NBA 2K26

13, 4, 5, 6, 7
Como echo de menos NBA live...Encima iban a sacar de universidades y al final se metió el y mierda puta. Como odio a 2K...
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:
JuanmaBautis escribió:Yo reservé ayer la Edicion Deluxe. Mañana anuncian todas las novedades de una vez.

Deseando que sea el 28 para poder viciar de nuevo

Creo que estás de suerte porque han adelantado la fecha de salida de las dos versiones tochas y en lugar del 28, que era la fecha inicial, ahora indica que sale el miércoles 26 a las 18:00, es decir, nueve días de acceso anticipado en lugar de una semana, con respecto a la edición normal. [boing]

Ya nos dirás qué tal lo ves este año. :)

Ya se puede descargar de hecho a mi me ha dado error porque no tengo espacio [fiu]

Entonces estoy en lo cierto y sale este miércoles?
Qué ocupa, 150 gb? [+risas] [+risas] [+risas]
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Creo que estás de suerte porque han adelantado la fecha de salida de las dos versiones tochas y en lugar del 28, que era la fecha inicial, ahora indica que sale el miércoles 26 a las 18:00, es decir, nueve días de acceso anticipado en lugar de una semana, con respecto a la edición normal. [boing]

Ya nos dirás qué tal lo ves este año. :)

Ya se puede descargar de hecho a mi me ha dado error porque no tengo espacio [fiu]

Entonces estoy en lo cierto y sale este miércoles?
Qué ocupa, 150 gb? [+risas] [+risas] [+risas]

Si y no lo sé , he apagado hace un rato y ahí se ha quedado , mañana veré que borro

Edito : 119 gb ocupa
@REYZIDANE
Entre parche de día 1 y futuras actualizaciones, acabará en 130 gb o incluso más. [+risas]
Es una cruz de esta gen la cortedad de los discos duros de Xbox y PS5 fat. [snif]
Chicos es el hilo del 2k26 pero estáis hablando del 27 o estoy confundido?
canary8 escribió:Chicos es el hilo del 2k26 pero estáis hablando del 27 o estoy confundido?

Hemos usado este hilo porque no existe el de 2k27.
Menudo mierdón lo de que haya barra de tiro en los mates

Quitando eso, el juego me gusta, aunque no haya demasiadas novedades jugables respecto al 2K26...
Eddie11 escribió:Menudo mierdón lo de que haya barra de tiro en los mates

Quitando eso, el juego me gusta, aunque no haya demasiadas novedades jugables respecto al 2K26...

Según he visto en youtube, el medidor en los mates se puede quitar.

Pues yo creo que este año me lo compraré para jugar con los españoles en la NBA ( que con la mierda que hacen la selección hasta las ganas se me quitan).

Espero no hartame rápido porque hace años que no disfruto del juego como antes, de hecho varias ediciones ni las he comprado.
Yo cada año que juego lo noto mejor que el anterior, eso sí, solo offline
Pistón escribió:

Creo que sólo es el indicador visual, sin el casi que sería peor.

Me refería a que no le veo sentido a que hasta en los mates sea verde o nada, en tiros/bandejas lo puedo llegar a aceptar, pero en mates que estás metiendo la pelota dentro de la canasta con tus manos... he fallado como 5 o 6 mates por apretar de mas el botón. [+risas]

@Megaknot Para mí el NBA 2K es el mejor juego deportivo a años luz del siguiente, tiene mucho hate por la parte online y que mejorar el jugador es "lento", pero offline, es increíble, a simple vista parece igual desde 2K22, pero en la jugabilidad se nota bastante el cambio de un año a otro. (Aunque menos que el año pasado...)
Yo lo que veo desde hace años, como ya dije, es que es un excelente juego en animaciones, pero un desastre en simular algo de baloncesto.

La cpu no defiende por inteligencia por ejemplo, lo hace deslizándose a toda velocidad por la pista como si fuera hielo, cuanta mayor dificultad, más reflejos sobrehumanos tienen.

Es vergonzoso ver los movimientos en la pista. Tengo la sensación que la cpu juega a lo mismo desde hace 10 años.

Y en ataque lo mismo. Retienen mucho el balón, y ni baloncesto básico sabe programar esta gente.

Lo que pasa es que hay cierto detalles buenos y otros con los que tienes que pelear que hacen que el juego de la cpu pase a un segundo plano. Tras echarle horas, es más de lo mismo.

No sé cómo se siente al mando este 2k27, pero los videos que veo me provocan sopor.

Está todo tan enfocado al online que todas las decisiones que toman son pensando en el competitivo y la "comunidad" y acaban siendo un estorbo lógico e innecesario en el offline.

