Intergalactic: The Heretic Prophet (hilo en construcción)

Qué pasa con este juego? Me tienen contento… vaya años llevan. Horroroso
Ukognos escribió:Es que no es una cuestión de si hay espacio sino de quien lo ocupe. Nuevo publico no hay y lo importante en este caso, por encima de cualquier otro, es el factor tiempo. En los juegos tradicionales se compra un juego, se utiliza y se pasa a la nada o a otro juego, con los GaaS el tiempo es indefinido (en algunos casos pareciera casi infinito) y lo que hace un nuevo GaaS es quitarle parte del pastel a otro y esa es una situación que lleva al menos desde la pandemia donde se termino de configurar el panorama actual de actores.
La naturaleza de los GaaS es completamente distinta al de los juegos tradicionales/narrativos que se basan en un calendario fijo y si se los juzga desde la óptica de estos últimos parece un mercado saturado, pero es que los tiempos son diferentes y nada obsta a que un nuevo actor entre y por ejemplo le saque todo el publico a Fortnite como ya se lo han sacado a otros.
Aun así, lo de los GaaS antes y después de ese punto, siempre fue una cuestión de suerte y esa es también una diferencia enorme con respecto al videojuego tradicional que con ciertas características es muy difícil que a un juego le vaya mal y precisamente SONY es quien mejor exploto la formula.

Si quieren hacer un GaaS, yo creo que la mejor estrategia es lanzar un single player con multijugador.

Porque uno que juegue a GaaS, no suele probar otros GaaS, pero SÍ puede alternar con experiencias cortas como single player, para luego volver a su GaaS.

Pero si le gusta lo suficiente, igual luego prueba el multi, y podría engancharse. Y con el tiempo, si el multi tiene suficientes jugadores, podría convertirse en un GaaS. O si no, con hacer un multi bien monetizado, podría valer, sin necesidad de hacerlo GaaS del todo.

Por ejemplo, en su día sacaron los multi de Uncharted y de Killzone, y creo que lo petaron bastante. Eso sí, ayudaba bastante que el online era GRATUITO.
Los GaaS siempre ocupan una posición que ocupaba otro y un problema del online de juego singleplayer es precisamente el de la monetización. De hecho, técnicamente TLOUO era el multiplayer de un singleplayer ya existente, pero creció en ambición y nunca le encontraron la vuelta para sacarle dinero, al menos para Bungie.
Edición: Todo va según lo previsto XD

Original:

Ya casi estamos en temporada de último SoP del año... 🤞

Edición: Pero esto lo vaticinamos unos pocos desde hace la tira (que Intergalactic volvería a la palestra tras quitarse del medio a Lobezno, justo para el último SoP del año y a ~1 año vista de su lanzamiento)... un poco de sentido común y cualquiera sería capaz,

Se acabó el rodaje de cinemáticas:
"Lo enseñaremos cuando llegue el momento" descartadísimo para el State of Play del jueves.
El jueves o se ve, o me borro la cuenta... XD

El filtrador Tom Henderson tras el anuncio de PlayStation del evento State of Play el próximo 3 de septiembre...

«Tras haber obtenido ya una mirada extensa a God of War: Laufey, podría ser que el momento haya llegado ahora para Intergalactic. Además, con la relación entre PlayStation y los jugadores no estando en su mejor momento actualmente, podría ser un buen momento para que Sony saque sus armas pesadas.»

https://x.com/NaughtyDog_AR/status/2094414457514672638

Pd: Alguna cinemática les habrá dado tiempo a montar tras todo este tiempo... ya que el gameplay lo espero para el año de lanzamiento.
Y se quedan tan panchos.
Ojalá se vea, es momento de que ND nos deje boquiabiertos como suele hacer con sus obras.
A mí con que salga en 2027 para que tenga formato físico me vale.
Pues yo ese 'cuando llegue el momento' me dice que todavia no lo van a enseñar.
Es que al no haberse anunciado por parte de SIE, su dueña... me da que aunque se viera el jueves no podrían anunciarlo abiertamente.

Pero la gente automáticamente piensa en que "el jueves no"... porque no lo anuncian, saltándose a la torera a su dueña...

Pd: Tampoco sabemos si realmente ese tuit no llevaba un tiempo programado... En fin, el jueves saldremos de dudas.

¿El tuyo na'má? 😏
A mí se me hace raro que hayan anunciado oficialmente que van a cerrar el State of Play con FF7: Revelation... pero luego el penúltimo juego sea un bombazo de presentación (Intergalactic).

