[Serie] The Walking Dead

Uff acabo de ver el spin off de rick y michonne, y a ver, tiene calidad walking dead que hace que, a poco que te guste la ambientacion, disfrutes y te entretenga verla, me he comido los 6 capitulos en menos de una semana, cuando hay series, mas de las que me gustaria, que me pego 1 mes para ver una temporada porque no te enganchan aunque te gusten cosas, con TWD la verdad que tiene la virtud de que siempre quieres saber lo que pasa a continuacion, pero..... Y meto spoilers porque es aspecto de dos personajes villanos que me han decepcionado...
hostia que es ese recurso de que jadis o anna les haga la vida imposible a rick y michonne durante toda la serie pero justo cuando va a morir ve la luz y decide ayudarles, WTF!!! Coño si hace 10 sg les estabas intentando matar, es absurdo....
Pero es que lo mejor, es que a zork tambien le pasa lo mismo, los quiere detener, tiene a bill como al puto amo, lucha a muerte con los dos, michonne le hiere de muerte y ni le dice donde esta rick, pues cuando esta lo encuentra, moribunda le dice que tenian razon y les da su mascara jajjajajajjajja pero que broma es esta, es un sin sentido....
Y si compro la ida de olla que es que rick explote una jodida granada en si mismo y no se muera, lo acepto, hemos venido a jugar y no soy tiquismiquis, pero lo de los personajes no, porque esta es una serie DE PERSONAJES...

Pese a esto, me ha gustado, la pondria por delante del de Daryl, aunque para mi el spin off que mas me ha gustado es el de dead city, el de negan y maggie, negan me parece de los mejores personajes que ha dado la tv, y en el si veo una evolucion logica de años y años....
Ojala sigan sacando mas temporadas de estos spin off porque son personajes unicos y se les tiene un cariño que cualquier intento de serie nueva con esta tematica no alcanzan ni por asomo...
10350 respuestas
1204, 205, 206, 207, 208