Opinión personal. No crítico a nadie, que yo he caído en el juego desde el primer 2k, y apesar de ver el declive de la saga, lo seguí comprando hasta el año pasado, donde incluso le metí 150 horas al myplayer online. Pero al menos ahora, me he podido quitar.

Luego están sus maneras como compañía, como han conseguido corromper al jugador, para que el usuario promedio se gaste 100€ en la versión deluxe por el acceso anticipado y los 100.000VC.

Luego procede a crearse su jugador y paga por los casi 100.000VC a mayores que cuesta subir el jugador hasta 85. A continuación procede a pagar los 70€ que vale desbloquear los 40 niveles del pase de temporada 1, para tener las animaciones y el capbreaker.

Así unas 7 a 9 temporadas. 500€ solo en el pase, más el dinero que va metiendo en VC porque consigues más puntos de atributos que VCs, y así se aseguran de que compres más VCs para no tener ahí muertos de risa Los myplayer points, y sigas subiendo rapidito la.media de tu jugador. Y si te quieres hacer otra build, pues a pasar por caja.
Eddie11 escribió:
Pistón escribió:

Me refería a que no le veo sentido a que hasta en los mates sea verde o nada, en tiros/bandejas lo puedo llegar a aceptar, pero en mates que estás metiendo la pelota dentro de la canasta con tus manos... he fallado como 5 o 6 mates por apretar de mas el botón. [+risas]

@Megaknot Para mí el NBA 2K es el mejor juego deportivo a años luz del siguiente, tiene mucho hate por la parte online y que mejorar el jugador es "lento", pero offline, es increíble, a simple vista parece igual desde 2K22, pero en la jugabilidad se nota bastante el cambio de un año a otro. (Aunque menos que el año pasado...)

Asi es, yo es que me meto en el hilo del juego cada año, y siento pena por la gente que se da cabezazos en la pared jugando online, no se que espera la gente, luego estan otros a los que la bola no les entra, pues cambia la dificultad de tiro o yo que se
Megaknot escribió:
Eddie11 escribió:
Pistón escribió:

Asi es, yo es que me meto en el hilo del juego cada año, y siento pena por la gente que se da cabezazos en la pared jugando online, no se que espera la gente, luego estan otros a los que la bola no les entra, pues cambia la dificultad de tiro o yo que se

Yo soy de esos que no les entra la pelota año tras año y ahí estoy jaja .
Este año en offline es "green or miss". No hay matices. El que quiera mejorar en el tiro va a tener que jugar en dificultad rookie.

A las nuevas generaciones ya no les importa la simulación, solo el espectáculo, solo así se explica porque jugadores que son una aberración al baloncesto como Lamelo Ball tienen tanta admiración entre los chavales. Driblings sin parar, pases estúpidos, se tira hasta las zapatillas, vaciles, gestitos y nulo IQ baloncestistico. Ver un partido online de este juego es lo más penoso que hay.

Deberían de separar ya la parte offline de la online, pero es que es tan insultante y superior el porcentaje de gente que solo le preocupa el online, que a 2K se la sopla la parte de simulación.

Este año el juego se ve más acelerado, los jugadores han perdido peso, hacen giros, cambian de dirección y reaccionan como si no existieran las inercias.

El pase es una locura, el balón va de jugador en jugafor como si fuera una pelota de ping pong de 3 gramos de peso. El balón está literalmente pegado a las manos al dribblar. Todo sucede a una velocidad estratosférica. Apenas hay faltas ni rebotes largos.

Los modelados de los jugadores siguen siendo malos, cabezones, y pati cortos.

Y además hay otro tema, el de la comunidad de jugadores. Todo lo quieren fácil, ser unos máquinas desde el minuto cero. Todos los años protestan por cosas, cualquier cambio que no les beneficie, se quejan hasta que lo cambian. Particularmente los streamer y youtubers que viven de esto y juegan 12 horas al día. ¿y que hace 2K? Parche tras parche toqueteando todo. El juego ha saliso en acceso anticipado el 26 y ayer ya cayó un parche, y qué hacen la mitad de los jugadores? Llorar y patalear jajajaja. Es la peor comunidad de jugadores, peor que la de cualquier COD o calña similar.

No veo nada bueno. Disfrutadlo los que podáis. Yo ya dejo de dar el coñazo.
Pistón escribió:Este año en offline es "green or miss". No hay matices. El que quiera mejorar en el tiro va a tener que jugar en dificultad rookie.

