¿Cual es la última película que has visto?

@fantasioman

Pues preparada y lista para ver The Furious.

Nada más ver que salen dos actores que me flipan la he subido a lo alto de la lista.

Gracias por la recomendación! [beer]
destroyerjjbg escribió:nose milly alcock se llama , es de belleza diferente digamos

Es una tia con facciones extrañas como Anya Taylor Joy, aunque este ultima ya se ha currado una apariencia a años luz, es la imagen ya de una ultra mega estrella de Hoollywood con sus looks y su saber actuar claro.

Ya visteis Spiderman?
Miniviciao@ escribió:
destroyerjjbg escribió:nose milly alcock se llama , es de belleza diferente digamos

Es una tia con facciones extrañas como Anya Taylor Joy, aunque este ultima ya se ha currado una apariencia a años luz, es la imagen ya de una ultra mega estrella de Hoollywood con sus looks y su saber actuar claro.

Ya visteis Spiderman?

Sip. Un 7,5/10
Tal vez un 8. Me gusto mas que las dos primeras. Ahi ahi con la 3 por el fan service
TheDarknight75 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ya visteis Spiderman?

Sip. Un 7,5/10
Tal vez un 8. Me gusto mas que las dos primeras. Ahi ahi con la 3 por el fan service

Esta reseña de spiderman me sabe a nada viniendo de ti dark, espero algo más tocho no? Jeje
Scary Movie (2026)

Pues me ha gustado bastante , es gamberra y se gana la clasificacion +18 a pulso. Lo peor me ha parecido el final

6/10
Pues yo tengo ahora pa ver un par de pelis de tirburones que me tienen buena pinta, y la de super girl XD
Flashback 2020 (The Education of Fredrick Fitzell).

Imagen

La película te mantiene todo el tiempo atento al transcurrir de los eventos, gracias a su particular manera de presentarlos, mezclando hechos presentes con pasados y futuros. Durante gran parte del metraje, la cinta da la impresión de tratarse de una mezcla rebuscada de Matrix, El efecto mariposa y Origen:

Por un lado, parece que el protagonista podría encontrarse ante un mundo ficticio, creado quizá por una entidad no humana como sucede con Matrix (de ahí la frase tan repetida de que una forma de vida invasora está tratando de que percibas la información de la manera que ella desea), con la posibilidad de acceder a sus recuerdos y alterar los acontecimientos presentes en el mismo (al igual que hacía el protagonista de El efecto mariposa con sus diarios) para finalmente, una vez controla esa capacidad de "viajar" entre sus múltiples etapas vitales, poder modificar las mismas para crear nuevas vidas, al igual que hacían en Origen, edificando mundos diferentes en sus mentes.

Sin embargo, en el tramo final del metraje, es cuando creo que se desvela que el mensaje es mucho más sencillo, aunque no menos potente:

Creo que nunca hubo ninguna entidad manipuladora ni la posibilidad de cambiar el destino, creando vidas paralelas en el proceso, sinceramente considero que todo es una cuestión más simple: es la metáfora de un hombre que no quiere aceptar la inminente muerte de su madre, evocándose en recuerdos pasados para a través de una figura misteriosa (mediante la cuál, puede construir la mitología que se le antoje), concretamente la de Cindy, fabricar realidades futuras alternas que le transmitan paz. Utiliza ese "vacío" (el no saber quién era ella realmente, ni haber entablado nunca una conversación directa sin mediar drogas de por medio) para evadirse y ensoñar con posibilidades distintas. Pero en última instancia, se percata de que huir no es la solución, que debe aceptar la realidad y por ello, dejar "marchar" a Cindy, que simboliza ese intento por huir, por escapar. Con esto no digo que Cindy no existiera, lo que quiero exponer, es que fue su salvoconducto mental para crear una fábula con la que reconfortarse.

He inspeccionado internet y obviamente, hay decenas de teorías diferentes y la mía no tiene porque ser la correcta ni la acertada, por supuesto, pero si algo está claro, es que el planteamiento argumental, el esquema narrativo, no deja a nadie indiferente, ya sea para bien o para mal. Y creo de veras, que eso es lo que necesitamos en la industria cinematográfica, más producciones distintas como estas, que inviten a la reflexión, que fuercen el pensamiento y no se limiten a dejarte como un sujeto pasivo.

En conclusión: creo que la película presenta varias metáforas a través de las cuales, construir en última instancia un mensaje bastante sencillo en forma, pero potente en el fondo. No me parece casualidad que el título original de la cinta sea The Education of Fredrick Fitzell. Creo que el concepto principal en torno a lo que todo gira, es en
madurar
.

¡Saludos!
Imagen

La vimos anoche...

Lo primero es que el prólogo tiene un tratamiento del color en el desierto que es para coger al director de fotografía y pegarle en la boca. Todo amarillísimo pero feo de cojones. No hacía falta. Hasta pensé que se me había jodido algo de la tele.

Lo que es la película... pues muy aburrida. El tipo este de stranger things es un soso y en todas las cosas que le veo me parece igual de soso. La que lo acompaña una actriz random para olvidar. El Liam Neeson es ridículo su personaje y parece que le hacen un guiño a su edad en la vida real porque en la peli está reventado físicamente.

No veo ni originalidad ni nada. Lo "gracioso" es que este guionazo lo firma "David Koepp... para el que no lo sepa es guionista de jurassic park entre muchos otros exitazos de los noventa. Pero se ve que va ya a por el cheque y a tomar por culo porque lo anterior que vi de él fue "el día de la revelación" y antes que esa "jurassic world Rebirth" y ... es para decirle algo. Les importa tres cojones lo que hagan al final de su carrera a esta gente? Se ve que si.

Muy muy vaga y lo que parecía durante los primeros minutos que se podía convertir en algo gamberro y divertido se queda en mierda pinchada en un palo aderezada con un Liam en horas bajísimas que hace cuatro escenas de mierda y pilla el cheque XD

Mi recomendación es evitarla si tienes algo mejor que ver... XD
64457 respuestas