Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

si parece que hoy están cayendo muchos baneos, por lo que parece o son una remesa de consolas robadas, o directamente baneos a los que compran juegos en Marketplace, (con claves robadas o compradas con tarjetas robadas etc..) y tampoco me extrañaría que empezaran a bloquear las compras con cuentas japonesas etc...

yo todo lo compro por eshop oficial española, así que imagino que no pasara nada, si empiezan a bennear a la gente legal, se montaria un lio creo yo [qmparto] .

yo creo que son códigos de Marketplace o alguna remesa de consolas robadas y vendidas en Marketplace.
Yo estaría cagado si me hubiese comprado la consola a través de Ali Express.

Va siendo hora de reclamar facturas por lo que pueda pasar [tomaaa]
deryck escribió:Yo estaría cagado si me hubiese comprado la consola a través de Ali Express.

Va siendo hora de reclamar facturas por lo que pueda pasar [tomaaa]

No le veo sentido a lo de las consolas. La segunda mano se iría también a tomsr viento fresco. A ver si algún baneo dice que hay algo detrás...
Todos los baneos son "merecidos".
No te van a banear por comprar una consola de exportación, aunque a lo mejor sí lo hacen si compras en una store "tercermundista" mediante VPN

Todavía recuerdo una polémica de gente que banearon por jugar no-se-qué Pokémon antes del día de salida y, resulta que ninguno pudo mostrar el ticket de compra XDXD

Un saludete
tiene pinta que es por el uso de comprar en otras regiones
3 compradas en AliExpress 3 baneadas.

Pues claro que no, que curioso gente que no escribe en el foro y salidas de vete a saber donde diciendo que están baneando y metiendo miedo a comprar en AliExpress.
Yuluga escribió:tiene pinta que es por el uso de comprar en otras regiones

No estaba permitido?
Joantca escribió:3 compradas en AliExpress 3 baneadas.

Pues claro que no, que curioso gente que no escribe en el foro y salidas de vete a saber donde diciendo que están baneando y metiendo miedo a comprar en AliExpress.

Pero di algo más..
Bueno, yo compré mi Switch en AliExpress y no está baneada. Eso sí, las pocas compras hechas en digital son en la store de España
[Alex] escribió:

No estaba permitido?

no, no era legal

en reddit nadie deja claro el motivo del baneo, a saber que andan liando... pero por las consolas de ali no es
Pues en reddit ya varios han comentado que hoy han vuelto a poder entrar después de reiniciar su consola, parece que Nintendo tuvo algunos problemas en su backend
Yuluga escribió:
[Alex] escribió:

No estaba permitido?

no, no era legal

en reddit nadie deja claro el motivo del baneo, a saber que andan liando... pero por las consolas de ali no es

Me refiero a lo de las eshops extranjeras. Nada de keys.

A ver si se aclara, antes de liarme la manta a la cabeza para comprar juegos en JP.
Que no está permitido comprar en otras eshops [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tengo 100 juegos digitales en España he comprado 2 o 3. Todo lo demás en mexico, usa, sudafrica y sobretodo Japón.
Joantca escribió:Que no está permitido comprar en otras eshops [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tengo 100 juegos digitales en España he comprado 2 o 3. Todo lo demás en mexico, usa, sudafrica y sobretodo Japón.

Baneado que vas [+risas]
Yuluga escribió:
[Alex] escribió:

No estaba permitido?

no, no era legal

Y una polla.

Por cierto, estoy leyendo que están desbaneando. Ni idea de lo que pasó, pero les debería caer un buen paquete por brickear la consola de buenas a primeras.
BeSalmorejo escribió:
Joantca escribió:Que no está permitido comprar en otras eshops [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Baneado que vas [+risas]

Y llevo desde 2017 comprando en otras eshops, espero que sea un buen baneo xD [plas]
Parece que mañana se anuncia la fecha del remake del ocarina of time y las diferentes versiones del juego (especial, coleccionista...) y la consola y mando tematizados. ¿Sabéis si las reservas en my Nintendo store se pagan al momento o es cuando se vaya acercando el día?
TitoKeren escribió:Parece que mañana se anuncia la fecha del remake del ocarina of time y las diferentes versiones del juego (especial, coleccionista...) y la consola y mando tematizados. ¿Sabéis si las reservas en my Nintendo store se pagan al momento o es cuando se vaya acercando el día?

No se paga por reservar, te cobran cuando se acerca el día y te avisan más de una semana antes de la salida de que te van a cobrar.
No sé si será verdad, pero tiene pinta. Lo pongo en spoilers. Juegos y fechas de lanzamiento:
NEW NINTENDO INFO

- Nintendo Switch Sports Resort (Oct. 22, 2026)
- Minecraft (Oct. 27, 2026)
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nov. 12, 2026)
- Metroid: Ravenous (Dec. 10, 2026)
- Mario Sluggers: Globe-Trotters (Jan. 21, 2027)
- The Duskbloods (Holiday 2026)
- Fire Emblem: Fortune’s Weave and Pokémon Pokopia: Bubbly Basin are also listed with an “Available Now” tagline.

Note: Take this with a grain of salt
Taliak escribió:
TitoKeren escribió:Parece que mañana se anuncia la fecha del remake del ocarina of time y las diferentes versiones del juego (especial, coleccionista...) y la consola y mando tematizados. ¿Sabéis si las reservas en my Nintendo store se pagan al momento o es cuando se vaya acercando el día?

No se paga por reservar, te cobran cuando se acerca el día y te avisan más de una semana antes de la salida de que te van a cobrar.

Nice. ¡Gracias! ¿Requiere estar suscrito al online o es solo en algunos artículos?
@BeSalmorejo
Pues a mí eso me decepcionaría un poco.
No sé. El miércoles espero al menos un bombazo algo más potente. Uno al menos.
Fran_Pelayo escribió:@BeSalmorejo
Pues a mí eso me decepcionaría un poco.
No sé. El miércoles espero al menos un bombazo algo más potente. Uno al menos.

Bueno la verdad es que no sería muy malo, de la lista hay dos o tres que me harían tilín.
@BeSalmorejo
Sí , de hecho parece muy realista. Y hasta me creo que será real.
Pero no sé. Yo quiero mi Luigi Mansion, mi Mario nuevo o mi Smash... [buuuaaaa] Con uno de esos tres sería totalmente feliz
TitoKeren escribió:
Taliak escribió:

Nice. ¡Gracias! ¿Requiere estar suscrito al online o es solo en algunos artículos?

Solo con algunos, no se como lo harán si sacan una consola, igual sí. Esperemos que no para la gente que no lo paga pueda tener todo.
75473 respuestas