Tarjetas microSD Express para Nintendo Switch 2

Encuesta
¿Comprarás algún modelo de microSD Express? Escoge una opción y/o marca opcionalmente
 0%
1
17%
105
13%
82
9%
53
1%
4
5%
31
33%
199
5%
32
2%
12
6%
37
8%
48
1%
4
Hay 608 votos.
Cuales son las mejores opciones que hay ahora mismo?
@Gonzo_Neo yo tambien compre esa misma en PcComponentes, aunque todavia no me llegó.

Cuento que me pase como a ti. Para mi este "error", es intencionado, ya que en mi pedido y en la web no da lugar a error tanto del producto como del precio, y este vendedor deberia responsabilizarse, comerse su error y como mínimo dejarnos a la mitad de lo que pagamos (140€) la tarjeta de 512 gigas.

La opción que te ha dado es claramente abusiva. A ver si cuela y tal. Yo o que me devuelvan todo el dinero o lo que comente antes.

Me indigna como abusan de los consumidores.
Me estoy planteando seriamente la sandisk de 512 en Amazon porque aunque sigue saliendo 99€ han puesto lo de pagar en 4 veces y así parece menos clavada 😂

Lo cual es una estupidez porque hace dos meses me parecía cara por 90

Sigue sin correrme prisa ninguna porque no tengo intención de comprar juegos digitales ni gkc como para completar el almacenamiento de la consola en mucho tiempo, pero yo ya no soy nada optimista con los precios, en 2 años no van a bajar y sinceramente ya no creo que lo hagan en toda la generación
Después de varios días peleando, y abriendo también un ticket con la propia PC componentes , achacan que es un error de la web y la oferta. Y que tienen la de 1TB descatalogada.

Lo máximo de descuento que ofrecen es 30€, quedando la 512GB a 109€. El mismo precio que Amazon pero más cara que en la propia PCComponentes, ni igualar el precio.

Así que hoy les confirme que me hagan la devolución. En unos días viene un mensajero a casa a recogerla. Si al menos hubieran igualado a 100€ o 90€ como compensación me lo pensaría por no estar con tonterías. Pero me niego a pagarla más cara que otras tiendas.
Gonzo_Neo escribió:Después de varios días peleando, y abriendo también un ticket con la propia PC componentes , achacan que es un error de la web y la oferta. Y que tienen la de 1TB descatalogada.

Lo máximo de descuento que ofrecen es 30€, quedando la 512GB a 109€. El mismo precio que Amazon pero más cara que en la propia PCComponentes, ni igualar el precio.

Así que hoy les confirme que me hagan la devolución. En unos días viene un mensajero a casa a recogerla. Si al menos hubieran igualado a 100€ o 90€ como compensación me lo pensaría por no estar con tonterías. Pero me niego a pagarla más cara que otras tiendas.

Es el problema de comprar en un marketplace a vendedores externos con pocas reseñas favorables.

He tenido más de un encuentro y me conozco el modus operandi.

Envían mal el pedido, cuesta comunicarse con ellos, estiran los plazos, ofrecen tratos desventajosos para el comprador y revuelven todo lo que pueden para que el máximo número de compradores desistan sin dar guerra.

En mi caso, el más gordo fue comprar en Amazon a un vendedor externo y que me llegase un sobre vacío. Tardaron 2 meses y muchas llamadas para devolverme el dinero. El vendedor se revolvía aun teniendo video de apertura y apunte en mensajería de que el paquete pesaba 2 gramos cuando debía pesar varios kg. Y Amazon haciéndome esperar porque marcaron el envío como de 7 días a 2 meses y alegaban que podía llegarme otro en ese periodo. Aún lo estoy esperando.
Yo sigo esperando a que me llegue la que pedí. Ya es raro que no me haya llegado, pero bueno. Sigo diciendo que es una estafa en toda regla y Pc Componentes debería de expulsar a este vendedor. Si al final me llega, estoy pensando en exigir la devolución y darles cambiazo??
Ultrana escribió:Yo sigo esperando a que me llegue la que pedí. Ya es raro que no me haya llegado, pero bueno. Sigo diciendo que es una estafa en toda regla y Pc Componentes debería de expulsar a este vendedor. Si al final me llega, estoy pensando en exigir la devolución y darles cambiazo??

