimate, Assetto Corsa Evo...
Mi preferencia son GTs y turismos, no fórmulas. Rallye, más adelante no descarto, pero no para empezar.
Veo que hay muchos y las opiniones son diversas y me quiero concentrar en uno, al menos al principio porque sino al final no configuro bien ninguno.
Espero vuestros consejos.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Resumen: Antiguo aficionado al sim racing vuelve con ganas y pide consejo sobre simulador tipo RF2 con buen online