Me encajaría quizá otro teaser para ir calentando motores.
Entiendo que FF7 esté por delante de Intergalactic... la conclusión de la trilogía del remake como colofón y no un título al que le queda mínimo 1 año vista.

En resumen.. que PlayStation Studios esté como bloque previo.

Edición: Pues se confirmó (vía un artista conceptual del estudio) que NO estará... vaya---, vaya tela.
davidDVD escribió:Entiendo que FF7 esté por delante de Intergalactic... la conclusión de la trilogía del remake como colofón y no un título al que le queda mínimo 1 año vista.

Edición: Pues se confirmó (vía un artista conceptual del estudio) que NO estará... vaya---, vaya tela.

Al final te borraste la cuenta?
ab1994 escribió:
davidDVD escribió:Entiendo que FF7 esté por delante de Intergalactic... la conclusión de la trilogía del remake como colofón y no un título al que le queda mínimo 1 año vista.

Al final te borraste la cuenta?

Sí. La de Bandai Namco, la "Club!" esa.
Por mí como si cancelan este juego y Naughty Dog se centra en hacer un videojuego con carisma y buena historia como ha hecho siempre.
Paposi escribió:Por mí como si cancelan este juego y Naughty Dog se centra en hacer un videojuego con carisma y buena historia como ha hecho siempre.

Y eso? Se sabe algo del juego? Porque yo solo se que es en el espacio y la prota es una tía rapada a lo Ripley
DrSerpiente escribió:
Paposi escribió:Por mí como si cancelan este juego y Naughty Dog se centra en hacer un videojuego con carisma y buena historia como ha hecho siempre.

Y eso? Se sabe algo del juego? Porque yo solo se que es en el espacio y la prota es una tía rapada a lo Ripley

Será justo eso, que es una tia, y encima de color... Y claro, a muchos jugar a algo asi les hace bajar el nivel de testosterona, y vete a saber que puede pasar, les empieza a gustar el rosa? Quien sabe...

Lo qu hay que leer en pleno 2026
nene15708 escribió:
DrSerpiente escribió:

Será justo eso, que es una tia, y encima de color... Y claro, a muchos jugar a algo asi les hace bajar el nivel de testosterona, y vete a saber que puede pasar, les empieza a gustar el rosa? Quien sabe...

Claro, será por eso, no existen juegos protagonizados por mujeres desde hace más de 30 años sin que nadie se queje, no se os ha ocurrido que tal vez sea porque llevan años sin enseñar absolutamente nada haciendo que el interés decaiga (tiempo que podrían haber invertido en un Uncharted, Last of Us o un reboot de Jak) y que la protagonista tenga -100 de carisma, ya le gustaría parecerse un mínimo a Ripley [qmparto]
Está claro que la mejor manera de que Naughty Dog saque su próximo juego cuanto antes es cancelando el que está en desarrollo.

Porque todos sabemos que tienen 2 ó 3 más en el cajón esperando, como Nintendo.
@Paposi y que carisma va a tener si no se sabe absolutamente nada de ella, ni se la ha visto moverse, hablar, reaccionar...
O el carisma se lo sacas de una imagen?
Es que no lo entiendo....

Se le podrá echar mierda a ND por cosas....pero por una prota "sin carisma" de un juego que no es que no haya salido, es que no se sabe prácticamente nada, igual que de sus protagonistas.
DrSerpiente escribió:@Paposi y que carisma va a tener si no se sabe absolutamente nada de ella, ni se la ha visto moverse, hablar, reaccionar...
O el carisma se lo sacas de una imagen?
Es que no lo entiendo....

Se le podrá echar mierda a ND por cosas....pero por una prota "sin carisma" de un juego que no es que no haya salido, es que no se sabe prácticamente nada, igual que de sus protagonistas.

Como que no se la ha visto moverse ni hablar?
Y el trailer donde se la ve raparse el pelo (con la maquina al reves por cierto) y luego hacer una videollamada antes de aterrizar?
Lo he soñado?
Puedes no estar de acuerdo con lo que dice pero se la ha visto más que suficiente para opinar.
Una cinemática poco nos dice, algo sabemos por lo que Druckmann ha comentado en entrevistas desde aquel diciembre de 2024 pero efectivamente, a ojos de un usuario cualquiera, este juego no existe.

