Harry Potter - Max Original Series

thafestco escribió:

Pero como la alargan tanto…
Izpuzteque escribió:
thafestco escribió:

Pero como la alargan tanto…

¿?
1 capítulo por semana como suele hacer hbo
jon2491 escribió:Imagino que soy el único al que le chirría que sigan diciendo Hermión [+risas]
Ya que estaban podrían haber corregido la pronunciación.

Pues si está bien pronunciado, teniendo en cuenta que es un nombre griego. Y se dice Hermion.

Una cosa es que los ingleses tengan un pifosio en su idioma con las pronunciaciones de las palabras porque no tienen ninguna regla casi en su idioma de pronunciacion y que por ello, ellos pronuncien mal nombres extranjeros y demás, y otra cosa es que el resto tengamos que hacer lo mismo y los pronunciemos mal solo porque ellos lo hacen.

Pd: Tiene buena pinta el trailer, muchas cosas y detalles de los libros que en las películas se olvidaron(neville cuando descubren a fluffy, como va vestida Hermione en esa escena, ron sangrabdo en el partido, el poster del west ham, etc)eso sí, espero un buen doblaje que el del trailer me ha dejado bastante frío.
thafestco escribió:

Lo que pasa que según creo, esta primera temporada es la primera película entera? Me refiero. Que va seguir la historia de la primera película. No?
sonyfallon escribió:
thafestco escribió:

Lo que pasa que según creo, esta primera temporada es la primera película entera? Me refiero. Que va seguir la historia de la primera película. No?

Realmente, del primer libro, supongo. Que aunque parezca lo mismo, no lo es. Al menos en las siguientes temporadas que vendran, porque algunas peliculas dejaron muchisimo sin contar de los libros (y ademas, cosas muy importantes).
@rotudo

La película son 2 horas creo recordar. Los capítulos de la serie imagino que serán cada capítulo 45 minutos o 50 minutos más o menos.
Imagino que la serie profundizará mucho más en las historias y desarrollarlas. Porque tienen más tiempo para ello, veremos qué tal encajan los personajes
sonyfallon escribió:@rotudo

La película son 2 horas creo recordar. Los capítulos de la serie imagino que serán cada capítulo 45 minutos o 50 minutos más o menos.
Imagino que la serie profundizará mucho más en las historias y desarrollarlas. Porque tienen más tiempo para ello, veremos qué tal encajan los personajes

Claro, van a poder profundizar mucho mas en todo. Pero hay omisiones en las peliculas que son imperdonables, aun siendo muy buenas. Le dieron muy pocos minutos al pasado de Snape, por ejemplo, y demasiado a los amorios de los niños.
Cuando he visto en el trailer salir a Snape me he desconojado pero bien. No me acordaba que era negro XD

Tiene muy buena pinta lo visto en el trailer.
carlosniper escribió:Cuando he visto en el trailer salir a Snape me he desconojado pero bien. No me acordaba que era negro XD

Pero en el libro era negro? O es cosa de la inclusión actual…
Vamos que hasta San Valentín no empiezo la serie.......que rabia me da ésto de que una serie que ya la tienen hecha la pongan semanalmente....
seil escribió:Vamos que hasta San Valentín no empiezo la serie.......que rabia me da ésto de que una serie que ya la tienen hecha la pongan semanalmente....

Lo mismo opino yo. Se hace larguísimo.
Me a parecido muy infantil muchas partes del trailer, lo del ajedrez al estilo lego da pena y lo de la pareja encendiendo el puente con magia es penoso.

Lo siento, pero cuando lo leí en su día no se lo sentí muy infantil.
nail23 escribió:Me a parecido muy infantil muchas partes del trailer, lo del ajedrez al estilo lego da pena y lo de la pareja encendiendo el puente con magia es penoso.

Teniendo en cuenta que los libros siguen a niños de 11 años y que en cada libro tienen un año más no sé que es lo que esperabas.
Obviamente se van volviendo más "serios" con cada uno
sonyfallon escribió:
carlosniper escribió:Cuando he visto en el trailer salir a Snape me he desconojado pero bien. No me acordaba que era negro XD

Pero en el libro era negro? O es cosa de la inclusión actual…

Para nada era negro, era blanco es cosa de la inclusión actual, pero se han metido en un berenjenal ellos solos, mira que tenían personajes para hacerlos negros en el que no pasaba nada y eligen a Snape el único personaje que no puede ser negro por su historia.
thafestco escribió:
nail23 escribió:Me a parecido muy infantil muchas partes del trailer, lo del ajedrez al estilo lego da pena y lo de la pareja encendiendo el puente con magia es penoso.

Teniendo en cuenta que los libros siguen a niños de 11 años y que en cada libro tienen un año más no sé que es lo que esperabas.

Repito, cuando lo leí hace años no lo sentí infantil.
El primer libro de Harry Potter es infantil, no fastidiemos. Se van haciendo mas adultos segun crecen los niños, con el punto de inflexion marcadisimo en el final de El Caliz de Fuego, que es donde la saga crece varios puntos de madurez de repente.

Asi al menos es como yo lo recuerdo de cuando los lei, y con las peliculas pasa algo mas o menos parecido. Pero tambien es normal, es una historia de niños de 10-11 años que estan en una escuela de magia, no puede empezar siendo El Padrino o Ciudadano Kane.
@LoganDark_84

Bueno, veremos que derroteros toma todo eso…
nail23 escribió:
thafestco escribió:

Repito, cuando lo leí hace años no lo sentí infantil.

Pues lo era. Sobre todo el primero. La Cámara de los Secretos si empezaba a ser algo más siniestra.
En el primer libro lo más siniestro que te encontrabas era la "figura enigmática" alimentándose de un unicornio, el resto es más menos típica novela de aventuras infantil.

En el segundo ya se pone la cosa más seria con la inclusión de la muerte de un alumno, aunque fuera en el pasado.

Y va escalando hasta el Cáliz de Fuego donde ya directamente te matan a gente en tu cara (bueno, en la de Harry).
919 respuestas
115, 16, 17, 18, 19