¿No te enviaron numero de seguimiento ?

A mi en el correo de confirmación de envio de PCcomponentes, ademas del enlace para ir al estado del pedido en la web, me enviaron el numero de seguimiento de la mensajeria:

Imagen
@Gonzo_Neo Pues mira, acabo de mirar bien el enlace del transportista, y me salta una empresa de paqueteria en frances, y enviado desde Polonia. Encima me pone que lo dejaron el día 9 para recoger en un punto cerca de mi casa. Y yo esperando que me lo trajeran a casa. XD

Voy ahora mismo a recogerlo y os comento la broma. ;)

Edito: Acabo de recoger el paquete y sin sorpresas, me mandaron una de 512 gb. Con todo su morro. Voy a reclamar y a ver que saco.
Buenas alguien sabe que tal es esta tarjeta microSD Express Integral Gamer's Edge X 1TB , esta a 199e en Amazon
No se que tal esta y lo fiable que es Integral pero después del fiasco de Lexar en PCcomponentes es la que le tenía echado el ojo.

Más que nada por qué es la única de 1TB vendida directamente por Amazon. Las Lexar están vendidas de terceros, y ya no me fío un pelo.

Lo único que es A1 y la Lexar A2.
Yo creo que ahora mi objetivo es conseguir una de 256 por menos de 40€ aunque sea en wallapop.

Dado que yo no juego nada multi en switch debería ser mas que capaz de administrarme con un total de 512, pero vamos ni de coña me pago yo 60€ en esa capacidad
@Ultrana

Ya contaras, a ver que te dicen a ti, si solo te ofrecen 30€ y devolucion como a mi, o se rascan mas el bolsillo los de Morele. Yo la envie ayer de vuelta y esta de camino para la devolucion.

Mientras tanto creo que voy optar por la Integral Edge X de 1TB en Amazon. Que sea vendida por la propia Amazon me da mas confianza si no funciona o se estropea que pillar una Lexar pillada a un vendedor de terceros. Y la ScanDisk tienen solo 512GB.
Pues malas noticias porque las de samsung y sandisk que se han mantenido en amazon, carrefour, etc a 50€ respectivamente las de 256gb ya han subido de precio..al final vamos a tener que pasar por el aro si o si antes de que se pongan por las nubes y pensar que llegaron a estar a 46€...y la subida es generalizada ya que he revisado los sitios donde solia mirar y en todos es la misma subida.

En Game como siempre han valido 60€...jajajaja
@Señor M hace nada estuvo en amazon la Samsung de 256 por 42€, no creo que tengas problemas en pillar una buena oferta.
No hay que difundir pánico con los precios, se mantienen más o menos incluso con ofertas puntuales como los 90€ de la SanDisk en Amazon cada poco tiempo, sumado a la posibilidad de comprarlas en Amazon segunda mano como nuevas, que te baja otros 5€.
@Gonzo_Neo @Ultrana

Otro al que le ha llegado la de 512GB.
Al descargar la factura de PCComponentes en polaco ya pone claramente que es la de 512GB...
Todavía me sigue poniendo el botón de Confirmar recepción, ¿le disteis vosotros?

Les he enviado un mensaje a los de Morele, a ver qué me dicen a mí.
Yo le di en su momento, simplemente creo confirma con el vendedor que te llegó. Tenía la opción de devolución/incidencia igualmente en el pedido.
@Gonzo_Neo Al final les conteste que como minimo me dejaran la tarjeta igual que sus homologas de otras marcas. Osea que me hicieran una rebaja de 40€ para que me saliera la tarjeta de Lexar de 512gb como la de SandDisk en Amazon, por unos 99€, y aceptaron.

La verdad que no actuaron bien y creo que podría haber rascado algo más, pero por no estar con rollos y necesitando la tarjeta, despues de hacerles mi contra oferta, cerre trato así.

Pero lo hicieron con alevosia y por eso luego subieron en precio en la web.
DRaGMaRe escribió:@Señor M hace nada estuvo en amazon la Samsung de 256 por 42€, no creo que tengas problemas en pillar una buena oferta.
No hay que difundir pánico con los precios, se mantienen más o menos incluso con ofertas puntuales como los 90€ de la SanDisk en Amazon cada poco tiempo, sumado a la posibilidad de comprarlas en Amazon segunda mano como nuevas, que te baja otros 5€.

