lolololito escribió: @Rvilla87 poner el Windows en modo NO MOLESTAR (que yo el PC de la tele lo tengo así) , no es que Windows Defender NO actúe, sino qué si Windows Defender detecta algo, actúa, no te muestra directamente en grande que ha actuado, pero sí ves como el icono verde del Defender, cambia a ROJO.
Ya, si no dije que no actuara, dije "
como te detecte un virus esa notificación SÍ la querrás ver y tampoco te la mostrará". Vale que dijiste lo del icono rojo, pero eso se te puede pasar por alto mas fácil que una notificación grande como la original, aunque eso dependerá de cada uno.
Se pueden personalizar las notificaciones que queremos en modo no molestar... pero también se puede hacer sin poner el modo no molestar, no? O eso creo, lo dije antes, que antes que poner modo no molestar y no ver ninguna notificación de ninguna app (por defecto), preferiría hacer que 1 app en concreto no mostrase notificaciones en el modo "sí molestar". Que si no se puede hacer esto que digo entendería tu solución pero creo que se puede hacer (es algo que toqué hace un tiempo con alguna app que me molestaba pero ahora no estoy seguro).
Y lo de mirar el histórico lo mismo, a ti quizás te funciona pero a mi no me serviría. Si detectara algún virus querría verlo al momento y no minutos u horas después de haberlo detectado (ya que quizás no me doy cuenta del icono rojo).
lolololito escribió:Esto te debe pasar por alguna incompatibilidad con esos mandos. Con el mando de XBOX ONE no pasa eso. Cuando activas el mando, el audio sigue funcionando automáticamente por Windows, ...cuando le conectas unos auriculares sí que hace el cambio para que suene el sonido por el mando, y cuando desactivo los auriculares, automáticamente vuelve a sonar windows.
No nos estamos entendiendo, no sé si se entendió lo que dije pero esto que respondes no veo que sea el mismo problema que dije. Lo primero que no me cuadra es, ¿cómo te va a dar problema el mando de Xbox cuando no tiene altavoces?
Creo que con esto se entiende lo que quería decir y no aplica lo que comentas, pero por si no se entiende, vuelvo a explicarlo:
@Parallax Snake entonces si antes te iba bien con Windows 11 no tiene pinta que sea el mismo caso de mi tarjeta Creative que decía, aunque tampoco descartaría que fuera problema de la placa base o tarjeta de sonido (windows update también puede actualizar los drivers de la tarjeta de sonido y eso viene del fabricante, no de microsoft).
Al leer el mensaje de lolololito pensaba que decía que formatees windows con LTSC y te iba a decir que ya puestos pruebes formatear con el 11 normal solo para descartar que no sea un problema de windows ya que quizás es de algún programa incompatible o que rompe algo de eso o configuración incorrecta de windows o algún programa, pero si lo que dice no implica formatear a ver qué tal porque lo de formatear es un rollo si tienes el PC ya configurado.
En cuanto a cómo solucionar tu problema no te sabría decir exactamente, yo probaría muchas cosas pero tampoco me quiero alargar en este hilo porque quizás no es ni de windows y es algo muy concreto de tu placa base, tarjeta de sonido o incluso otra cosa que de primeras no caemos. Por ejemplo, buscando varios casos que a simple vista parecen similares el 1º es debido al adaptador USB (que no digo que sean justo tu problema porque creo que no son tu PC, pero por si da ideas, por ejemplo el 1º caso me parece interesante, y el 2º con lo del driver genérico también me parece algo a probar si no lo has hecho):
Como recomendación general para problemas relativamente complicados como el tuyo (o simplemente que no sea muy común o no mucha gente te pueda dar respuesta), creo que es mejor abrir un hilo específico porque en un hilo dedicado para otro tema y no tu problema los mensajes se pueden diluir entre tanto mensaje del tema en cuestión y es mas difícil hacer seguimiento.
Pero bueno, algunas cosas que quizás ayudan a solucionar el problema, no concretamente de windows 11 sino en general (pero ya te digo que no tengo claro lo que has probado o no, así es difícil concretar):