@xineloeol a mi no me llega a los 75, pero si me llega a los 70, y la gráfica jamás me subía de 60 grados, en general con esta cosa activada la gráfica te sube una media de 10 grados y el consumo también sube
@RepubliKano83 pruébalo, quizás a 2k bajando assets puedas obtener una buenísima experiencia y en cuanto lo pruebes ya no podrás dar marcha atrás
Aquí por ejemplo el TLOU2 con una 4070 va a unos buenísimos 60/70fps en 2k y esto con DLSS5 activado, más menos a partir del 4:40, en el vídeo en general prueban varias configuraciones distintas
Yo animo a todos a qué lo prueben, tocando y ajustando cosas puedes hacer que la experiencia sea buenísima incluso con varias gamas de la serie 4000, toca ir probando resoluciones y bajando cosas hasta dejarlo fino
Yo pienso que el costo de rendimiento es bastante razonable teniendo en cuenta el subidon gráfico absolutamente demencial que pega, y eso teniendo en cuenta que inicialmente se hablaba que el costo de tener esto funcionando eran 2 5090 en paralelo, si esa afirmación era cierta es por qué han hecho un trabajo de optimización de locos