Ostias lo del bug del mando que asco, me pone de los nervios, a ver si lo parchean pronto.
¿Como pueden sacar un juego así?
Me estaba rayando mazo y le he preguntado a la IA y me ha dicho que es por esto:
Es un fallo generalizado del propio juego. En The Blood of Dawnwalker, un problema con la configuración interna de las zonas muertas (especialmente al mover el stick izquierdo en diagonal) hace que Coen deje de correr repentinamente o se detenga por completo.Los desarrolladores de Rebel Wolves ya han reconocido este bug y están trabajando en un parche oficial, pero mientras tanto puedes solucionarlo de las siguientes maneras según tu plataforma:🛠️
Si juegas en PC (Steam)La comunidad ha descubierto que cambiar la forma de la zona muerta a formato "cuadrado" elimina por completo las interrupciones al moverte:Ve a tu Biblioteca de Steam y haz clic en The Blood of Dawnwalker.Selecciona el icono del mando a la derecha y entra en Editar disposición (Edit Layout).En el menú de la izquierda, entra en Joysticks.Busca el Stick izquierdo (el que usas para moverte) y haz clic en el icono de la rueda dentada (Ajustes) que hay al lado de su comportamiento.Baja hasta la sección Zona muerta (Deadzone) y cámbiala a Personalizada (Custom).En Forma de la zona muerta (Deadzone Shape), selecciona Cuadrado (Square).(Nota: Si juegas con una copia externa a Steam, añade el juego a tu biblioteca como "Juego que no es de Steam" para poder usar esta misma configuración de mandos).🎮
Si juegas en Consolas (PS5 / Xbox Series)Dado que las consolas no permiten cambiar la geometría de la zona muerta en mandos estándar, los desarrolladores recomiendan una solución temporal dentro de los ajustes del juego:Entra al menú de Ajustes dentro del juego.Reduce la Sensibilidad del mando de 1.0 a 0.8. Esto suaviza el problema y evita que el personaje pase bruscamente a la animación de caminar lento al mover el stick.¿En qué plataforma estás jugando y qué modelo de mando utilizas para darte instrucciones más precisas si lo necesitas?