Intergalactic: The Heretic Prophet (hilo en construcción)

Tampoco es que el argumento de "las cosas son así por gente como tú" sea lo más válido del mundo, ya que cualquiera puede recibir la misma crítica:
Vas al cine? Por gente como tú están los precios como están, y ya no hablamos de palomitas...
Tienes Disney, Netflix, etc?...por gente como tú han subido precios, quitado catálogo,etc?
Tienes coche y no usas transporte público? Por gente como tú los precios de los coches han subido un 40% en 10 años...

Es un argumento que cualquiera puede usar
Yo personalmente no pienso pagar por el aro de Sony si solo lo lanzan digital, por mucho que tenga muchas ganas de jugar al juego y si lo jugaré cuando este a precio de derribo en digital (que lo estará) aunque tenga que esperar años
Esperemos que salga el año que viene y podamos tener el último disco de ND en PlayStation. Si sale en 2028 CIAB ... [decaio]
Yo creo que se va a 2028 en un bonito CiAB, a menos que tengamos avances del juego en este año quizá podría salir a finales de 2027. Si es así, sería una buena forma de despedirme de PS como marca y de cerrar el ciclo de PS5.
Que cada uno haga lo que quiera con sus dineros... y ya está... [carcajad]

Pd: Yo dudo que pudiera aguantarme las ganas de jugar de lanzamiento a algo de Rockstar o Naughty como ya dije... para dos compañías que me flipan (relacionadas con PS)... Sorry not sorry.

El primer paso es reconocerlo.

Así que mi total admiración por aquellos que pueden y son seguidores de dichas marcas.
904 respuestas
115, 16, 17, 18, 19