[HILO] DLSS5 NR - SUPER UPSCALERS por IA I El DLSS del futuro I Hiperrealismo en videojuegos

14, 5, 6, 7, 8
RepubliKano83 escribió:Me estáis poniendo los dientes largos, pero yo con mí humilde 4070 ni me molesto en probarlo. Me espero a que la cosa esté más madura y a ver sino piden un riñon y un ojo por una 6080 el año que viene (que la cosa pinta bastante jodida [buuuaaaa] )

Pruébalo con juegos de hace 3 o 4 años, como el shadows of the tomb raider, de todas formas en los actuales, lo malo de las 4000 es que no puedes usar el FG que a mi me da la vida para probar esto, si no, no podría, el Shadows me daba 90 fps con todo al máximo con FG y con esto 50 fps con lo mismo, jugable...
Un truco que leí es meter las texturas en medio que casi no se va a notar porque con el DLSS5 te las va a rehacer por IA, algo así leí...
@xineloeol a mi no me llega a los 75, pero si me llega a los 70, y la gráfica jamás me subía de 60 grados, en general con esta cosa activada la gráfica te sube una media de 10 grados y el consumo también sube

@RepubliKano83 pruébalo, quizás a 2k bajando assets puedas obtener una buenísima experiencia y en cuanto lo pruebes ya no podrás dar marcha atrás

Aquí por ejemplo el TLOU2 con una 4070 va a unos buenísimos 60/70fps en 2k y esto con DLSS5 activado, más menos a partir del 4:40, en el vídeo en general prueban varias configuraciones distintas

Yo animo a todos a qué lo prueben, tocando y ajustando cosas puedes hacer que la experiencia sea buenísima incluso con varias gamas de la serie 4000, toca ir probando resoluciones y bajando cosas hasta dejarlo fino

Yo pienso que el costo de rendimiento es bastante razonable teniendo en cuenta el subidon gráfico absolutamente demencial que pega, y eso teniendo en cuenta que inicialmente se hablaba que el costo de tener esto funcionando eran 2 5090 en paralelo, si esa afirmación era cierta es por qué han hecho un trabajo de optimización de locos
El desert a 70fps es injugable. Habiendo probado ya juegos entre 120 a 200 fps. Te quedas ahí. No quieres menos. Por muy bien que se vea.
swicher escribió:El desert a 70fps es injugable. Habiendo probado ya juegos entre 120 a 200 fps. Te quedas ahí. No quieres menos. Por muy bien que se vea.

Eso depende de la persona, yo también soy un loco de la fluidez que incluso jugar a más de 144hz hizo que los a 60fps se le arruinaran, pero si me haces elegir entre fluidez extrema y estos gráficos me quedo con estos gráficos 300 veces, más aún si los puedo disfrutar a 60 fps que es al fin y al cabo lo mínimo exigible y así es que se juega de puta madre, si tuviera que bajar a 30 o menos ya no sería negociable para mí

Obviamente aclarar que esto tampoco te vale para títulos competitivos u otros donde la jugabilidad prime por sobre todo, como un Doom o los titulos de coches, esos obviamente los vas a querer jugar a máxima fluidez posible, pero con el resto de géneros no tienes ese problema, pero es que una vez miras este nivel de fotorealismo ya no quieres volver atrás, es como bajar 3/4 generaciones de golpe
Ya. Pero por ejemplo dicen que el gta5 en ps5 va a 30fps. No lo quiero ni regalado. Pero seguro que le meten desbloqueo a 60fps . Pero pierde mucho
@spiderrrboy buenas,las 5000 es que tienen fg incluso en juegos k no lo traen?
@asr951 si, creo que tienen una función parecida a lossless scaling, pero tú tienes lossless scaling
swicher escribió:El desert a 70fps es injugable. Habiendo probado ya juegos entre 120 a 200 fps. Te quedas ahí. No quieres menos. Por muy bien que se vea.

Pues yo lo juego a 50 - 60 fps con todo al máximo con mi 4070 con dlss en rendimiento y va que te cagas, 430 horas que llevamos ya xD.
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8