Mizzo escribió:Genshix escribió:Mizzo escribió:Aún no puedo subir imágenes, dejo un enlace
https://ibb.co/gZDQVkTN
Hay que verlo en movimiento para apreciarlo, no le hace justicia en imagen.
Saludos
Mira que he trasteado y no tengo ni idea de como hacerlo funcionar. Pongo el optiscaler, lo instalo, los archivos de streamline… y nada. No va. Activo el DLSS NR en el panel del optiscaler pero no funciona.
Al final he desistido.
He utilizado la versión v2.2.3
Lo pongo en OptiScaler DLSS-NR e instalar. Ejecuto el juego y sale directamente activado, no he tenido ni que tocar el panel de OptiScaler.
Saludos.
LepucK escribió:Buenas noches, tengo pc nuevo pero llevo meses que sigo sin tiempo por trabajo de saber como se configuran los juegos, quiero probar el dlss 5, juego en una pantalla 4k, tengo que bajar la resolución del juego y activar el dlss?? o ponerlo a 4k y activar el mamometro...
. Con la tecla inicio abres el interfaz y en la pestaña superior derecha esta la configuracion del DLSS5, con el nivel de DLSS 5 que quieras y con distintos presets , con F6 activas y desactivas el DLSS 5 Genshix escribió:Ha sido poner esto como me lo has dicho y ale, ha ido solo como un tiro.
Impactante como cambia, he de reconocer que en el onimusha se ve de coña... la iluminación la mejora que flipas... me ha encantado. Ahora, tiene un bug que cuando entro y salgo del menú de forma random se me pone la pantalla en blanco y me deja ciego, así no puedo jugar.
He visto que me sube la grafica 10º, a unos 73º. En según que zonas me baja a 60º. Y pierdo unos 60fps. Al poner el MFG a x4 se genera un ghosting brutal en el personaje y a x3 igual, en x2 nada, imagen perfecta.
Asi que de momento prefiero esperar a ver si sacan una versión más optimizada como la que han enseñado con el Stalker 2 que mejore más el rendimiento y que se arreglen estos bugs, y si no esperaré a la versión oficial.
Pero como para tantear... super bien, una primera impresión buenísima, he de reconocerlo. Si las caras no cambian me parece una pasada.
Mizzo escribió:Genshix escribió:Ha sido poner esto como me lo has dicho y ale, ha ido solo como un tiro.
Impactante como cambia, he de reconocer que en el onimusha se ve de coña... la iluminación la mejora que flipas... me ha encantado. Ahora, tiene un bug que cuando entro y salgo del menú de forma random se me pone la pantalla en blanco y me deja ciego, así no puedo jugar.
He visto que me sube la grafica 10º, a unos 73º. En según que zonas me baja a 60º. Y pierdo unos 60fps. Al poner el MFG a x4 se genera un ghosting brutal en el personaje y a x3 igual, en x2 nada, imagen perfecta.
Asi que de momento prefiero esperar a ver si sacan una versión más optimizada como la que han enseñado con el Stalker 2 que mejore más el rendimiento y que se arreglen estos bugs, y si no esperaré a la versión oficial.
Pero como para tantear... super bien, una primera impresión buenísima, he de reconocerlo. Si las caras no cambian me parece una pasada.
Al empezar se ve todo blanco, pero dura un par de segundos y luego se estabiliza. Y si, la gráfica se dispara el consumo y las temperaturas. Espero que mejore con optimización.
Saludos.
vtec16 escribió:Con la app "DLSS5 Autopilot" el resident evil requiem va a la primera sin tener que estas metiendo archivos en la carpeta ni configurando nada.
Parece que además mejora el rendimiento en los juegos por como aplica el DLSS 5.
vtec16 escribió:@Genshix
Con el onimusha no lo he probado de momento solo lo tengo en switch 2.
Pero debería de ir y si no le darán soporte en breve, esto se va a ir actualizando casi a diario.
Has desinstalado todo lo anterior que tenías inyectado ?
vtec16 escribió:@Genshix
Por descartar tienes los últimos drivers de Nvidia ? Tienes en la config de Nvidia app algo que hayas podido tocar trasteando ?
