Pletesermer escribió:@SECHI usa el mismo dlss5swapper, una vez instalado mete este archivo en la carpeta raíz del juego
https://www.mediafire.com/file/unzhrdr0 ... don64/file¿que coño es esto? un addon DLSS modificado, una vez que lo metas en la carpeta y ejecutes el exe del juego, se te va a abrir un menu alterno, simplemente lo enganchas en el overlay y vas a tener opciones de personalización extras
esta es una de las tantas cosas que están perdidas en el Discord de reno, una odisea encontrarlas, y así como este tienes varios addons modificados que hacen diferentes cosas, pero ve tu a encontrarlos o saber que existen, a mi me tomo bastante tiempo de minería y de meterme en los sitios mas reconditos
xineloeol escribió:Pletesermer escribió:@Daicon olvídate de ver esto de forma oficial en la serie 40, pero es por qué a nvidia le sale de los cojones que no salga, pasa lo mismo con el multiframe-generation, es exclusivo de la serie 50, pero igualmente lo puedes usar en la serie 40, lo mismo con los neural shaders, exclusivos de la serie 5000 pero igualmente lo puedes usar en la serie 4000
No es un impedimento de hardware, ni es por rendimiento ni nada por el estilo, podrían hacerlo compatible pero te quieren vender más gráficas, no tiene más misterio, pero gracias a los modder podemos pasarnos esas limitaciones por el arco del triunfo y darle más vida a nuestras graficas
Pero es como dije antes,
DLSS5 a 1440p/1800p + Fg/LLSC va como un putisimo tiro
Has probado a bajar la resolución del modelo neural?

Esta tarde he estado cacharreando en Lies of P con Optiscaler+neural. Usando la resolución del modelo neural por defecto al 100% la 4090 se va a los 60fps, si pongo la resolución del modelo neural al 50% voy a 100-110fps, todo esto en 4K de base y DLSS. Yo no he notado mucha diferencia la verdad del modelo 100% al 50% la verdad, aunque este juego es oscurete. Pero bajar a resolución base 2K no es opción para mi, lo veo borroso en la OLED.
Me parece una pasada como se ve y ya no penaliza tantísimo. Por cierto, el HDR funciona perfecto.
Si, ya lo he probado, de hecho avise de esto creo que en la pagina 8
lo único, ahora que me hablas de esto no se me había ocurrido hacer un pass x2 o x3 con la resolución de DLSS5 al 50%, la ganancia de rendimiento debe ser importante, lo voy a probar a ver que tal
Pero bajar a resolución base 2K no es opción para mi, lo veo borroso en la OLED.
Esto ya lo mencione también en paginas anteriores, yo también juego en una oled y la solución que encontre fue crear una resolución personalizada que sea de 3200x1800, esto queda a medio camino entre 2k y 4k, siendo mas o menos un 3k en la práctica, así tienes el rendimiento de 2k pero la calidad de imagen y la nitidez de 4k (mas o menos) y es lo mejor de ambos mundos y la única forma en la que puedes tener fluidez y buena calidad de imagen al mismo tiempo...al menos con la serie 40...y cuando hablo de fluidez me refiero a poder jugar a +100 fps con dlss5 activado
los juegos en la C4 se ve de escandalo a 1800p, si encima le pasas por encima un filtro de sharpening ganas muchisimo en nitidez, lo puedes hacer con el propio reshade como con el sharpening de nvidia, ambas opciones sirven