Tarjetas microSD Express para Nintendo Switch 2

Encuesta
¿Comprarás algún modelo de microSD Express? Escoge una opción y/o marca opcionalmente
 0%
1
18%
118
15%
95
8%
55
1%
4
5%
32
31%
201
5%
33
2%
12
6%
39
9%
57
1%
4
Hay 651 votos.
Yo también quería ir directo a la de un TB, pero finalmente voy alternando con dos de 512. En realidad ni siquiera alterno, ya que los juegos están de tal manera que es muy raro que necesite hacerlo.
Dónde estoy más indeciso es con la memoria interna, porque quería usarla principalmente para juegos nativos a los que esté jugando (no suelo jugar a más de un juego a la vez) y ahí sí "me obligo" a ir moviendo entre SD y memoria interna para maximizar las características técnicas.
Yo esperando meses que bajaran, y al final a parte de la de 256 que se queda muy corta, pille una de 512 pero con problemas. me hubiera gustado pillar una de 1Tb pero... de verdad que no veo que vayan a bajar a corto plazo. Hay algunos juegos que ocupan bastante. Sobre todo los third.
Ultrana escribió:Yo esperando meses que bajaran, y al final a parte de la de 256 que se queda muy corta, pille una de 512 pero con problemas. me hubiera gustado pillar una de 1Tb pero... de verdad que no veo que vayan a bajar a corto plazo. Hay algunos juegos que ocupan bastante. Sobre todo los third.

Yo creia que no pero con la de 512 voy sobrado...
Tenía pensado pillar la de 512 en game, pero debido a su alto precio ahora me he decidido por una de 258 en MM en oferta del día sin iva.
Buenas, me ha llegado correo de Game, código descuento de 40€ para Sandisk express de 512gb.
Queda en 89,99€.
A mi también me llego el correo de game Sabéis si el código es solo para web o se puede utilizar en la tienda física?
Si alguno no la vais a pillar, podéis compartir el código?.
Gracias!
Synuk escribió:Si alguno no la vais a pillar, podéis compartir el código?.
Gracias!

He visto esté por X lo he probado y pillarlo lo pilla así que es posible que sea general MSD512NSW2
Plage escribió:
Gracias!

He visto esté por X lo he probado y pillarlo lo pilla así que es posible que sea general MSD512NSW2

Pillada!, muchas gracias!
Who9034DL escribió:A mi también me llego el correo de game Sabéis si el código es solo para web o se puede utilizar en la tienda física?

Yo la he cogido online para recogida en tienda, y a los 10 minutos ya estaba preparada para recogida.
Pero no han corregido ese error de no has seleccionado un método de pago cuando ya hay una tarjeta crédito puesta..

..y solo me deja a domicilio...
También me llegó el código y ahora no sé qué hacer, que pillar una de 512 gb sería un parche temporal porque sé que enseguida me quedaría sin espacio otra vez (por querer tenerlo todo instalado en la consola, cosas de uno). Ya me hacía a la idea de la de 1t, pero ahora…
Plage escribió:
Gracias!

Pillada, gracias x avisar, 49,99€ la de 512GB, genial.
El descuento es increíble pero yo creo que me voy a decantar por esperar a dar el salto directamente a la de 1TB.

Aun así, 512GB por 50€ es un muy buen parche temporal o ya una tarjeta definitiva si no necesitas el tera entero.
En serio? La han bajado hoy a 89,90 y se le aplica el descuento y queda en 49,99€… en fin…
Joalbasa escribió:En serio? La han bajado hoy a 89,90 y se le aplica el descuento y queda en 49,99€… en fin…

¿Pero eso era la oferta no? Yo os leí esta mañana y me salio así
trunks1911 escribió:
Joalbasa escribió:En serio? La han bajado hoy a 89,90 y se le aplica el descuento y queda en 49,99€… en fin…