La estrategia de Sony ultimamente de mostrar avances de sus juegos a un año de su lanzamiento no es mala idea, el problema fue precisamente que ND hizo el anuncio en diciembre de 2024 en lugar de esperar y ya está, total, del famoso Factions que luego se canceló solo hubo un concept art mostrado en un Summer Game Fest si no recuerdo mal y luego una filtración de algo de gameplay pero eso fue posterior a la cancelación. Yo creo que a este juego no lo vemos mínimo hasta Game Awards, y eso si es que ND ya tiene más o menos la hoja de ruta para su lanzamiento, si no, hasta después de Laufey no lo veo.

Lo has jugado ya?

Paposi escribió:
nene15708 escribió:
DrSerpiente escribió:

Claro, será por eso, no existen juegos protagonizados por mujeres desde hace más de 30 años sin que nadie se queje, no se os ha ocurrido que tal vez sea porque llevan años sin enseñar absolutamente nada haciendo que el interés decaiga (tiempo que podrían haber invertido en un Uncharted, Last of Us o un reboot de Jak) y que la protagonista tenga -100 de carisma, ya le gustaría parecerse un mínimo a Ripley [qmparto]

El tiempo que lleve de desarrollo el juego o el tiempo sin saber noticias de él es indiferente para la calidad final del producto. El carisma de la protagonista se sabrá cuando conozcamos la historia y su personalidad. Imposible de saber con un teaser.

Pones de ejemplo a Rioley cuando estéticamente es lo más genérico que hay y su gran carisma se basa en lo que hace y lo que dice.

Menuda comparación.
Si vemos algo será en el game awards,fijo.
Si sale en 2027 quizá le siga en días posteriores algun pequeño sop con el juego y nd dando detalles y mostrando algo de gameplay,como mostraron el tlous2 en su día en la demo aquella tan impresionante de ellie.
Yo creo que si se muestra, será a principios del próximo año... éstos (SIE) se ve de lejos que van a aplicar la "Fórmula Laufey".

Y mientras, a aguantar el chaparrón... no quea'otra.
pulgo escribió:
El tiempo que lleve de desarrollo el juego o el tiempo sin saber noticias de él es indiferente para la calidad final del producto. El carisma de la protagonista se sabrá cuando conozcamos la historia y su personalidad. Imposible de saber con un teaser.

Pones de ejemplo a Rioley cuando estéticamente es lo más genérico que hay y su gran carisma se basa en lo que hace y lo que dice.

Menuda comparación.

Esto siempre me hace gracia porque "casualmente" nunca pero absolutamente nunca se dice cuando alguien tiene una opinion positiva.
Si estuviese diciendo que el personaje le encanta y que se va a comprar el juego solo por ella ni tu ni nadie vendría nunca a decirle que no puede saber si ella mola o no solo por el trailer.
Los trailers se hacen para vendernos los juegos pero siempre que alguien tiene una opinion negativa basada en ese trailer aparece la misma excusa de siempre.
No puedes saber eso solo con el trailer hay que esperar al juego.
Y cuando haya salido el juego si sigue diciendo lo mismo le dirias "No puedes saber eso solo viendo 4 videos en youtube, tienes que jugarlo."
Y claro cuando ya lo ha jugado que importa su opinion? Ya le ha dado su dinero a sony.
Siempre hay excusas para tirar a la basura cualquier critica hacia algo que nos gusta.
A mí me mola ese rollo "rudo" de la prota por lo poco que se ha visto en el trailer, ese registro más aguerrido que pega muy bien con la premisa del juego. Peeeero, la actriz me parece mala mala y más después de haberla visto haciendo de Nora en la serie de TLOU.
@adriano_99 tienes razón en lo que dices pero yo añadiría un par de matices:

- Realmente es un teaser que cada día que pasa está más alejado del producto final. Tenemos demasiados casos de juegos o películas en los que cualquier parecido de los trailers iniciales con el producto final es pura coincidencia. Eso sí, como bien señalas, se aplica tanto para lo bueno como para lo malo indistintamente.

- En general es normal que una crítica negativa siempre produzca más rechazo que una positiva. Y mucho más aún una crítica destructiva frente a una constructiva.