Genshix escribió:Bah, me rindo, ni autopilot ni nada. Con onimusha crashea, sin meter el ReFramework manualmente ya que Autopilot te lo instala, ni cambiando lo que sea, ni poniendo luego yo el ReFramework manualmente ni nada. O arranca y no hace nada aunque actives el "enable dlss nr" o directamente crashea al intentar arrancar.
Desisto porque siento que estoy perdiendo el tiempo. Tendré que esperar a que Nvidia saque la herramienta oficialmente, no hay más.
No entiendo como la gente lo usa tan fácil, no se que hago mal pero ya me estoy cansando.
Ayer lo hice funcionar con DLSS Swapper pero con el bug de que hace un flashazo blanco que te deja ciego lo dejé estar, además quería comprobar por mi mismo la mejora de optimización, pero nada tu... así se queda.
SECHI escribió:Se ha comentado antes. Los que teneis problemas de rendimiento tocar la barra de la resolución del NR. Solo bajandola al 75% se ganan 20-30 fps fácilmente.
SECHI escribió:Ademas como han puesto un video unos mensajes atras, han sacado la opción de hacer que el NR coja la resolución base del DLSS (por ejemplo si estais jugando a 4k y usais dlss perfomance el NR cogeria una resolución base de 1080p) y se ganan 20-30 fps fácilmente.
clamp escribió:SECHI escribió:Ademas como han puesto un video unos mensajes atras, han sacado la opción de hacer que el NR coja la resolución base del DLSS (por ejemplo si estais jugando a 4k y usais dlss perfomance el NR cogeria una resolución base de 1080p) y se ganan 20-30 fps fácilmente.
Pero qué opción es ésta?
Qamaris escribió:Genshix escribió:Bah, me rindo, ni autopilot ni nada. Con onimusha crashea, sin meter el ReFramework manualmente ya que Autopilot te lo instala, ni cambiando lo que sea, ni poniendo luego yo el ReFramework manualmente ni nada. O arranca y no hace nada aunque actives el "enable dlss nr" o directamente crashea al intentar arrancar.
Desisto porque siento que estoy perdiendo el tiempo. Tendré que esperar a que Nvidia saque la herramienta oficialmente, no hay más.
No entiendo como la gente lo usa tan fácil, no se que hago mal pero ya me estoy cansando.
Ayer lo hice funcionar con DLSS Swapper pero con el bug de que hace un flashazo blanco que te deja ciego lo dejé estar, además quería comprobar por mi mismo la mejora de optimización, pero nada tu... así se queda.
¿Has probado en otro juego aparte de Onimusha? Porque no a todo el mundo le funciona ahí ahora mismo.
Igual esto es obvio, pero si ya has estado tocando, para partir de una instalación limpia del juego hay que eliminar también manualmente la carpeta de instalación porque los inyectores dejan archivos residuales como no hayas desinstalado expresamente NR desde ellos. Si has trasteado manualmente y reinstalado encima, se monta un cristo.
Qamaris escribió:@Genshix pues qué mala suerte. En tu lugar reintentaría en unos días, porque los inyectores se están actualizando con frecuencia.
El tema es que no cabe esperar una implementación oficial "general". Una vez Nvidia ponga a disposición las herrramientas, dependerá de cada desarrollador actualizar cada juego como se ha hecho con cada avance de DLSS y además decidir si ofrece perfiles o si da algún margen de control en la configuración o no. Igual me equivoco, pero sospecho que esto del NR se va a explotar externamente por la comunidad de forma parecida a como viene haciendo Reshade tantos años.
yosu888 escribió:@SECHI puedes pasar el enlace de descarga de la nueva versión optiescaler del video de arriba.
En el discord de renodx no está todavía, o por lo menos yo no la he visto.
Fernuss escribió: Es que Optiscaler tiene esta opción desde casi al principio (no es algo nuevo) y mucha gente, Youtubers, etc. ha criticado y sigue criticando los riesgos y handicaps de esta tecnología sin saber de una opción tan básica.
Jezebeth escribió:@xelavy El DLSS 5 no cambia en NADA en el modelo 3D, solo cambia la luz e iluminación, pero insisto el modelo 3D es exactamente el mismo, no sube narices, ni ensancha cosas, etc... graduate la vista xD.
Si ves esto pensaras que le han metido DLSS 5 en la vida real no ?