[Serie] The Walking Dead

A mí me llama, pero meterme otra vez en este lío... se sabe si es miniserie o va para largo?
Lost Snake escribió:A mí me llama, pero meterme otra vez en este lío... se sabe si es miniserie o va para largo?


Al parecer tendrá 2° temporada:

https://www.vidaextra.com/series/no-se- ... lking-dead
Sir_Dekar escribió:
Lost Snake escribió:A mí me llama, pero meterme otra vez en este lío... se sabe si es miniserie o va para largo?


Al parecer tendrá 2° temporada:

https://www.vidaextra.com/series/no-se- ... lking-dead



Ideal, para que más. ¿Se sabe porque Negan y Maguie se juntan de nuevo? Porque el final de la serie la verdad que algo así no tendría mucho sentido
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:
Lost Snake escribió:A mí me llama, pero meterme otra vez en este lío... se sabe si es miniserie o va para largo?


Al parecer tendrá 2° temporada:

https://www.vidaextra.com/series/no-se- ... lking-dead



Ideal, para que más. ¿Se sabe porque Negan y Maguie se juntan de nuevo? Porque el final de la serie la verdad que algo así no tendría mucho sentido


Al parecer la gente
que secuestró al hijo de Maggie, conocen a Negan.
AMC+ estrena en exclusiva en España el 19 de junio ‘The Walking Dead: Dead City’, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos.

El servicio de streaming premium AMC+ estrena en exclusiva en España el 19 de junio ‘The Walking Dead: Dead City’, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. La serie es el próximo spin-off del Universo de The Walking Dead y está protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan,que dan vida a los personajes de Maggie y Negan.

‘TWD: Dead City’ sigue a Maggie (Cohan) y Negan (Morgan) en su viaje a una Manhattan postapocalíptica, aislada desde hace tiempo del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propia ciudad de anarquía, peligro, belleza y terror.

AMC+ está disponible en España en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

https://amcnetworks.es/noticias/amcplus ... reno-espa/
Lost Snake escribió:AMC+ estrena en exclusiva en España el 19 de junio ‘The Walking Dead: Dead City’, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos.

El servicio de streaming premium AMC+ estrena en exclusiva en España el 19 de junio ‘The Walking Dead: Dead City’, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. La serie es el próximo spin-off del Universo de The Walking Dead y está protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan,que dan vida a los personajes de Maggie y Negan.

‘TWD: Dead City’ sigue a Maggie (Cohan) y Negan (Morgan) en su viaje a una Manhattan postapocalíptica, aislada desde hace tiempo del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propia ciudad de anarquía, peligro, belleza y terror.

AMC+ está disponible en España en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

https://amcnetworks.es/noticias/amcplus ... reno-espa/



Creo que ese es el nuevo canal, que hay que pagar aparte
@sonyfallon sí, es de pago aparte. Si no me equivoco, en Orange TV lo incluye dentro de su suscripcion y no hay que pagar a parte, pero claro hay que tener Orange TV. En otros servicios como Vodafone o PrimeVideo creo que cuesta 3 o 4 euros mensual.
Lost Snake escribió:@sonyfallon sí, es de pago aparte. Si no me equivoco, en Orange TV lo incluye dentro de su suscripcion y no hay que pagar a parte, pero claro hay que tener Orange TV. En otros servicios como Vodafone o PrimeVideo creo que cuesta 3 o 4 euros mensual.



Y en Movistar? No lo incluye el pack total de Movistar tv?
@sonyfallon que yo sepa en movistar no está la opción de AMC+. Está el canal AMC normal, que a partir del 1 de junio se va a comercializar aparte junto a otros canales de la compañía por 4 euros (AMC Selekt se llamará el paquete). Pero AMC+ curiosamente no está Movistar.
El trailer me ha recordado a 1997 Rescate en Nueva York. Y también sale un Rey Rata que parece sacado de The Last of Us 2 XD

Acabé hasta los cojones de TWD hace muchos años y he pasado de todos sus spinoffs, pero a este a lo mejor le echo un vistazo.
Lost Snake escribió:@sonyfallon que yo sepa en movistar no está la opción de AMC+. Está el canal AMC normal, que a partir del 1 de junio se va a comercializar aparte junto a otros canales de la compañía por 4 euros (AMC Selekt se llamará el paquete). Pero AMC+ curiosamente no está Movistar.



Vale, que listos. Seguro que ahí ponen sus nuevas series de TWD. Si eso es así, yo me esperaré a verlas en plataformas streaming. No voy a pagar otra subscripción más
Van a quitar AMC de Movistar+? son la leche, luego no quieren piratería, la fomentan.
¿No pasó igual en la serie de TWD en la que sale Terry Crews? Que salió en AMC+ así que no se podía ver

Y hasta donde yo sé no está todavía disponible en ninguna plataforma de streaming. Yo es la única que todavía no he visto

Si no la ponen para verla desde Vodafone TV o Movistar+ no la veré, paso de estar bajándome la serie pirata.

Sería una pena pero…

@Todopc-WII AMC y AMC+ son cosas distintas. AMC+ es como un HBO de AMC

EDIT: Por lo que estoy viendo, en mi cuenta de Vodafone TV con el paquete de series y eso, tengo AMC+ y en teoría me sale para ver la de Tales of The Walking Dead (o sea que se podría ver la de Dead City). Pero en la cuenta que me deja un conocido de Movistar+ (tiene fútbol y series) no veo que exista AMC+, sólo AMC
sonyfallon escribió:Vale, que listos. Seguro que ahí ponen sus nuevas series de TWD. Si eso es así, yo me esperaré a verlas en plataformas streaming. No voy a pagar otra subscripción más
Sí, yo también creo que todo lo nuevo de The Walking Dead lo van a poner en AMC+.