Pues acaba de subira a 60€ como en Game, yo creo que si es para preocuparse y no columpiarae mucho si al menos quieres hacerte con una de 250gb, al final por esperar vas a pagar mas de 10€ de mas que antes y vete a saber si no sigue aun subiendo mas, que ya es algo que se ha avisado por activa y pasiva,.
Yo no veo que vayan a bajar ni a corto plazo ni a medio plazo las tarjetas de memoria sd express.

Yo por wallapop he visto tarjetas de memoria sd express nuevas de Samsung o Sandisk de 256gb por 40€.
Ultrana escribió:@Gonzo_Neo Al final les conteste que como minimo me dejaran la tarjeta igual que sus homologas de otras marcas. Osea que me hicieran una rebaja de 40€ para que me saliera la tarjeta de Lexar de 512gb como la de SandDisk en Amazon, por unos 99€, y aceptaron.

La verdad que no actuaron bien y creo que podría haber rascado algo más, pero por no estar con rollos y necesitando la tarjeta, despues de hacerles mi contra oferta, cerre trato así.

Pero lo hicieron con alevosia y por eso luego subieron en precio en la web.

Joer pues aún tuviste suerte, a mí de 30€ no me bajaban. Aún les indique que asi aún salía más caro que pillarla directamente por pccomponentes y que no me interesaba si al menos no igualaban el precio , pero nada. O 30€ o devolución.
@Gonzo_Neo Invoque las leyes nacionales y europeas de defensa del consumidor y los derechos y obligaciones
DRaGMaRe escribió:@EZEQUIELCN la de 256 en Amazon yo la veo a 52 ahora mismo: https://www.amazon.es/dp/B0F3P4FB73/?co ... 8REHRBY4ND

Es lo que comenté en el primer comentario, Samsung aun mantiene a 52€ desde el otro dia..cuando estaba por debajo de 50€, es cuestion de nada que iguale con sandisk que pasó esta semana de por debajo de 50€ a 56€ y ahora mismo a 60.
Yo me pillé por 42€ la de 256 de Samsung que vi que tenían una en el cex de mi ciudad y justo tenía que vender un juego que en vale me daban un precio bastante bueno

Con esa tarjeta debería ser capaz de administrarme sin problema y si no ya veremos cómo está la cosa en un par de años, aúnque mi pronóstico es que va a estar igual
Estoy mirando sd para la consola y leyendo que los precios están por las nubes y han subido en los últimos meses, alguna recomendación para pillar relativamente barata una buena sd? Esperar a una oferta o comprar ya antes de que suba más? (No tengo prisa, tengo aún espacio de sobra, pero claro a futuro se me quedará corto y nose si esperar o no)

Busco mínimo 500gb, si es de 1tb mejor pero me puedo conformar con la mitad si los precios se van de madre
ReinaValkiria93 escribió:Estoy mirando sd para la consola y leyendo que los precios están por las nubes y han subido en los últimos meses, alguna recomendación para pillar relativamente barata una buena sd? Esperar a una oferta o comprar ya antes de que suba más? (No tengo prisa, tengo aún espacio de sobra, pero claro a futuro se me quedará corto y nose si esperar o no)

Busco mínimo 500gb, si es de 1tb mejor pero me puedo conformar con la mitad si los precios se van de madre

Ahora mismo tienes la de 256 de Samsung a 51 en Amazon y la de 512 de Sandisk a 100, más o menos los precios oscilan por ahí en el resto de marcas, si quieres la de 1 TB prepara más de 200, yo lo veo una burrada, de momento prefiero archivar e instalar según voy jugando.

Un saludo
He visto varias comparaciones de carga con diferentes SD Express y veo que la más rápida es la Sandisk que venden oficial de Nintendo de 256GB. Veo que esta se puede conseguir por unos 40/45€ en Wallapop/Vinted así que lo mismo me decido por esta… estaba buscando una de 512GB pero no bajan de precio ni de coña. ¿Oficial de Nintendo no hay de 512GB no?
1026 respuestas
117, 18, 19, 20, 21