Mikel24 escribió:na Windows es la polla, se instala una actualización opcional y me cambia el cursor por uno enorme y el fondo en negro y no se puede hacer nada xD
KB5120998 (No la instaléis)
Rvilla87 escribió:Mikel24 escribió:na Windows es la polla, se instala una actualización opcional y me cambia el cursor por uno enorme y el fondo en negro y no se puede hacer nada xD
KB5120998 (No la instaléis)
Esa según veo es una "preview update", una beta para entendernos (y mas viniendo de Microsoft que casi podría considerarse beta la versión final).
Lo normal es que no te la instale a menos que tengas activado la opción de obtener las actualizaciones lo antes posible, si te lo ha instalado revisa eso u otra cosa que pueda haber hecho que te lo instale para que no te vuelva a pasar.

lolololito escribió:@Mikel24 a mí se me ha instalado esta mañana y no me hace eso que dices tú...
Tengo Windows 11 LTSC (otro mundo)...y "NO" tengo activado el WINDOWS INSIDER PREVIEW
Estas actualizaciones se instalan si tienes la opción de OBTÉN LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES EN CUANTO ESTÉN DISPONIBLES
Yo no tengo el INSDER PREVIEW activo
Mikel24 escribió:No les pasa a todos, pero el error está reportado como global
lolololito escribió:Consejo de amigo.....Windows 11 LTSC o IOT LTSC
Tampoco dicen qué hardware tienen las personas que les pasa? o qué drivers tienen instalados? Quizá un driver de NVIDIA, AMD o INTEL antiguos?
o Quizá solo pasa en Windows 11 Home y Pro
Mikel24 escribió:lolololito escribió:Consejo de amigo.....Windows 11 LTSC o IOT LTSC
Tampoco dicen qué hardware tienen las personas que les pasa? o qué drivers tienen instalados? Quizá un driver de NVIDIA, AMD o INTEL antiguos?
o Quizá solo pasa en Windows 11 Home y Pro
Se de su existencia y es lo que recomiendo, pero dado a que aún nada me ha echo formatear pues estoy en la Pro, ya el día de mañana miraré LTSC o mejor aún Fedora
, pensé.....como puede ser que una NAVIERA tenga esto así? y más siendo una empresa ITALIANA
lolololito escribió:La versión 11 IOT LTSC es aún más recortada, por lo que aún es más recomendable. La pega? Solo está en inglés y posteriormente hay que aplicar el idioma ESPAÑOL. La versión 11 LTSC sí está en ESPAÑOL, y la podrías instalar y luego rebajar a la IOT LTSC pero ya no ganarías ese extra.
javier español escribió:lolololito escribió:La versión 11 IOT LTSC es aún más recortada, por lo que aún es más recomendable. La pega? Solo está en inglés y posteriormente hay que aplicar el idioma ESPAÑOL. La versión 11 LTSC sí está en ESPAÑOL, y la podrías instalar y luego rebajar a la IOT LTSC pero ya no ganarías ese extra.
También se puede instalar la versión LTSC en español y luego activarla con una clave de la versión IoT LTSC, así se mantendría el idioma español sin problemas.
Saludos.
Alberkin escribió:Pero si se instala la LTSC y luego se baja a IOT no se queda igual que una IOT instalada de serie? Se queda con más servicios y cosas ?
lolololito escribió:@javier español buenos días compañero, exactamente lo que puse![]()
La ventaja real real de WINDOWS 11 IOT LTSC es que a parte de tener 10 años de soporte y actualizaciones oficial (cosa que 11 LTSC solo 5), es que es el Windows que realmente quiere la gente en el siglo XXI, pero que MICROSOFT relega, complica y encarece exageradamente por sus políticas y licenciaturas de mierda.
NO REQUIERE TPM 2.0
NO REQUIERE SECURE BOOT
CON 2 GB DE RAM SE PUEDE INSTALAR (otra cosa es que vaya fino)
COMPATIBLE CON CUALQUIER CPU x64
COMPATIBLE CON BIOS (no hace falta UEFI)
SIN BLOATWARE, NI MICROSOFT STORE, NI COPILOT.
Si además aún se quiere ganar un poco más, instalando la versiones "N" llevan menos porquería relativo a el tema MULTIMEDIA. O sea, viene un Windows sin todas estas apps que sí integran los Windows normales, para que podamos añadir (si fuera el caso), nuestras apps personales (aunque más adelante si se quisiera, se podría instalar el MEDIA FEATURE PACK), pero ya partes de un Windows aún más limpio que una versión básica LTSC / IOT LTSC
WINDOWS 11 LTSC VERSIÓN "N"
WINDOWS 11 IOT LTSC VERSIÓN "N"
lolololito escribió:@albertolega es muy fácil
Windows 11 Home equivale a Windows 11 Home
Windows 11 Pro equivale a Windows 11 Pro
Windows 11 Enterprise LTSC equivale a Windows 11 Enterprise LTSC
Windows 11 Enterprise IOT LTSC equivale a Windows 11 Enterprise LTSC
Por lo tanto la licencia que debes comprar solo servirá para la licencia que quieras instalar. De Windows 11 Home puedes pasar a Windows 11 Pro (creo, y digo que creo no puedes ir al revés)
De Windows 11 LTSC puedes cambiar a IOT LTSC y de IOT LTSC creo que puedes cambiar a 11 LTSC
So, it’s not like every app you install on your PC can read your age signal. Its intended use cases are for things like user-generated content, social features, in-app purchases, and mature-rated media.
Nilin escribió:@Ma92 Sí, y no sólo pasa en Windows 11 sino también en Windows 10.
Aunque no ocurre en todas las ediciones (por ejemplo, a mí me paso en Windows 10 IoT Enterprise LTSC versión 21H2).
Es un problema reconocido por Microsoft pero parece que no tienen prisa en arreglarlo.
Link: https://learn.microsoft.com/en-us/windo ... ws-11-25h2
Client: Windows 11, version 26H1; Windows 11, version 25H2; Windows 11, version 24H2; Windows 11, version 23H2; Windows 10, version 22H2; Windows 10, version 21H2; Windows 10 Enterprise LTSC 2019; Windows 10 Enterprise LTSC 2016
Rvilla87 escribió:Ahora, algo mas debe haber porque yo tengo Windows 11 25H2 y aunque esté dentro de los que se incluye en ese problema, no me ocurre.
Ni tampoco he visto el problema del cursor que se dijo hace unos días, no sé si por instalar la actualización cuando era "beta" por así decirlo.
Ma92 escribió:Tras la ultima actualización a alguien le sale una notificación cada vez que enciende s el Pc de que la protección de Windows está desactivada (cuando no es así)?
Rvilla87 escribió:Y del audio con Windows 11 también comentar otra cosa, y es que cuando conecto el DualSense (que tiene altavoces), Windows 11 automáticamente me cambia el altavoz por defecto al mando, lo que me parece absurdo... pero claro, si se piensa que son unos cascos verá lógico hacer el cambio. El caso es que como tampoco uso mucho el DualSense las pocas veces que me pasa cambio el altavoz a los que suelo usar y solucionado, ni siquiera he mirado alguna opción para evitar esto pero supongo que habrá algo (y quizás una config del mismo sistema).
lolololito escribió:@Parallax Snake y porqué no haces el salto al Windows 11 LTSC? Total, en la web de massgrave hay una modificación del registro que te permite ponerlo sin necesidad de borrar nada, o sea te lo conserva todo.
, si no voy a perder nada... no me costaria tampoco nada.