Izpuzteque escribió:¿Recomendáis ver The ones who live o pasando? 🤨
Para mi es la más floja, pero es entretenida y si te gusta the Walking Dead yo la vería. Además, sin hacer spoiler, sale el final que debería haber sido el de la serie principal.
canary8 escribió:Yo hace años que deje la serie y sus Spin-off pero me pica el de Negan. Merece la pena?
Es que es el único personaje que me flipa.
A mi me parece un poco irregular, pero tiene algunas cosas que si te gusta Negan creo que lo vas s flipar. Pese a que falla en algunas cosas es entretenida y se deja ver. Yo le daría una oportunidad, no pierdes nada.
canary8 escribió:Yo hace años que deje la serie y sus Spin-off pero me pica el de Negan. Merece la pena?
Es que es el único personaje que me flipa.
A mi me parece un poco irregular, pero tiene algunas cosas que si te gusta Negan creo que lo vas s flipar. Pese a que falla en algunas cosas es entretenida y se deja ver. Yo le daría una oportunidad, no pierdes nada.
Pues le daré una oportunidad!! Es el personaje que más me flipa.
Izpuzteque
Adicto
338 mensajes desde jul 2026
Editado 1 vez. Última: 24/08/2026 - 17:19:04 por Izpuzteque.
Es una realidad paralela que se está imaginando Negan después de decirle a Maggie que podrían haber sido buenos amigos en otra vida en el episodio anterior
Ya echaba de menos yo los episodios ñoños de turno que te cortan el rollo de puta madre... Salu2.
Es una realidad paralela que se está imaginando Negan después de decirle a Maggie que podrían haber sido buenos amigos en otra vida en el episodio anterior
Ya echaba de menos yo los episodios ñoños de turno que te cortan el rollo de puta madre... Salu2.
a mi esta 3ª temporada me esta gustando la verdad pero este ultimo capitulo que an emitido el 6º es lo que decis, un capitulo de transicion que parece ahi puesto por que no querian avanzar el la trama actual pero bueno.
quedan 2 capitulo mas para ver como queda la cosa.
sonyfallon escribió:Donde se podía ver la primera temporada de la serie de Negan y Magie? Me refiero sin hacerse de AMC +. Creo que era en Amazon?
la he buscando en google que ahi te suele decir en donde la tienen para ver y si, esta en prime video. aqui te dejo el enlace directo por si te viene bien: