Valhan escribió:@nicetoknowyou ¿Es el Ghost Recon: Wildlands?
No no, el otro, el Breakpoint
Gracias, compi. Se ve impresionante.
Le había pasado la foto a la IA a ver si lo reconocía y me ha dicho que era el Delta Force. Le he contestado que el Delta era en primera, que si podría ser un Ghost Recon y me ha dicho que no, que era imposible. Que el HUD era del Delta Force.
En fin, que vas a hacer que me lo instale esta noche.
Valhan escribió:@nicetoknowyou ¿Es el Ghost Recon: Wildlands?
No no, el otro, el Breakpoint
Gracias, compi. Se ve impresionante.
Le había pasado la foto a la IA a ver si lo reconocía y me ha dicho que era el Delta Force. Le he contestado que el Delta era en primera, que si podría ser un Ghost Recon y me ha dicho que no, que era imposible. Que el HUD era del Delta Force.
En fin, que vas a hacer que me lo instale esta noche.
Esta una locura amigo, no puse todas las capturas... no lo vas a poder creer cuando lo pruebes. Y eso que no me movi a otro bioma ni anduve por esos interiores medio futuristas que tiene el juego.
Me pasa que una cosa es ver un video o una captura de todo lo que esta en este thread o en interner sobre DLSS5, que desde el vamos te parece una animalada, ahora, verlo en movimiento, con la percepcion directa del monitor es MIL veces mas impactante.
@tonicab la IA generativa no aprende, es como una esponja que ha absorbido datos y que predice como debe ser algo, la predicción puede ser muy buena con una base de datos decente, por ejemplo un modelo entrenado por la propia desarrolladora, y luego se pueden crear sistemas de condicionamiento o detección para decirle al modelo que es cada elemento dentro del juego para esa base de datos, eso llegará pero supongo que más adelante.