Harry Potter - Max Original Series

GXY escribió:algunos cast no coordina su aspecto - etnicidad con el que tienen en los libros

¿Cuáles?

A mi los únicos que me chocan son Lee Jordan y Susan Bones, y por que en las pelis los interpretan un negro y una blanca respectivamente, y en la serie les han dado el cambiazo.

No me suena que en los libros se especifique el color de piel de ninguno de los dos. Según la IA, del primero solo se dice que tiene rastas, solo se habla de él como un "chico negro con rastas" en resúmenes de fans, wikis y demás historias que no lo convierten en canónico y de la segunda no se dice absolutamente nada, lo único que sabemos es que en las pelis la interpreta la hija de Columbus, el director, y que es más blanca que la leche, pero no es algo "canónico" en cuanto a descripción explícita se refiere. Así que no veo por qué no puede interpretarla una niña negra.

Al chico seguramente le cambiarán el afro ese que lleva por rastas, y a ella no hay nada que cambiarle así que por mi cero problemas con esos dos si es a los que te refieres.
800 respuestas
113, 14, 15, 16, 17