[Serie] The Walking Dead

friskes escribió:
Izpuzteque escribió:¿Recomendáis ver The ones who live o pasando? 🤨

Para mi es la más floja, pero es entretenida y si te gusta the Walking Dead yo la vería. Además, sin hacer spoiler, sale el final que debería haber sido el de la serie principal.

Ya la he terminado. Sí que me ha gustado.

Muy buen final, tienes razón.
@Izpuzteque efectivamente, como dice @friskes debería haber sido el final de la serie principal.
Yo hace años que deje la serie y sus Spin-off pero me pica el de Negan. Merece la pena?

Es que es el único personaje que me flipa.
canary8 escribió:Yo hace años que deje la serie y sus Spin-off pero me pica el de Negan. Merece la pena?

A mi me parece un poco irregular, pero tiene algunas cosas que si te gusta Negan creo que lo vas s flipar. Pese a que falla en algunas cosas es entretenida y se deja ver.
Yo le daría una oportunidad, no pierdes nada.
friskes escribió:
canary8 escribió:Yo hace años que deje la serie y sus Spin-off pero me pica el de Negan. Merece la pena?

A mi me parece un poco irregular, pero tiene algunas cosas que si te gusta Negan creo que lo vas s flipar. Pese a que falla en algunas cosas es entretenida y se deja ver.
Yo le daría una oportunidad, no pierdes nada.

Pues le daré una oportunidad!! Es el personaje que más me flipa.
¿Sabéis por qué el episodio de hoy de Dead City lo ponen a las 15:00 h en vez de por la mañana? 🥴

¡Yo lo quería ver esta mañana! 😂

@canary8 míratela, merece la pena 👍
Visto el 6 de la T3.

¿Se conocían antes Negan y Maggie? Parece que no hay zombis.
Izpuzteque escribió:Visto el 6 de la T3.

Si se conocían. En la serie principal
Negan mató al chico de Maggie con su bate de beisbol. Desde entonces le tiene odio eterno.
friskes escribió:

Negan mató al chico de Maggie con su bate de beisbol. Desde entonces le tiene odio eterno.

Pero me refiero antes de la serie original
Izpuzteque escribió:
friskes escribió:

Pero me refiero antes de la serie original

No, antes no.
Es una realidad paralela que se está imaginando Negan después de decirle a Maggie que podrían haber sido buenos amigos en otra vida en el episodio anterior
Ya echaba de menos yo los episodios ñoños de turno que te cortan el rollo de puta madre...
Salu2.
indomitus88 escribió:
Es una realidad paralela que se está imaginando Negan después de decirle a Maggie que podrían haber sido buenos amigos en otra vida en el episodio anterior
Ya echaba de menos yo los episodios ñoños de turno que te cortan el rollo de puta madre...
Salu2.

Ya lo entiendo, entonces. Gracias 👍
Yo no estoy al día con la 3a temporada, en cuanto pueda me pongo.
Es extrañísimo ese episodio, es como un brindis al sol que no viene a cuento con la trama [+risas] .
Miniviciao@ escribió:Es extrañísimo ese episodio, es como un brindis al sol que no viene a cuento con la trama [+risas] .

Por eso le preguntaba a @friskes 😅
Donde se podía ver la primera temporada de la serie de Negan y Magie? Me refiero sin hacerse de AMC +. Creo que era en Amazon?
a mi esta 3ª temporada me esta gustando la verdad pero este ultimo capitulo que an emitido el 6º es lo que decis, un capitulo de transicion que parece ahi puesto por que no querian avanzar el la trama actual pero bueno.

quedan 2 capitulo mas para ver como queda la cosa.

sonyfallon escribió:Donde se podía ver la primera temporada de la serie de Negan y Magie? Me refiero sin hacerse de AMC +. Creo que era en Amazon?

la he buscando en google que ahi te suele decir en donde la tienen para ver y si, esta en prime video. aqui te dejo el enlace directo por si te viene bien:

https://www.primevideo.com/-/es/detail/ ... 37XX6WG964
10466 respuestas
1206, 207, 208, 209, 210