A las nuevas generaciones ya no les importa la simulación, solo el espectáculo, solo así se explica porque jugadores que son una aberración al baloncesto como Lamelo Ball tienen tanta admiración entre los chavales. Driblings sin parar, pases estúpidos, se tira hasta las zapatillas, vaciles, gestitos y nulo IQ baloncestistico. Ver un partido online de este juego es lo más penoso que hay.

Deberían de separar ya la parte offline de la online, pero es que es tan insultante y superior el porcentaje de gente que solo le preocupa el online, que a 2K se la sopla la parte de simulación.

Este año el juego se ve más acelerado, los jugadores han perdido peso, hacen giros, cambian de dirección y reaccionan como si no existieran las inercias.

El pase es una locura, el balón va de jugador en jugafor como si fuera una pelota de ping pong de 3 gramos de peso. El balón está literalmente pegado a las manos al dribblar. Todo sucede a una velocidad estratosférica. Apenas hay faltas ni rebotes largos.

Los modelados de los jugadores siguen siendo malos, cabezones, y pati cortos.

Y además hay otro tema, el de la comunidad de jugadores. Todo lo quieren fácil, ser unos máquinas desde el minuto cero. Todos los años protestan por cosas, cualquier cambio que no les beneficie, se quejan hasta que lo cambian. Particularmente los streamer y youtubers que viven de esto y juegan 12 horas al día. ¿y que hace 2K? Parche tras parche toqueteando todo. El juego ha saliso en acceso anticipado el 26 y ayer ya cayó un parche, y qué hacen la mitad de los jugadores? Llorar y patalear jajajaja. Es la peor comunidad de jugadores, peor que la de cualquier COD o calña similar.

No veo nada bueno. Disfrutadlo los que podáis. Yo ya dejo de dar el coñazo.

Cito este mensaje porque es el mas reciente, pero respecto a la defensa/ataque, este año no hay versión de PS4, supongo que eso sería el lastre, pero este año, la defensa ha mejorado y el ataque también, mueven bastante más el balón.

El moldeado de algunos jugadores si que es bastante meh, la verdad, yo creo que tanto PS5, como Xbox, como PC, podrían dar algo más, supongo que a estas alturas ya pasan y harán el cambio gráfico tocho para la siguiente generación, pero es verdad que no ha sorprendido tanto como lo fue de PS3 a PS4. [+risas]

El año pasado, los contactos en defensa se sentían cero y se pitaban pocas faltas, este año el contacto se siente y hay faltas.

Y sí, sé que con un parche se cargan todo el gameplay porque la gente que juega online no se hace un 90% en tiros... también me toca los cojones (Espero que este año no toquen demasiado, porque es casi perfecto...)

Yo compro el juego porque sé que como mínimo 100 horas juego todos los años, VC, pases y demás, para otros, ni un € me gasto más en el juego [qmparto]
Cada año me dan ganas de comprarlo de nuevo pero el ultimo tenia la sensacion de que el partido se jugaba solo, yo fallaba todo luego se equilibraba y siempre al final una igualdad artificial para darle emocion. Ademas de que hace años cogias el tiro de cada jugador y las metias, con el ultimo no metia una.
Palimpe escribió:Cada año me dan ganas de comprarlo de nuevo pero el ultimo tenia la sensacion de que el partido se jugaba solo, yo fallaba todo luego se equilibraba y siempre al final una igualdad artificial para darle emocion. Ademas de que hace años cogias el tiro de cada jugador y las metias, con el ultimo no metia una.

El juego está roto actualmente. Este año es igual verde o fallo. Mike Wang dijo que no iba a haber RNG (alearoriedad) en la ventana verde, pero lo que no han dicho y al final les han descubierto, es que han metido RNG en la animación de tiro.

Es decir, que la ventana verde es del mismo tamaño siempre, pero lo que varía es el punto en el que empieza.

O sea que puedes saberte la animacion de tiro, pero unas veces la ventana verde va a empezar antes, otras despues y otras en el momento justo de tu pista visual.

Con lo que te volverás loco porque unas veces soltando el tiro en el mismo punto las vas a meter y otras no.

Está la comunidad que trina.

Son unos desgraciados.
Pistón escribió:
Palimpe escribió:Cada año me dan ganas de comprarlo de nuevo pero el ultimo tenia la sensacion de que el partido se jugaba solo, yo fallaba todo luego se equilibraba y siempre al final una igualdad artificial para darle emocion. Ademas de que hace años cogias el tiro de cada jugador y las metias, con el ultimo no metia una.

El juego está roto actualmente. Este año es igual verde o fallo. Mike Wang dijo que no iba a haber RNG (alearoriedad) en la ventana verde, pero lo que no han dicho y al final les han descubierto, es que han metido RNG en la animación de tiro.

