XBOX - Actualidad Multiplataforma

@DavetheDiver No se que hilo estás leyendo tú pero desde luego este no.
La cámara de eco está (3) foros más abajo > general
mocolostrocolos escribió:¿Silencio y aceptación con la muerte del formato físico?

Salid de vuestras cámaras de eco, en serio. No os hace ningún bien.

Cámara de eco? Yo creo que no sabe ni por donde le da el aire

EDITO: Según Jez Corden Microsoft pierde dinero pasadas esas 15 horas de juego
I was recently told by Microsoft figures that, given compute demands for AI, Xbox Cloud Gaming is effectively losing money when used beyond 15 hours per month. When you have Azure server rack space being used for anything other than AI, it seems Microsoft isn't particularly sentimental towards the idea anymore.

Habla de más cosas https://www.windowscentral.com/gaming/x ... oud-gaming
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DavetheDiver escribió:
ffdj14 escribió:Me alegro que algunos hayan entendido mi mensaje.

Ganazas del nuevo proyecto de Tim [tadoramo]

Esperabas que en este hilo no te dieran al razon con un comentario asi? [carcajad]

Si cuando se anuncio el fin del formato físico hay silencio e incluso aceptación de que las cosas son así y de que los mejores juegos seguirán jugándose, aunque sea en formato digital. Pero ahora, con la funcionalidad de Disc to Digital, solo llegan criticas y desprecio. Creo que queda bastante claro dónde está el sesgo. Para sorpresa de nadie.

Parece que también se une a la moda de los precios dinámicos

Pues habrá que pasar dinámicamente.
Perkes_ escribió:Parece que también se une a la moda de los precios dinámicos

Los precios dinamicos en xbox llevan existiendo AÑOS, la cosa es que como dice la ley te tienen que decir que es una oferta solo para ti, cosa que hace xbox. La novedad es que estan aplicando esa politica para captar a gente en el GP
8558 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172