@zero2006xll hace unos días ya expuse porque y quien es generalmente el tipo de gente que odia esto, son como cultos con mandamientos.
Esa gente va a cambiar su discurso con el tiempo, es así, primero tienen una fase de negación de la realidad, y a medida que pasa el tiempo, con la asimilación, van aceptando la tecnología a medida que dejan de ver lo malo y empiezan a ver las bondades. De hecho esta gente son como clones sin personalidad, todos piensan igual e incluso la forma de comportarse es muy parecida, y eso es porque si uno se sale de su cuerda lo ponen en vereda, lo coaccionan, yo eso lo vi con el DLSS5 recientemente con un perfil de un chico con bandera x que empezó a usar DLSS5 y le salían usuarios, que supuestamente le seguían, en sus comentarios diciendo "yo no esperaba esto de ti" "esto está mal, deja de hacerlo", etc... y el usuario solo trataba de comunicar de que DLSS5 no se veía como trataban de hacer ver, que aplicado de forma superficial mejoraba la iluminación y las texturas, y así son fuera de los juegos, por eso tienden todos a actuar de esa forma y a ser más o menos iguales, por el miedo a que el grupo les señale, esto lo habrás visto incluso fuera de los juegos.
El problema de esta gente es que está fanatizada, y solo son capaces de ver lo peor de algo bueno, por eso recurren a ejemplos de lo peor que puedes encontrarte, puse ese vídeo de Baity donde todos los ejemplos que pone, la mayoría, son de juegos que son dibujos animados, cuando este modelo no está entrenado para ese tipo de juegos, aunque se puede usar con una intensidad moderada, pero los ejemplos que pone son todos con el slider de realismo a tope, incluso con multiplicador de pasadas, y Baity tiene muchos ejemplos de imágenes donde si se ve bien, pues él ha tenido que ir a los peores ejemplos posibles, los que tratan de humillar a la tecnología de forma injusta, porque dentro de sus comportamientos está precisamente ese tipo de actitud, la humillación, ridiculización, etc...
El único ejemplo que ponía baity decente era el de forza y aún así la cagó, porque en forza ese ejemplo estaba mal implementado también, tampoco me gustó lo que dijo de que Forza es realista y que por eso ese ejemplo estaba bien, porque forza tampoco se puede ver como la cámara de un teléfono ya que a pesar de que tiene ciertos aspectos realistas por su naturaleza los diseñadores juegan mucho con los colores vivos.
De hecho en el vídeo recurre a esa humillación constantemente, que no es más que la negación al cambio, "tengo que contentar a estos seguidores que me dan dinero o van dejar de verme". Tampoco espero que diga que es magnífico, pero creo que entre magnífico y mierda hay un punto medio, y creo que está más cerca de magnífico que de mierda, porque literalmente ya solo el hecho de que con esto puedes aplicar una especie de pathtracing a todos los juegos, sin forzar el slider al realismo, ya merece la pena, porque no todos los juegos tienen pathtracing, además de esas mejoras visuales que se consiguen si se sabe aplicar bien.