¿Pero eso era la oferta no? Yo os leí esta mañana y me salio así

Estaba en 129’99€ y quedaba con la promoción en 89’99€. Hoy la ponen a ese precio y encima se le aplica el descuento…
Vamos ya les he puesto un ticket porque me parece una falta de respeto. Te ponen una promoción hasta el día 12 y al día siguiente bajan el precio al que debe estar con la promoción y se le aplica también?
El que puede que aproveche pero ya, porque a ese precio es imperdonable.
Actualizo. He llamado a la tienda donde la recogí y me han dicho que la lleve y se me hace la devolución y hago la compra de nuevo.
Super precio entonces, yo voy a caer por esos 50€ la verdad, si luego cancelan por lo que sea pues habrá que joderse, pero si no buena triunfada
Plage escribió:
Gracias!

Pillada 50€ la de 512GB Gracias, preciazo, estuve apunto de pillarla ayer por 89€ … Genial gracias👍
Pilladisima!!!! Gracias!!!!

edit: nada, se puede usar el pc al parecer. Asi que facilisimo
Vaya triunfada,entre en el hilo de casulidad a ver si llega porque me extraña tanto de game [carcajad]
Pues no tenía ni el más mínimo interés en pillar una tarjeta ya que apenas tengo juegos y soy de instalar unos pocos a la vez pero por 50€, que quedan muchos años de consola y a saber si no suben los precios por alguna liada pues la he comprado. Lo que no entiendo es que tenía puntos para descontarme 1€, lo aplico, me sale bien pero al pagar no me lo descontó.

La he pedido para que la manden a casa, supongo que llegará y si nó pues mala suerte. Ahora toca buscar un lector de este tipo de tarjetas para mi PC
Pues he ido a Game, y me han hecho la devolucion y nueva compra por 49.99€.
Unicamente he tenido que llevar el ticket y se ha hecho. [qmparto] [qmparto]
Gracias por el aviso!

Ya tenía una de 256, pero una de 512 siempre es mejor jajajjaa. Así que pillada y la mía la hereda mi chica!!
Joalbasa escribió:Pues he ido a Game, y me han hecho la devolucion y nueva compra por 49.99€.
Unicamente he tenido que llevar el ticket y se ha hecho. [qmparto] [qmparto]

Yo ya he roto el paquete de la MicroSD y la he metido en la consola.
Imagino que nada que hacer…
Pillada, gracias por el aviso, a ese precio no la podía dejar pasar...
@Synuk Yo ni he llevado la tarjeta, llame por tlf a la tienda le dije el tema y me dijeron q solo llevase el ticket.
He ido, me han hecho la devolucion y nueva compra aplicando el codigo descuento y me ha dado el ticket nuevo.
Necesitaba la tarjeta como el beber, porque con 256 realmente haces poco, con 512 ya tienes un margen bastante, pero bastante más holgado...

a ese precio no he dudado ni un segundo, y aun he gastado un euro que tenía en puntos.

Ahora ya hasta que no se pusiera muuuy a tiro la de 1 tb ya no me urge en absoluto. Con 512 + 256 internos... aunque tengas juegos pesados con eso ya es fácil dejar instalados los que estás jugando ahora.

Un saludo!
Joalbasa escribió:@Synuk Yo ni he llevado la tarjeta, llame por tlf a la tienda le dije el tema y me dijeron q solo llevase el ticket.
He ido, me han hecho la devolucion y nueva compra aplicando el codigo descuento y me ha dado el ticket nuevo.

Ya lo han arreglado en la web. Al añadirla al carrito ya pone el precio de 129
Synuk escribió:
Joalbasa escribió:@Synuk Yo ni he llevado la tarjeta, llame por tlf a la tienda le dije el tema y me dijeron q solo llevase el ticket.

