¿Cual es la última película que has visto?

Lars_ur escribió:
GordonFreeman escribió:He visto Primitive Wars. Una Parque Jurásico en Vietnam, de bajo presupuesto que pretende ser una película más importante y seria de lo que es. La historia y algunos diálogos son risibles. Y dura demasiado, algo más de 2 horas para lo que es, se me hizo bola. Aun así, he de decir que no está tan mal, para ver una vez y ya está. Y la verdad, las últimas de Jurassic World tendrán mucho más presupuesto, pero a nivel argumental y de guión no son mejores que esta, porque la de Rebirth... buff, telita. Un 4, tengo el día generoso.

Yo la quité a los 30 minutos o así y no suelo dejar a medias las películas.

Para empezar era aburridisima y encima apenas se veía nada y eso que la vi a buena calidad, una versión 4K y en una tv oled. Me recordó un poco a península o alien vs predator 2, una fotografía lamentable, super oscura. Por lo menos alien vs predator 2 es divertida, mala, pero divertida.

Sí, yo también la he visto en 4K OLED, y se ve muy oscura sobre todo en las escenas nocturas, que son bastantes, y en este caso no será por mal uso del HDR, porque no lo tiene. Supongo que es lo típico para ocultar el CGI, pero el caso es que hay escenas con los dinos que sí son de día, y el CGI desde luego es bastante cutre, aunque normal supongo, por el bajo presupuesto.
64500 respuestas