¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Para mí, la saga tocó techo con Origins, siendo mi preferido (me pasé todos los anteriores en PS3/PS4).

Todavía no habían metido el absurdo autolevel de los enemigos ni los eternos diálogos con opciones de respuesta (lo implementaron a partir de Odyssey), lo cual hacía que fuese un juego muy disfrutable.

En mi caso, la saga acabó con Origins y que le den a Ubi$oft y sus felices ideas de estropear lo que funciona bien.
alvaro_loeb escribió:@egregor38
Me lo recomiendas más que Horizon zero dawn que se me está haciendo demasiado pesado me gustan más los juegos más pasilleros


@alvaro_loeb No,es del nismo palo que horizons.Mundo abierto con cientos de misiones opcionales.No es pasillero.
Pero el antiguo egipto esta chulisimo,explorar las piramides,etc
Hoy me lo he acabado,total 45h con bastantes secundarias,pero al final ya se me hacia bola.
creo q El odyssey me gusto mas por el mundo griego.
El horizons le meti 5h y lo deje.No me acabo de enganchar.


A ubisoft se le ha cogido mucha mania,pero la verdad es q los mundoa abiertos q crean son muy bonitos
@egregor38
Si eso sí lo sé pero es otra temática y otro modo de juego prácticamente apretar botón para pelear y ya y no tanta combinación .

Aparte de los pasilleros creo que me van más tipo uncharted o incluso los cod
alvaro_loeb escribió:@egregor38
Si eso sí lo sé pero es otra temática y otro modo de juego prácticamente apretar botón para pelear y ya y no tanta combinación .

Aparte de los pasilleros creo que me van más tipo uncharted o incluso los cod



el Jedi es pasillero tambien, a mi me gusto bastante
¿El Star Wars Jedi: Fallen Order? Sí, pasillero sí que es... tanto a la ida como a la vuelta, porque tiene un backtraking matador.
Que la ida puedo entender que haya que hacerla a pata, pero tampoco pasaba nada si tuviera viajes rápidos para la vuelta.
Nilin escribió:¿El Star Wars Jedi: Fallen Order? Sí, pasillero sí que es... tanto a la ida como a la vuelta, porque tiene un backtraking matador.
Que la ida puedo entender que haya que hacerla a pata, pero tampoco pasaba nada si tuviera viajes rápidos para la vuelta.


@Nilin hombre, es pasillero en el sentido que tienes que ir de A a B.Pero si que es verdad que hay que ir y volver, y a veces te pierdes con la mierda de mapa que tiene. pero esta todo bastante acotado.Bueno, digamos que es semi-pasillero. No es un mundo enrome tipo horizons que no sabes para donde tirar, pero tampco es uncharted que vas en linia recta pensando cero.
Prefiero este formato semi-pasillero, si son muy lineales me aburro es como una peli que solo saltas y disparas
Claro, si estoy de acuerdo en que Jedi Fallen Order es pasillero (y no es algo que me parezca mal), pero el fallo que tiene es no poder regresar con viajes rápidos. Si lo hubiesen permitido, para mí el juego sería muchísimo más divertido.
Claro a mí en horizont me pasa eso que voy al punto amarillo donde tengo que ir y voy recto como si dejo el yoistick pulsado para arriba, aún no entiendo el tema de flechas , las mejoras si porque las leo, pero el tema de poner arcos y flechas nose el tema de potencia, desde el otro día no le cojo.
De juegos lineales que estén bien recomiendo el The Order 1886.
@dispersante

Si me tengo apuntado desde hace años. En horizont le he dado algo de calla y ahora voy a la ciudad del sol.
Le he metido unas horas al The Outer Worlds. He conseguido salir del planeta en el que arranca el juego.

Pinta bien, pero no deja de ser un Fallout. Y los Fallout me acaban aburriendo. Ya veré qué hacer.
@kaironman
Tiene buena pinta

Pd. Os acordáis recientemente que en horizont zero dawn suene mucho la ventilación de una ps4 slim? Si le quito la tapa de arriba suena mucho menos. Limpieza echa hace 1 mes de pasta térmica y thermal packs
Partidita sl Tunic.
No lo jugue es su momento y me apetecia un tipo zelda.
No es tan corto como pensaba,empieza facilon pero se complica que no veas
Avanzando con Ni No Kuni, la ira de la bruja blanca. No se donde había leído que era un juego fácil y en general un paseo, pero debo de ser un manco, porque ya he muerto varias veces.
alvaro_loeb escribió:@kaironman
Tiene buena pinta

Pd. Os acordáis recientemente que en horizont zero dawn suene mucho la ventilación de una ps4 slim? Si le quito la tapa de arriba suena mucho menos. Limpieza echa hace 1 mes de pasta térmica y thermal packs

Yo lo juego en una así, en la costa levantina en verano y no suena excesivamente.

No sé si alguna vez se le habrá hecho mantenimiento, salvo que mire bajo la tapa y apenas vi polvo.

