[HILO] DLSS5 NR - SUPER UPSCALERS por IA I El DLSS del futuro I Hiperrealismo en videojuegos

Mizzo escribió:
Genshix escribió:
Mizzo escribió:Aún no puedo subir imágenes, dejo un enlace

https://ibb.co/gZDQVkTN

Hay que verlo en movimiento para apreciarlo, no le hace justicia en imagen.

Saludos

Mira que he trasteado y no tengo ni idea de como hacerlo funcionar. Pongo el optiscaler, lo instalo, los archivos de streamline… y nada. No va. Activo el DLSS NR en el panel del optiscaler pero no funciona.
Al final he desistido.

He utilizado la versión v2.2.3
Lo pongo en OptiScaler DLSS-NR e instalar. Ejecuto el juego y sale directamente activado, no he tenido ni que tocar el panel de OptiScaler.

Saludos.

Ha sido poner esto como me lo has dicho y ale, ha ido solo como un tiro.

Impactante como cambia, he de reconocer que en el onimusha se ve de coña... la iluminación la mejora que flipas... me ha encantado. Ahora, tiene un bug que cuando entro y salgo del menú de forma random se me pone la pantalla en blanco y me deja ciego, así no puedo jugar.

He visto que me sube la grafica 10º, a unos 73º. En según que zonas me baja a 60º. Y pierdo unos 60fps. Al poner el MFG a x4 se genera un ghosting brutal en el personaje y a x3 igual, en x2 nada, imagen perfecta.

Asi que de momento prefiero esperar a ver si sacan una versión más optimizada como la que han enseñado con el Stalker 2 que mejore más el rendimiento y que se arreglen estos bugs, y si no esperaré a la versión oficial.

Pero como para tantear... super bien, una primera impresión buenísima, he de reconocerlo. Si las caras no cambian me parece una pasada.
Viendo lo del androide de Alien hay dos cuestiones que surgen, una mala y otra posiblemente buena. La mala es que la naturaleza de la tecnología queda mucho mas patente al tratar de completar algo que a su juicio esta incompleto, ya no tratándose de resaltar detalles sino de reinterpretarlos al punto de desvirtuarlos completamente.
Pero como dije, también hay algo posiblemente bueno y es que si entendemos que esa cara de androide con respecto a lo que seria una cara humana esta incompleta, eso también abriría la posibilidad de que gráficamente los juegos que algún día utilicen este tipo de técnicas como base, no requieran precisamente que se procesen modelos completos de cualquier elemento, sino que se procese lo indispensable para que la tecnología lo reconozca y pueda además hacerlo uniformemente.
Esto en su momento se evidencio ni bien fue anunciada la tecnología, pero con el riesgo de dejar afuera a todos los que no tuvieran tarjetas con soporte para esta tecnología.
801 respuestas
113, 14, 15, 16, 17