Spiderman: Brand New DayEstá bastante bien aunque se me ha hecho un pelín larga. De las 4 pelis protagonizadas por Tom Holland, en ésta he visto algunas de las mejores escenas de acción, como la que protagonizan él y Hulk en ese edificio y la de Spidey contra los ninjas de "La Mano" al final de la peli, son una pasada, están muy bien ideadas. Tiene momentos divertidos, tiernos y se ahonda en la psicología de los personajes, así que en conjunto para mí, es una de las mejores pelis de todas las sagas de Spider-man hasta ahora.
A parte de la peli, ayer me tocaron a mi lado una madre y una hija que comentaban de más la película, que no paraban de hacer ruido con bolsas de palomitas y chuches, la niña no paraba de moverse y hablar, en fin...
Eso a mi izquierda y a mi derecha, todo lo contrario, un hombre de unos 50 que casi no se movía y no era que se estuviera durmiendo, o tiene una gran capacidad de concentración o medita cada día o es megatranquilo pero es que ni bebió nada, ni comió, apenas se movía, joder, todo al revés de mi otro lado, EL PUTO AMOH
7,5Flash(2023)Ésta la vi por HBO y también me gustó aunque no tanto como la de Spidey. Para mí se repite demasiado el tema de "la vuelta atrás en el tiempo" y nuevamente, se me hizo un pelín larga y repetitiva por el motivo que comento, pero os gustará si os van los super héroes, a parte creo que el prota lo hace bastante bien.
6,5Exit 8Empieza bien pero a la media hora raya un poco porque, en mi opinión, se repite el mismo patrón demasiadas veces. Incluso estuve a punto de quitarla a los 40' pero quería ver qué pasaba así que la vi entera. El concepto de la peli está bien, es algo original e interesante, pero es que a ratos se hace tediosa y cansina.
Le doy un
5 porque la idea es original pero el desarrollo no lo han sabido llevar bien. Inicio y final interesantes, el nudo es irregular.