Buenas a todos, a ver si me podeís echar una mano, me dá hasta vergüenza a estas alturas ver las horas que llevo en el juego y lo poco que he avanzado, la cuestión es que le metí bastantes horas en switch (unas 170) y esta semana me dió el gusanillo y lo he vuelto a comprar para Switch 2.
Ayer justo voy a ver como va la popularidad de la isla y me llevé sorpresa que solo tengo una estrella!!, me he pasado la mayor parte dle juego viciado a pescar, bucear y buscar fósiles e insectos para el museo,,,pero por lo que veo eso no vale mucho para subir la popularidad de la isla, y es a lo que he dedicado el 95% del tiempo porque me divierte a saco!!
Mirando por ahi he visto que uno de los requisitos es que vayan 10 a tu isla por lo que ya he puesto solares vacios para que vengan los que me faltan, he cambiado tambíen la melodia y la bandera de la isla.
De frutas me faltan manzanas, cerezas y melocotones y aunque viajo a islas desiertas no hay manera de que me salgan, ¿alguien tiene en su isla y me dejaría ir solo para las frutas?
¿Algún consejo para subir la popularidad de manera sencilla?
Veo que en la expansión viene el hotel pero no me aparece, ¿es porque debo tener mas nivel en la isla?
Perdón por la chapa!