Es decir, que la ventana verde es del mismo tamaño siempre, pero lo que varía es el punto en el que empieza.

O sea que puedes saberte la animacion de tiro, pero unas veces la ventana verde va a empezar antes, otras despues y otras en el momento justo de tu pista visual.

Con lo que te volverás loco porque unas veces soltando el tiro en el mismo punto las vas a meter y otras no.

Son unos desgraciados.

Pero que sentido tiene eso? No entiendo nada
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Pistón iba a reportarte pero veo que ya lo ha hecho otro usuario. Yo he opinado sin faltar al respeto. Y como si quiero citar un post de hace 20 dias, a ti que te importa? Para eso es un foro.

He contastado por el simil que has hecho de lamelo para los que juegan al juego.

Y si, sigo pensando que da igual que veas nba desde el año 0 antes de plutón, pero decir eso de Lamelo, es tener muy poca idea.

FIN
Palimpe escribió:
Pistón escribió:

Son unos desgraciados.

El sentido se aplica desde la perspectiva del que hace el juego. Quiero decir, en 2K sports han decidido apostar lo todo al my player online, porque es lo que les da más dinero debido a que muchísimos jugadores, y cada vez más, gastan dinero en monedas para mejorar su jugador.
Les importa un carajo perder 2 millones de copias si con las microtransacciones compensan de sobra y por muchísimo esos 2 millones.

Ten en cuenta que la gente suele gastar unos 100€ al año en monedas para una creación. Y además también compran saltos de nivel del pase de temporada porque el completarlo te da un capbreaker, que ahora mismo es la mejora más codiciada. Y son 9 temporadas a año. Las cifras de ventas son um chiste comparadas con el dinero que sacan de las monedas VC.

La parte offline, salvo aumentar captura de movimientos, sigue siendo el mismo juego desde el año 2021.

En un entorno competitivo ha sido la propia comunidad la que ha ido llevando de manera "forzada" el juego al punto en que se encuentra. Tiene cierta lógica porque en ese entorno competitivo la gente quiere que sea solo su habilidad lanque determine el éxito en sus lanzamientos.

En anteriores ediciones había ese componente aleatorio en los tiros, pero tampoco es justo que unas veces esa aleatoriedad te beneficie y otra te perjudique.

Así que ahora todo tiende a la habilidad pura. Y la gente menos hábil, en palabras de Mike Wang, que jueguen en dificultad rookie, o que se hagan a las idea de que son malos.

Así que de golpe y porrazo han fastidiado a toda la gente que solo juega offline y han quitado opciones que hagan más llevadero el disfrute.

Mike Wang y sus secuaces están llevando la saga a un extremo bastante complicado. Un videojuego que debería de tener opciones para todos, la final lo están complicando más y más cada año, haciendo más duro el progresar sin gastar dinero.

Todos los años es lo mismo, meten cambios, la gente se queja, unas veces con razón y otras sin ella, y se pasan todo el año haciendo ajustes, para al final no resolver nada.

La comunidad se quejó de que en el 2K26 era muy fácil anotar. Y es cierto, en el REC, parque y ProAm veías a muchísima gente tirando triples en un 70%.

Este años decidieron hacerlo más duro. Pero han mentido, y han hecho un tiro inconsistente del que se está quejando todo el mundo.

Que cada uno valore si le compensa invertir en el juego, y si le divierte.

Yo aunque compré todos hasta el 2K26, ya hace tiempo que no soy capaz de acabar un modo dinastía porque sinceramente el juego que propone 2K se aleja bastante de lo que yo considero un simulador de baloncesto.
(mensaje borrado)
Pistón escribió:
Palimpe escribió:
Pistón escribió:

Son unos desgraciados.

El sentido se aplica desde la perspectiva del que hace el juego. Quiero decir, en 2K sports han decidido apostar lo todo al my player online, porque es lo que les da más dinero debido a que muchísimos jugadores, y cada vez más, gastan dinero en monedas para mejorar su jugador.
Les importa un carajo perder 2 millones de copias si con las microtransacciones compensan de sobra y por muchísimo esos 2 millones.

Ten en cuenta que la gente suele gastar unos 100€ al año en monedas para una creación. Y además también compran saltos de nivel del pase de temporada porque el completarlo te da un capbreaker, que ahora mismo es la mejora más codiciada. Y son 9 temporadas a año. Las cifras de ventas son um chiste comparadas con el dinero que sacan de las monedas VC.

La parte offline, salvo aumentar captura de movimientos, sigue siendo el mismo juego desde el año 2021.

