XBOX Series X

No es por nada, pero el fin del formato físico en Sony se anunció hace un par de meses y la gente sigue comprando juegos físicos sabiendo que, en principio, en una futura consola no van a funcionar.

Asegurar que ponerle un lector a Helix haría que Xbox “ganase” la próxima generación… no sé yo.

No existe ni un solo escenario en el que Helix pudiera ni acercarse a PS6. Ni con lector, ni con reventa, ni siendo más barata, ni más potente, ni nada.
Ya lo tienen en Game

Forzagamer escribió:Yo creo que los lectores ahora serán opcionales. Con disc to digital, cualquier Xbox servirá como lector.

Es que esto es una barbaridad. A mí me parecería increíble, y me harían la persona mas feliz del mundo si sacasen Helix de esta manera:

- Consola sin lector para ahorrar costes
- Lector de discos opcional que puedes conectar como accesorio (y sacar discos de nuevos juegos de Helix, claro)
- Si no quieres el lector y tienes alguna otra Xbox con lector por casa, la puedes usar para pasar tus juegos por disc-to-digital, insertas tu nuevo disco de Helix en One/SeriesX y ya lo tienes canjeado en Helix sin necesidad de comprar su lector.

De esta forma suples además el problema de que ya no se fabrican tantas unidades ópticas, porque no todo el mundo estaría obligado a tener un lector incorporado en su consola, reduciendo así su producción.

Es que eso sería increíble. Soñar es gratis.
nik0_ escribió:No he probado otro servicio que no sea xCloud (tampoco mucho) así que no se otros pero, el tema del input lag no es un problema en general con el juego en la nube? Quiero decir, por muy buena conexión y por más rápida que sea, la distancia física que debe salvarse es mucho mayor que si el juego se ejecuta en tu salón.

Como digo, no he probado otros servicios ni se como van, pero si ya me cuesta jugar con la TV sin "modo juego" por el input lag de la propia pantalla, no me imagino jugando a todo lo que juego en la nube.

Algarro14 escribió:@nik0_ GeForce now es perfecto

Yo he jugado a los 3. PS Now, xCloud y GF Now.

El orden es la calidad. El peor es el de PS y el mejor el de GF Now.

¿Perfecto? No. Ni de coña. Lo que pasa que si para jugar a GF Now usas algo que tenga "Modo juego" o una pantalla con menos input lag que el de una consola, entonces parece que tengas mejor input lag.

Es decir... Una Series X conectada en modo 60hz (4K60) posiblemente tenga más input lag que la Retroid Pocket 5 usando GF Now.

Pero claro... Si estas acostumbrado a usar paneles con latencias mínimas, se nota bastante que ningun servicio va fino. Necesitas un periodo de adaptación bastante largo.

¿Te acostumbras? Si es estable, si. ¿Es cómodo? También. Pero no vale para competitivo ni de coña.

fastdrmcy_ escribió:
Forzagamer escribió:Yo creo que los lectores ahora serán opcionales. Con disc to digital, cualquier Xbox servirá como lector.

Es que esto es una barbaridad. A mí me parecería increíble, y me harían la persona mas feliz del mundo si sacasen Helix de esta manera:

- Consola sin lector para ahorrar costes
- Lector de discos opcional que puedes conectar como accesorio (y sacar discos de nuevos juegos de Helix, claro)
- Si no quieres el lector y tienes alguna otra Xbox con lector por casa, la puedes usar para pasar tus juegos por disc-to-digital, insertas tu nuevo disco de Helix en One/SeriesX y ya lo tienes canjeado en Helix sin necesidad de comprar su lector.

De esta forma suples además el problema de que ya no se fabrican tantas unidades ópticas, porque no todo el mundo estaría obligado a tener un lector incorporado en su consola, reduciendo así su producción.

Es que eso sería increíble. Soñar es gratis.

Hombre, si podemos soñar...

Aunque salga más caro un modelo con lector incorporado que comprar el modelo sin lector y pillarlo a parte, estaría bien que algun dispositivo de la familia Helix, tuviera lector.

Me da un poco igual si es un producto tan premium que no salga "rentable".

Pero si te ponen Helix sin lector a 900 y Helix Pro con lector, algo más de potencia y tal, por 1500€, me tiro de cabeza.

A mi el diseño compacto de Series X, me parece bastante chulo.

Me arrepiento de haber tardado 6 años en tenerla, la verdad.
Yo creo que o sacan un formato físico propio o se acabó el tema.

Si la basura de Sony está chapando las fábricas de discos o están en las últimas, no van a salir juegos para ninguna, y ahora encima con el D2D querrán matar dos pájaros de un tiro.
Ya se agotó el mando en Game, esto es increíble
ffdj14 escribió:Yo creo que o sacan un formato físico propio o se acabó el tema.

Si la basura de Sony está chapando las fábricas de discos o están en las últimas, no van a salir juegos para ninguna, y ahora encima con el D2D querrán matar dos pájaros de un tiro.

No haría falta ni cartuchos propios estilo cartucho Switch, si no que cada juego sea un pincho usb que sirva de key. Y los pinchos usb, según la IA, siendo más caros que el Bluray es más barato que las tarjetas y además no necesitas un lector especial... Aunque sería fácilmente pirateable y por eso no se lo plantean?
Forzagamer escribió:Ya se agotó el mando en Game, esto es increíble

Mandos que terminen en wallapop
Y si tan claro tienen el pasarse a lo digital las compañías, por qué no crean un sistema en el que el usuario si quiere pueda crearse su propia copia física? Algún sistema que permita copiar el juego al disco con alguna encriptacion que solo se pueda leer en el propio ecosistema, y al ser todo digital, compruebe cuando insertes el disco si has comprado el juego digital. Así la la compañía seguiría con su plan y descagaria la parte física al propio usuario, que es una putada pero seguiría existiendo la opción.

Esto solucionaría el problema de stocks de las copias físicas y la especulación en juegos físicos. Además si tiene tirón siempre saldrá alguna empresa o terceros a prestar el servicio que la gente compraría. Esto podría ser viable siempre y cuando no te sigan vendiendo la copia digital a 80 eurazos. Y que si has creado tú copia física puedas jugar offline con ella.

Va a volver el e-tges?
ozspeed escribió:
ffdj14 escribió:Yo creo que o sacan un formato físico propio o se acabó el tema.

No haría falta ni cartuchos propios estilo cartucho Switch, si no que cada juego sea un pincho usb que sirva de key. Y los pinchos usb, según la IA, siendo más caros que el Bluray es más barato que las tarjetas y además no necesitas un lector especial... Aunque sería fácilmente pirateable y por eso no se lo plantean?

No lo sé, que se lo monten como quieran pero para mí sería algo a tener en cuenta por encima de las demás. Por falta de pasta no será, otra cosa es que quieran invertir o les salga a cuenta a ellos.
Muchas Xbox van a migrar a Nueva Zelanda.

Forzagamer escribió:Ya se agotó el mando en Game, esto es increíble

Yo lo reservé en la store de Xbox, gastando los buenos rewards XD

Aunque tengo que decir, que el del Gears, como mando, me parece más espectacular
Bilintx escribió:

Va a volver el e-tges?

La Fgance u la la. Rayo mini tges poins [beer]
235363 respuestas