XBOX - Actualidad Multiplataforma

Nuhar escribió:Ah, pero hay luz? ...

La hay, la hay.

De cerrar, hemos pasado a sacar una consola. No en España, pero algo es algo. Igual hasta se puede comprar desde aquí y todo.
Ventanazo de Overton en nuestras caras.
Por muchas cosas que hagan bien...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo estoy muy contento con la Series X la verdad, no me ha dado ni un problema, se nota que está bien hecha y va a aguantar muchos años
Sera que el disc to digital, el Gears, el Fable o las proximas incorporaciones a Game Pass como Persona 4 o Stranger Than Heaven son decisiones de Activision y Blizzard.

Xbox no existe y así somos mas felices. Ok.
Don_Boqueronnn escribió:Yo estoy muy contento con la Series X la verdad, no me ha dado ni un problema, se nota que está bien hecha y va a aguantar muchos años

Yo igual. La consola es excelente y para mi caso de uso no hay comparación entre lo que tengo en Microsoft y lo que tengo en la competencia.
A mi, esto de pasar los juegos fisicos a digital, ha hecho que la saque de la caja y vuelva a darle un poco de uso.
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:

Buah una peli de warcraft que guapo, y una serie de halo también estaría guay

jajaj es broma, yo me lo pase bien con la serie de halo en realidad
@Ernestorrija jajajaja
La peli de Warcraft es.
Pues eso,diría que peor que la serie de halo, aunque lamserie tiene susomentos de combate bastante decentes.
Si consiguen sacar un dispositivo (no cloud) que consiga tener una amplia brecha económica con su competencia y con los precios de hardware en general, y lo sepan vender, se coronan.
fer5 escribió:Si consiguen sacar un dispositivo (no cloud) que consiga tener una amplia brecha económica con su competencia y con los precios de hardware en general, y lo sepan vender, se coronan.

Aunque es cierto que los precios de "las mayores" eran otros, eso es lo que intentaron con Series S, no?
Y no diré que salió mal por qué por lo que leí se habían vendido más Series S que Series X (aunque eso fue hace tiempo) así que no creo que parezca de sentido, pero tampoco cambio drásticamente el panorama ni la inercia. No sé...
Ya tuvieron una opción mucho más económica y no les salió bien. Además perdían, en teoría, mucho dinero con ella según dijo el malvado Phil Spencer.

Y lo de saber venderla... Si, es algo que Xbox hace muy bien.
@Hangla Mangla Series S no tenía sentido a 300€ teniendo una ps5 a 400€ (independientemente de que te guste más Xbox o Ps).

Si me vas a vender una PS6 o una Series X2 por 1000-1200€ y me pones una Series S2 por 300€, la cosa ya cambia muchísimo.

Me refiero a esto no a la nimia diferencia que había cuando empezó esta gen.
fer5 escribió:@Hangla Mangla Series S no tenía sentido a 300€ teniendo una ps5 a 400€ (independientemente de que te guste más Xbox o Ps).

Si me vas a vender una PS6 o una Series X2 por 1000-1200€ y me pones una Series S2 por 300€, la cosa ya cambia muchísimo.

Igual recuerdo mal, pero cuando empezó la gen la PS5 no costaba 400 euros.

Pd: vale, la digital. Recordaba mal :)
James May escribió:
fer5 escribió:@Hangla Mangla Series S no tenía sentido a 300€ teniendo una ps5 a 400€ (independientemente de que te guste más Xbox o Ps).

Efectivamente recuerdas mal, la ps5 sin lector costaba 399€.
James May escribió:

Claro que costaba 400€ la edición digital. Solo 100€ más cara que una Series S a PVPR.
Si finalmente lanzan la Helix, lo lógico sería dejar la SX como consola para los menos pudientes, pero las propias declaraciones de MS llevan a confusión.

Cuando digo si finalmente lanzan me refiero que incluso en este punto han entrado en contradicciones. La anterior directiva dijo que se venía el salto más bruto jamás visto en una consola, y luego vino Asha a decir justo lo contrario: que tienen que lanzar dispositivos baratos para llegar a la gente.

La única forma de cumplir ambas afirmaciones es con una Helix X y una Helix S.
AxelStone escribió:La única forma de cumplir ambas afirmaciones es con una Helix X y una Helix S.

Sería lo más logico. Y mucho más en la coyuntura actual, donde los precios de los componentes están por las nubes, y subiendo. Sacas un modelo muy potente y caro, para quien pueda y quiera pagarlo, y un modelo económico con el que puedas jugar pero sacrificando opciones gráficas. Como en la generación actual, vamos.
De hecho ya ha respondido Asha a la pregunta: https://generacionxbox.com/asha-sharma-lo-confirma-project-helix-ira-mas-alla-de-la-consola-sera-una-familia-de-dispositivos/

Y no hablan de 2 dispositivos, sino de una familia de dispositivos, vamos que podemos tener 2, 3, 4 acabados... vete a saber. Pero una vez más reaparece el fantasma: ¿España entra en sus planes?
AxelStone escribió:De hecho ya ha respondido Asha a la pregunta: https://generacionxbox.com/asha-sharma-lo-confirma-project-helix-ira-mas-alla-de-la-consola-sera-una-familia-de-dispositivos/

Y no hablan de 2 dispositivos, sino de una familia de dispositivos, vamos que podemos tener 2, 3, 4 acabados... vete a saber. Pero una vez más reaparece el fantasma: ¿España entra en sus planes?

Pues no sé, me veo portátiles Asus Helix y enchufes o apps para la tele. Se me haría raro que volvieran otra vez a apostar por dos hardware y más teniendo en cuenta que el pequeño debería ser similar a Xbox series x y esta cuesta ¿700€?
8474 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170