Por mi parte estoy jugando al Uncharted la colección de los 3 primeros y me acabo de pasar el Order 1886, que he flipado pero es demasiado corto y se merece otra entrega.
Empezando el Ghost Tsushima, me esta costando una barbaridad... se me hace lentísimo por tanta repetición en las maneras de hacer: llegas a un lugar buscas pistas... después cinemáticas y después té mueves un poco y unas luchas de espadas y volver a empezar, de nuevo. Es un buble. Me recuerda un montón al Assassin's creed Shadows que juge en la Switch, sin Parkour, claro.
Ahora estoy en la fase donde buscas las provisiones en unos barcos... espero que la cosa mejore o se va de cabeza al Wallapop.
Otra cosa que veo rara... el personaje o anda muy lento o corres. No tiene un punto medio?
@didran Yo lo acabé hace un año y me gustó bastante. Si quieres leer mis mis impresiones, las escribí aquí.
Pero es cierto que cae en los errores de los juegos de este tipo y puede hacerse repetitivo.
Al Brotato, droga dura como el Vampire Survivors.
@nilin
Al final le cojo el gusto a horizont pero no me parece un juego sublime ni de historia ni nada, ya rescate al rey sol (la hijo) y estoy en la ciudad métrica(hay una máquina enorme que intentan revivir. Por ahí ando pero deseando terminar. Le pongo un 6.5/10
A mí tampoco me pareció un juegazo; de hecho, ya dije que (para mí) era un Tomb Raider con lucecitas.
Y la historia empieza bien, pero a medida que avanzamos se va desinflando para dejar paso al relleno.

No es tan terrible como para abandonarlo, pero nunca hizo que deseara llegar al día siguiente para seguir jugando.
@Nilin
Eso es! Pero contradigo con Tom raider (es un juegazo)

El juego en si le veo sin esencia, vamos prefiero un farcry antes que esto. Ya ves la primera vez que escribí y aún estoy con el porque no me apetece encender la play para jugarlo.
El ratchet and clan el remaster de ps2 llegaba a casa con ganas de jugarlo y en 3-5 días finiquitado
Sí, sí, para mí Tomb Raider 2013 también me pareció un juegazo (lo jugué en PS3 y le puse un 9).
Por eso decía que HZD era un Tomb Raider con lucecitas, pero a favor totalmente con TR... quizá me expresé mal.
@Nilin

A vale pensé que decías que era igual de castaña jaja.
A los nuevos dlcs del Brotato y del Vampire, droga dura jejejejejeje.
Por cierto no hay hilo de futuros juegos? O que al menos este actualizado? Hace nada salió el señor d ellos anillos guerras del norte no?
alvaro_loeb escribió:Por cierto no hay hilo de futuros juegos? O que al menos este actualizado? Hace nada salió el señor d ellos anillos guerras del norte no?

Para ps4 también?, yo tenía entendido que solo para las nuevas pero igual me equivoco.

Yo ando jugando al Rush Rally Origins.
@Bothan Drake

Si recuerdo que había uno pero ya no me hagas mucho caso.
@alvaro_loeb En Wikipedia hay una forma de ver juegos nuevos, pero no es del todo fiable.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... %E2%80%93L)
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... %E2%80%93Z)

Clica en 'PAL' y mira la fecha más reciente.
@dispersante

Gracias, no entiendo muy bien la página de wikipedia.

Aún sigo con el horizont que no jugué desde el último mensaje que puse por donde iba. Que tostón de historia la verdad que hago las misiones y no me entero de nada ni del porque tengo que hacer. No es un juego que te meta en el ajo
Hoy empecé la expansión de Ghost of Tsushima, después de haber acabado el juego principal en junio de 2025.
Al principio recibía por todas partes porque estaba oxidada y no recordaba los movimientos, pero poco a poco fui mejorando.

De momento no me parece muy allá debido a los numerosos flashbacks, recuerdos y visiones bajo los efectos de alucinógenos.
NOTA: Aclaro que las visiones bajo los efectos de alucinógenos es por la evolución del propio juego, no por lo que yo tome aparte [ayay]
@Nilin

Que te parece the order 1886 y death strading ?
@alvaro_loeb No he probado ninguno de los dos y la verdad es que tampoco me atraen demasiado.
Quizá el The Order: 1886 podría encajar en mis gustos, pero Death Stranding no lo toco ni con un palo.
@Nilin
Y eso porque? Dicen que es muy bueno nose que tal la historia pero mejor que horizont seguramente

Pd. De horizont he matado a una máquina grande que encontré en la historia cuando conoces al fantasma ese del cacharro d els joreja y luego fui a la nieve a un clan que hay por ahí
The order me encantó la historia y la estética de personajes,juego corto pero muy bueno..el cual recibió por todos lados pero a mí me gustó.
alvaro_loeb escribió:Y eso porque? Dicen que es muy bueno nose que tal la historia pero mejor que horizont seguramente

Puede ser, pero en su día leí el argumento y vi gameplays y no me llamó para nada la atención.
También es cierto que hasta que se prueba no se sabe seguro, pero no todos los juegos van a gustar a todo el mundo.

Uno que me sorprendió positivamente fue A Plague Tale: Innocence, aunque es una lástima que no lo doblaran al castellano.
Bueno, y también es una pena que vaya decayendo según se avanza hasta llegar a un final bastante meh.
8934 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179