En un entorno competitivo ha sido la propia comunidad la que ha ido llevando de manera "forzada" el juego al punto en que se encuentra. Tiene cierta lógica porque en ese entorno competitivo la gente quiere que sea solo su habilidad lanque determine el éxito en sus lanzamientos.

En anteriores ediciones había ese componente aleatorio en los tiros, pero tampoco es justo que unas veces esa aleatoriedad te beneficie y otra te perjudique.

Así que ahora todo tiende a la habilidad pura. Y la gente menos hábil, en palabras de Mike Wang, que jueguen en dificultad rookie, o que se hagan a las idea de que son malos.

Así que de golpe y porrazo han fastidiado a toda la gente que solo juega offline y han quitado opciones que hagan más llevadero el disfrute.

Mike Wang y sus secuaces están llevando la saga a un extremo bastante complicado. Un videojuego que debería de tener opciones para todos, la final lo están complicando más y más cada año, haciendo más duro el progresar sin gastar dinero.

Todos los años es lo mismo, meten cambios, la gente se queja, unas veces con razón y otras sin ella, y se pasan todo el año haciendo ajustes, para al final no resolver nada.

La comunidad se quejó de que en el 2K26 era muy fácil anotar. Y es cierto, en el REC, parque y ProAm veías a muchísima gente tirando triples en un 70%.

Este años decidieron hacerlo más duro. Pero han mentido, y han hecho un tiro inconsistente del que se está quejando todo el mundo.

Que cada uno valore si le compensa invertir en el juego, y si le divierte.

Yo aunque compré todos hasta el 2K26, ya hace tiempo que no soy capaz de acabar un modo dinastía porque sinceramente el juego que propone 2K se aleja bastante de lo que yo considero un simulador de baloncesto.

Pues es una pena porque asi estamos con el Fifa, ahora ea fc. Se la sudan los jugadores offline y solo quieren niños rata gastando moneditas.
Lo de que los tiros sean habilidad no me importa tanto al final si juegas conseguiras meterlas y cogerle el timming. Pero claro deberia de ser que cada jugador tenga el punto siempre en el mismo sitio como era antiguamente.
Es una pena porque ya no compro mas fifas, lo dije años y lo he acabado haciendo por fin, y el nba me apetecia bastante.
@Palimpe El problema que hay con el tiro este año es que, si bien la ventana es siempre del mismo tamaño (cada tiro o cada jugador según sus insignias y atributos la tiene más o menos grande), han metido un componente aleatorio que hace que esa ventana verde no empiece siempre en el mismo punto.

Para entendernos, han hecho que tu tiro, tu animación se acelere o vaya más despacio en unos milisegundos, (que también la ventana verde se mide en milisegundos), y que visualmente no se ve y lo tienes que "intuir", según ciertas variables, con lo que si sueltas siempre en el mismo punto, vas a fallar tiros porque la ventana verde ha empezado antes o más tarde.

Igual no es fácil de explicar, pero 2K Labs lo ha demostrado perfectamente en un video.
Yo este año me paso a la version de switch 2 pero igual con una rebaja futura cae mas adelante....
Pistón escribió:@Palimpe El problema que hay con el tiro este año es que, si bien la ventana es siempre del mismo tamaño (cada tiro o cada jugador según sus insignias y atributos la tiene más o menos grande), han metido un componente aleatorio que hace que esa ventana verde no empiece siempre en el mismo punto.

Para entendernos, han hecho que tu tiro, tu animación se acelere o vaya más despacio en unos milisegundos, (que también la ventana verde se mide en milisegundos), y que visualmente no se ve y lo tienes que "intuir", según ciertas variables, con lo que si sueltas siempre en el mismo punto, vas a fallar tiros porque la ventana verde ha empezado antes o más tarde.

Igual no es fácil de explicar, pero 2K Labs lo ha demostrado perfectamente en un video.

Me parece una chapuza si entiendo bien lo que dices. Yo recuerdo los antiguos donde yo que se cogias a Derrick Rose, y el tiempo que tenias que apretar el boton era siempre el mismo en el. Asique estaba guay jugar bastante con un equipo hasta conocer a todos los jugadores. Y aun asi fallabas porque sl final si hay presion por ejemplo en un final de partido fallas. Pero fallas tu no es que el juego haya decidido que falles.
A mi los ultimos me ham dado una sensacion de que yo no importaba nada. Todos los partidos eran como manejados por el juego, ahora fallo todo ahora meto todo y remonto. Como que ya sabria el juego antes de empezar si voy a ganar o a perder. Asique esto nose si me gustara el hecho de que al menos dependa de mi aunque no me entra en la cabeza eso de que el verde no sea siempre el mismo para el mismo jugador, tendria wue verme el video.
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7