[HILO] DLSS5 NR - SUPER UPSCALERS por IA I El DLSS del futuro I Hiperrealismo en videojuegos

18, 9, 10, 11, 12
nicetoknowyou escribió:
Valhan escribió:@nicetoknowyou ¿Es el Ghost Recon: Wildlands? :-?

No no, el otro, el Breakpoint

Gracias, compi. Se ve impresionante.

Le había pasado la foto a la IA a ver si lo reconocía y me ha dicho que era el Delta Force. Le he contestado que el Delta era en primera, que si podría ser un Ghost Recon y me ha dicho que no, que era imposible. Que el HUD era del Delta Force.

En fin, que vas a hacer que me lo instale esta noche. [beer]
Valhan escribió:
nicetoknowyou escribió:
Valhan escribió:@nicetoknowyou ¿Es el Ghost Recon: Wildlands? :-?

No no, el otro, el Breakpoint

Gracias, compi. Se ve impresionante.

Le había pasado la foto a la IA a ver si lo reconocía y me ha dicho que era el Delta Force. Le he contestado que el Delta era en primera, que si podría ser un Ghost Recon y me ha dicho que no, que era imposible. Que el HUD era del Delta Force.

En fin, que vas a hacer que me lo instale esta noche. [beer]

Esta una locura amigo, no puse todas las capturas... no lo vas a poder creer cuando lo pruebes. Y eso que no me movi a otro bioma ni anduve por esos interiores medio futuristas que tiene el juego.

Me pasa que una cosa es ver un video o una captura de todo lo que esta en este thread o en interner sobre DLSS5, que desde el vamos te parece una animalada, ahora, verlo en movimiento, con la percepcion directa del monitor es MIL veces mas impactante.
@nicetoknowyou Me ponéis los dientes larguísimos. [360º]
Se me acumula la faena.
@tonicab la IA generativa no aprende, es como una esponja que ha absorbido datos y que predice como debe ser algo, la predicción puede ser muy buena con una base de datos decente, por ejemplo un modelo entrenado por la propia desarrolladora, y luego se pueden crear sistemas de condicionamiento o detección para decirle al modelo que es cada elemento dentro del juego para esa base de datos, eso llegará pero supongo que más adelante.
Deseando probar la versión oficial de dlss5 en próximos desarrollos cuando lo implemente el desarrollador.
555 respuestas
18, 9, 10, 11, 12