Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

Encuesta
Cuando creéis que saldra
12%
21
16%
29
73%
132
Hay 182 votos.
amane_kurosaki escribió:
techuzo escribió:Los que lo tenéis reservado en Game, me ha llegado un sms de reserva ya disponible, pero yo ya lo tengo reservado. Me he metido en mis reservas y pone disponible, que coño significa eso? No voy a tienda por qué lo tengo reservado en web, pero yo creo que es un error. Alguno más?

He visto que en la web ya sale en Pre-Compra y eso significa que ya los tienen en el almacén central pero hasta el 15 no se huele [+risas]

Me sorprende que lo estén distribuyendo ya tan rápido.
TheMegaLol21 escribió:Pillado por 56€ en Amazon, sino me convence lo vendo y recupero la pasta.

Vaya por dios yo dejé caducar el cupón y no se me había ocurrido que podía cancelar el juego en el MM y pillarlo en Amazon junto a alguna cosa más
Galon_2000 escribió:
amane_kurosaki escribió:
techuzo escribió:Los que lo tenéis reservado en Game, me ha llegado un sms de reserva ya disponible, pero yo ya lo tengo reservado. Me he metido en mis reservas y pone disponible, que coño significa eso? No voy a tienda por qué lo tengo reservado en web, pero yo creo que es un error. Alguno más?

He visto que en la web ya sale en Pre-Compra y eso significa que ya los tienen en el almacén central pero hasta el 15 no se huele [+risas]

Me sorprende que lo estén distribuyendo ya tan rápido.

Si yo también la verdad.

Cuidado ya empieza haber spoilers..

https://vandal.elespanol.com/noticia/20 ... screditos/

PD: juego instalado: 81,5 GB
654 respuestas
110, 11, 12, 13, 14