Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Grand Theft Auto 6 va a tener un nulo efecto negativo en las ventas de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake. Tanto noviembre como principios de diciembre son unas fechas excelentes para el juego de Nintendo. Si sale en noviembre tiene el plus del Black Friday, si sale en diciembre igualmente tiene toda la campaña navideña.
Efectivamente, yo creo que ambos juegos se complementan. El Zelda creo que es de pocas franquicias que pueden salir con pocos días de diferencias y no pasaría nada.

El que espera GTA se lo comprará y el que espera Zelda también. Ninguno le "quitará" ventas al otro.

A ver si en el Direct muestran también algo de la película. ¿Se ha dicho algo?
Pero es que a Nintendo eso le da igual, el juego le da igual que venda bien cuando salga o a los meses, no van a bajar el precio del juego así que aunque el primer mes venda poco o lo que sea si luego a largo plazo vende 10 millones son 10 millones a full price
Pues 1000 euros que costará fabricar PS6 según lo que se lee, será un tremendo fracaso de consola
a mi no me preocupa, aunque salgan el mismo día el de Grand Theft Auto 6 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time, mi compra para The Legend of Zelda: Ocarina of Time, la razon es que compre el Grand Theft Auto 6 el 22 DIC 2016 y después años depuse lo regalaron en epic games, y después de empezarlo 6 veces, siempre lo dejo a medias, me gusta las primeras horas de juego y el mundo abierto, pero no se porque, me termina aburriendo, así que ya lo probare Grand Theft Auto 6 cuando lo regale Epic Games [qmparto] .
Plage escribió:Pero es que a Nintendo eso le da igual, el juego le da igual que venda bien cuando salga o a los meses, no van a bajar el precio del juego así que aunque el primer mes venda poco o lo que sea si luego a largo plazo vende 10 millones son 10 millones a full price

El otro día iba a poner este comentario y lo borre jajaja

Lo único por lo que creo que igual se puede preocupar es por si al vender poco la primera semana reciba mala prensa y eso haga efecto bola de nieve.
Bruno Muñoz B escribió:Grand Theft Auto 6 va a tener un nulo efecto negativo en las ventas de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake. Tanto noviembre como principios de diciembre son unas fechas excelentes para el juego de Nintendo. Si sale en noviembre tiene el plus del Black Friday, si sale en diciembre igualmente tiene toda la campaña navideña.

Claro que si, cuando a un chaval que gana una miseria (como casi todos los de este pais y alrededores), le digas que se tiene que gastar en una semana o un mes 160 pavos, ya te digo yo que va a elegir.
Muchos nos creemos que nuestras circunstancias son las mismas que la de los demas. Hay gente que no llega a fin de mes, y tiene que hacer sacrificios. Si salen en la misma fecha, mucha gente elegirá uno de los dos, y normalmente GTA6 será la opción sin duda. No digo yo que mas adelante se pillen el OOT, pero va a afectar a las ventas si o si.

PD: Si OOT es un remake 1:1 del original, para mi se queda en la estanteria (o tienda digital mas bien)
mocolostrocolos escribió:

Dos de esas copias son mías, me alegro por qué el juegazo que es. Capcom desatada una vez más.
BeSalmorejo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Grand Theft Auto 6 va a tener un nulo efecto negativo en las ventas de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake. Tanto noviembre como principios de diciembre son unas fechas excelentes para el juego de Nintendo. Si sale en noviembre tiene el plus del Black Friday, si sale en diciembre igualmente tiene toda la campaña navideña.

Claro que si, cuando a un chaval que gana una miseria (como casi todos los de este pais y alrededores), le digas que se tiene que gastar en una semana o un mes 160 pavos, ya te digo yo que va a elegir.
Muchos nos creemos que nuestras circunstancias son las mismas que la de los demas. Hay gente que no llega a fin de mes, y tiene que hacer sacrificios. Si salen en la misma fecha, mucha gente elegirá uno de los dos, y normalmente GTA6 será la opción sin duda. No digo yo que mas adelante se pillen el OOT, pero va a afectar a las ventas si o si.