Lo mínimo que puede esperar uno cuando se mete en un hilo de forofos del Barça a decir que ganan gracias a Negreira es que alguno le responda con las mismas formas. De la misma manera que si otro dice que es el mejor equipo del mundo mundial, aunque sea por pura euforia, no hace falta afeárselo empezando a sacar el Excel.
A veces la felicidad de alguien vale bastante más que "estar en lo cierto", sobre todo cuando esto último entra en el terreno subjetivo. Mientras no vaya directo a un barranco, claro. [carcajad]

Que evidentemente somos libres y uno puede sacar el martillo y repartir a todo el que haga falta, pero no es una cuestión de solamente hipocresía como puedas pensar.
Pero sí, a mí también me cansa mucho lo de: "no has jugado todavía para poder criticarlo... no has jugado lo suficiente para juzgarlo... para no gustarte has jugado 80h, ¿¿eh??" [qmparto]

[beer]
Joeru_15 escribió:A mí me mola ese rollo "rudo" de la prota por lo poco que se ha visto en el trailer, ese registro más aguerrido que pega muy bien con la premisa del juego. Peeeero, la actriz me parece mala mala y más después de haberla visto haciendo de Nora en la serie de TLOU.

En la serie de You lo hace infinitamente mejor, aunque sea en un registro totalmente diferente.
BlueTrance escribió:@adriano_99 tienes razón en lo que dices pero yo añadiría un par de matices:

- Realmente es un teaser que cada día que pasa está más alejado del producto final. Tenemos demasiados casos de juegos o películas en los que cualquier parecido de los trailers iniciales con el producto final es pura coincidencia. Eso sí, como bien señalas, se aplica tanto para lo bueno como para lo malo indistintamente.

- En general es normal que una crítica negativa siempre produzca más rechazo que una positiva. Y mucho más aún una crítica destructiva frente a una constructiva.

Lo mínimo que puede esperar uno cuando se mete en un hilo de forofos del Barça a decir que ganan gracias a Negreira es que alguno le responda con las mismas formas. De la misma manera que si otro dice que es el mejor equipo del mundo mundial, aunque sea por pura euforia, no hace falta afeárselo empezando a sacar el Excel.
A veces la felicidad de alguien vale bastante más que "estar en lo cierto", sobre todo cuando esto último entra en el terreno subjetivo. Mientras no vaya directo a un barranco, claro. [carcajad]

Que evidentemente somos libres y uno puede sacar el martillo y repartir a todo el que haga falta, pero no es una cuestión de solamente hipocresía como puedas pensar.
Pero sí, a mí también me cansa mucho lo de: "no has jugado todavía para poder criticarlo... no has jugado lo suficiente para juzgarlo... para no gustarte has jugado 80h, ¿¿eh??" [qmparto]

[beer]

Si si, yo he leído a mucha gente en juegos largos decir "Tu opinion no cuenta solo has jugado 10 horas."
Entiendo lo que dices y si el trailer que vimos ya no es representativo del juego final es trabajo de sony y ND enseñar algo que si lo haga.
Pero hasta entonces es lo único que tenemos para opinar.
Así que o chapamos el hilo hasta que salga el próximo trailer o tenemos que asumir que la gente es libre de tener tanto una opinion positiva como una negativa de lo visto.
Yo le tengo unas ganas que flipas al RE veronica remake.
Me he hecho 8 pajas con el trailer.
Si alguien dice que le parece una mierda yo puedo no estar de acuerdo o pensar que sus razonamientos no son validos.
Pero no tiene sentido decirle "No sabes que es una mierda solo por el trailer. "
Porque entonces yo no podría decir con ninguna credibilidad que me muero de ganas de jugarlo.

Y lo siento pero el ambiente ultra toxico de los ambientes futbolisticos no es ejemplo de nada.
Aun no he visto a gente que le gusta the last of us y gente que le gusta halo darse de palos en la calle xD
adriano_99 escribió:Y lo siento pero el ambiente ultra toxico de los ambientes futbolisticos no es ejemplo de nada.
Aun no he visto a gente que le gusta the last of us y gente que le gusta halo darse de palos en la calle xD
Bueno, eso no me lo dices en la calle... [carcajad]
Pero sí, es normal que la gente en los "hilos oficiales" oponga más resistencia a las críticas. Sobre todo cuando aparece algún trol con ganas de gresca.

Luego está el polo opuesto, que son los hilos de noticias. Ahí cualquier intento de comentario positivo se calificará de "maletines", "dejarse mear en la cara", "cuando lo hace el de enfrente te quejas", o memes de "no te metas con la empresa millonaria" [qmparto]

En fin, a ver si empieza a tener un poco de tracción el Intergalactic y se puede volver a hablar de él.
982 respuestas
116, 17, 18, 19, 20