Don_Boqueronnn escribió:Yo me quedé sin memoria, tengo 500 gb repletos de actualizaciones de cartuchos, si quiero instalar un juego GKC de 90 gb tendría que borrar como unos40 o 50 actualizaciones de cartuchos? Una burrada
Me viene bien la tarjeta de 1 Tera, aunque esté muy cara al menos ahora existe, aunque cueste prácticamente el precio de la consola al
menos ahora es posible comprarla, aunque sinceramente vendría mejor que los juegos trajeran el contenido dentro del cartucho para que no ocuparan nada más que unos pocos megas al descargar alguna que otra actualización.
Entiendo que haya gente que no le suponga ningún problema porque hayan estado desde hace más de una década instalando discos en la consola porque desde el disco fuera el juego a pedales y necesariamente tenía que estar borrando y volviendo a instalar cada vez que compraba un juego nuevo y si quisiera rejugar pues volver a instalar y así hasta el infinito, pero personalmente, teniendo que borrar entre 40 o 50 actualizaciones para poder jugar a 1 juego GKC o gastarme 400 euros en algo que deberían de darme al comprar un juego físico, el contenido del juego, es algo que me fastidia mucho.
Este es otro problema que no se da cuenta la gente, que muchos que tenemos un gran catalogo de juegos físicos (incluso digitales) en Switch, muchos de ellos tienen sus respectivos updates, esta generación hay que sumarle las puñeteras GKC, que los juegos ocupan más y los parches también..
Es verdad que es mala suerte que estemos en un momento que por problema de la situación actual, los precios estén por las nubes, lo mas lógico a estas alturas, ya con un año en el mercado de Switch 2, es que las micro SD express de 512GB/1TB estuvieran a precios asequibles y no a lo que están hoy en día.
Luego lo que ya comente en otro mensaje, es un fallo muy grande sacar Switch 2 con solo 256GB y más con la abundancia de GKC y el aumento de juegos de gran tamaño.
Luego los que hablan de instalar y desinstalar, me parece bien, pero muchos tenemos el tiempo justo para jugar, Switch 2 no es que digamos la consola mas rápida a nivel de descarga, es la peor, si cada vez que quiero jugar a un juego, tengo que estar esperando X tiempo, cuando justo lo que falta, es tiempo, pues es un fastidio, con los juegos que vienen en el cartucho, no hay problema, eso era lo bueno de Switch, donde la gran mayoría venia el contenido en el cartucho, pero con Switch 2 cambio la historia.
A mi mayormente me gusta tener mi catalogo disponible y listo para jugar, cuando sueles comprar varios juegos al año, la capacidad de la consola la llenas en un suspiro..