PD: Si OOT es un remake 1:1 del original, para mi se queda en la estanteria (o tienda digital mas bien)

A nivel de ventas no creo que le fuera a afectar porque al final son dos juegos dirigidos a un público más o menos distinto, pero a nivel de marketing me parecería una decisión atroz por parte de Nintendo porque en ese mes no se va a hablar de otra cosa que no sea GTA6 y sacar tu juego estrella del año en esas fechas va a hacer que quede completamente eclipsado.
Muy pocos juegos hay que se puedan acercar a nivel de marketing y de nombre a GTA VI y uno de ellos creo que es Ocarina of Time.

Creo que pueden compartir espacio.
BeSalmorejo escribió:

Si tan apretada esta esa persona, lo mas probable es que solo tenga una de las consolas, con lo que ya no tiene opcion de gastarse 160€... Es que nos creemos que todas las personas tienen todas las plataformas como nosotros y la mayoria de la gente solo tiene 1.
mocolostrocolos escribió:Muy pocos juegos hay que se puedan acercar a nivel de marketing y de nombre a GTA VI y uno de ellos creo que es Ocarina of Time.

Pero al final no deja de ser un juego que ya se ha relanzado hasta en tres ocasiones.

Si me dijeras una secuela de Tears of the kingdom o un nuevo Pokémon o un Mario 3D aún, pero yo tengo dudas de que ambos juegos estén al mismo nivel de relevancia en la actualidad.

Ya veremos qué pasa
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:Muy pocos juegos hay que se puedan acercar a nivel de marketing y de nombre a GTA VI y uno de ellos creo que es Ocarina of Time.

Pero al final no deja de ser un juego que ya se ha relanzado hasta en tres ocasiones.

Si me dijeras una secuela de Tears of the kingdom o un nuevo Pokémon o un Mario 3D aún, pero yo tengo dudas de que ambos juegos estén al mismo nivel de relevancia en la actualidad.

Ya veremos qué pasa

La nostalgia vende.

Y nadie vende nostalgia como Nintendo.

Ojo, no digo que deberían salir el mismo día y competir de tú a tú porque GTA VI tiene siempre las de ganar, pero ambos son juegos que van a tener piernas muy largas y creo que a Nintendo no le importa "perder" esa batalla (si es que siqueira consideran que hay batalla) porque OOT tiene un espacio único en la memoria colectiva del mundillo.

Y un matiz, he dicho acercar, no estar al mismo nivel XD
Me hace gracia el rumor que está por twitter ahora de que sony va ha hacer un "gran anuncio" mañana después del direct de zelda y como no ya empiezan los baiteos. Teniendo en cuenta que Columbia Pictures es una de las productoras, me da que el "gran anuncio" será el trailer de la película de zelda que habremos visto en el direct

Eclipsará el direct de Zelda por lo que será que acaban con el hambre en el mundo o algo así.
Plage escribió:Me hace gracia el rumor que está por twitter ahora de que sony va ha hacer un "gran anuncio" mañana después del direct de zelda y como no ya empiezan los baiteos. Teniendo en cuenta que Columbia Pictures es una de las productoras, me da que el "gran anuncio" será el trailer de la película de zelda que habremos visto en el direct

El anuncio será de que anulan el fin del formato físico en 2028.

Lo adelantan a 2027.
DavetheDiver escribió:

Eclipsará el direct de Zelda por lo que será que acaban con el hambre en el mundo o algo así.

Otra subida de precio del plus seguro que eclipsa al Zelda [qmparto]
Se nos está yendo mucho de las manos el tema de mods hechos con IA

A este ritmo superan a los juegos nativos, el HUD en la muñeca es brutal también
Sobre lo de Sony… me parece que mucha gente no sabe lo que hacen los de Mega64 [qmparto]
@mocolostrocolos La gente se lo está tomando en serio y, bueno... pues eso, que esa cuenta hace lo que hace, pero pocos han ido siquiera a ver su timeline xD
93221 respuestas