Ya lo han arreglado en la web. Al añadirla al carrito ya pone el precio de 129

Esperemos que a los que la hemos pillado a ese precio nos lo mantengan, aunque claro vete tu a saber que hacen estos xD
jodeeer pues pinta mal, seguro que cancelan los pedidos...
Vamos que se han dado cuenta de la cagada. @jordi1986 Esperemos que no.
Yo al devolverla y comprarla de nuevo en tienda, no creo q me llamen para decirme, ehhh te acuerdas que te quejaste de esto... ahora ha cambiado, que hacemos XD .
Al mediodía ya estaba disponible y he pasado cagando ostias a buscarla... ya la tengo en mis manos, menudo chollazo!!! la de 256 me la quedo para cuando saquen alguna revisión de la switch 2 volverla a meter al ruedo.
Yo en principio tengo la recogida en tienda esta tarde, comprada por 49.99 esta mañana, espero que no me lo echen para atrás...
89,90 se queda con el código de descuento, nada de 49,99 para los que llegamos tarde :_(
Ringodingo escribió:Yo en principio tengo la recogida en tienda esta tarde, comprada por 49.99 esta mañana, espero que no me lo echen para atrás...

Yo la he recogido sin problemas, por lo que a los que hayamos comprado nos lo respetan seguro.
Recogida ahora mismo. Buen chollo. Con 512 GB ya me dejó de preocupar de historias de espacio. Si veo que voy sobrado vendo la otra y listo
Joalbasa escribió: Vamos que se han dado cuenta de la cagada. @jordi1986 Esperemos que no.
Yo al devolverla y comprarla de nuevo en tienda, no creo q me llamen para decirme, ehhh te acuerdas que te quejaste de esto... ahora ha cambiado, que hacemos XD .

Joalbasa escribió: Estaba en 129’99€ y quedaba con la promoción en 89’99€. Hoy la ponen a ese precio y encima se le aplica el descuento…
Vamos ya les he puesto un ticket porque me parece una falta de respeto

¿Como no se van a dar cuenta de la cagada sí tu mismo les has abierto ticket exponiéndoles el problema?
Pues no sé si han vuelto a poner el precio original al mostrar mi queja o no, que por cierto ni me han contestado. Es lo normal cuando te sientes perjudicado, que lo expongas.
Pero bueno, culpa mía. 😇😇
Tampoco hay que dar por hecho que una oferta agresiva supone un fallo, por muy GAME que sea.
Pues no están cancelando nada porque lo compré para enviar a casa y ya lo han mandado. En los pedidos para enviar lo tienen muy fácil para cancelar.
mogurito escribió:Pues no están cancelando nada porque lo compré para enviar a casa y ya lo han mandado. En los pedidos para enviar lo tienen muy fácil para cancelar.

Otro al que se la han enviado ya, al menos han cumplido
Recogida este medio dia, 49 euros preciaco. Pena que lo han capado, aunque viendo que hay quien lo reportaba para cambio...
Otro más que me la han enviado, único malo es que con las prisas me olvidé se usar los puntos
Otro por aquí enviado genial👍 Game ha cumplido!!
fuji escribió:Recogida este medio dia, 49 euros preciaco. Pena que lo han capado, aunque viendo que hay quien lo reportaba para cambio...

Pues si, muchas veces es mejor callarse ya que si lo has comprado a un precio y luego está más barato tampoco es razon para quejarse.

🙈
davib escribió:
fuji escribió:Recogida este medio dia, 49 euros preciaco. Pena que lo han capado, aunque viendo que hay quien lo reportaba para cambio...

Pues si, muchas veces es mejor callarse ya que si lo has comprado a un precio y luego está más barato tampoco es razon para quejarse.

🙈

Tampoco eso hombre, que es una putada pagar mas, pero mejor en tienda directo.
fuji escribió:
davib escribió:

🙈

Tampoco eso hombre, que es una putada pafar mas, pero mejor en tienda directo.

Pero si tú compras un producto a x precio hoy y mañana está más barato no es razón para quejarte. Que en Amazon eso pasa todos días, compras algo y al dia siguiente está más barato, o lo devuelves y compras otra vez o te quedas con el precio que lo has comprado.
fuji escribió:@davib eso ya cada cual.

Si cada cual pero es el mercado
1136 respuestas
119, 20, 21, 22, 23