Todopc-WII escribió:Van a quitar AMC de Movistar+? son la leche, luego no quieren piratería, la fomentan.
En Movistar+ a partir del 1 de junio el canal AMC se comercializará a parte junto a otros canales de la compañía por 4€. Y para los de Movistar+ Satélite directamente se los cargan, no dan opción de verlos. Es una guarrada, esto del streaming y los canales de pago va a explotar un día por algún lado.

Senegio escribió:EDIT: Por lo que estoy viendo, en mi cuenta de Vodafone TV con el paquete de series y eso, tengo AMC+ y en teoría me sale para ver la de Tales of The Walking Dead (o sea que se podría ver la de Dead City). Pero en la cuenta que me deja un conocido de Movistar+ (tiene fútbol y series) no veo que exista AMC+, sólo AMC

Eso es, en Movistar+ no está AMC+, pero sí el canal AMC que a partir del 1 de junio se paga a parte como he dicho antes si lo quieres ver en Movistar+
En Vodafone sí está disponible AMC+, seguramente con ese paquete de series entrará y lo podrás ver.
Pff vaya tela, sabéis si quitaran con ello la de Fear The Walking dead? ahora mismo hay 3 episodios de la temporada 8 para ver en M+.
@Todopc-WII se supone que a partir del 1 de junio si no pagas el paquete aparte de AMC Selekt no se podrá ver Fear TWD, serie emitida por el canal AMC.

Edito: en Movistar Plus me refiero. En las otras plataformas seguirá igual que yo sepa.
Lost Snake escribió:@Todopc-WII se supone que a partir del 1 de junio si no pagas el paquete aparte de AMC Selekt no se podrá ver Fear TWD, serie emitida por el canal AMC.

Edito: en Movistar Plus me refiero. En las otras plataformas seguirá igual que yo sepa.


La madre que los pario... buscan sacar dinero de todas partes.
@Lost Snake

Pues nada, no podré verlo por ahora. Que le vamos hacer…
Yo la terminé ayer por fin. Más por un reto personal que por disfrutarla de verdad, realmente. Se me ha hecho muy, muy cansina y aunque es verdad que las últimas temporadas estuvieron mejor de lo habitual, ya era hora de que terminara.

Y digo terminara con muchas comillas, porque la que nos viene con las secuelas va a ser tremendo. No tengo claro si me subiré a ese barco.

No puedo decir que los echaré de menos, pero sí que los recordaré para siempre.

HASTA SIEMPRE TWD!
@sonyfallon a ver si la ponen pronto en algún otro servicio de streaming o algo, como TWD que está en casi todos.

@Golondrino enhorabuena, la verdad es que una vez la terminas se siente como que te quitas un peso de encima 😆. Yo encima con dos pesos, porque también estoy con Fear pero bueno ya es la última temporada.

TWD Dead City seguramente la de una oportunidad. No me quería meter otra vez en esto, pero que sea en NY me llama bastante.

Ayer me enteré que mi padre ha empezado a ver la serie hace unos días. Por la mitad de la segunda temporada va ya. Dios le bendiga, hasta que se vea las 11 temporadas...
Lost Snake escribió:Ayer me enteré que mi padre ha empezado a ver la serie hace unos días. Por la mitad de la segunda temporada va ya. Dios le bendiga, hasta que se vea las 11 temporadas...


Estás a tiempo de decirle que pare y vea una serie decente [carcajad] [carcajad].
Lost Snake escribió:Ayer me enteré que mi padre ha empezado a ver la serie hace unos días. Por la mitad de la segunda temporada va ya. Dios le bendiga, hasta que se vea las 11 temporadas...


Si fueras un buen hijo le aconsejarías a ese buen hombre que lo dejara ya ahí. Y ni hablarle de los spinoffs.

No entiendo que después de 11 años por aquí sigáis ilusionados con la serie... [mad]
Ayer vi el primero de TWD Dead City. No estuvo mal, se agradecen las nuevas localizaciones.
Megan y Negan siguen en el mismo plan.
Entretenido y me he decidido a ver la temporada entera. Espero que no se alargue y lo dejen en miniserie.
Se me olvidó por completo [+risas], llevo 3 de retraso con Fear y ahora este de Dead City. A ver si este finde me pongo al día
Al final vi el piloto de Dead City.

No me ha parecido una mejora de la serie original ni a nivel visual (y eso que en los pilotos se suele invertir y cuidar mucho más en el aspecto para llamar la atención) ni a nivel guion, personajes... Veo venir que el nivel y el tratamiento va a ser lo ya conocido, vamos explotar la franquicia por explotarla sin intención de mejorar la calidad, que era muy mediocre.

Así que no voy a comprar otra vez la moto. Ahí se queda.
Yo ya me he visto el primero de Dead City. A nivel de CGI canta a montones, es vergonzosamente malo, pero es que cantaría hace 15 años también porque parece de videojuego de principios de los 2000, tela [+risas]

A nivel de historia, empieza todo sin casi explicación ni contexto y ale. No sé...

Y como dice @Tito_Mel, más de lo mismo. Pero yo no me bajaré del barco, a ver qué sale [carcajad]
Visto el 1x01 de Dead City.

Arranque bastante bueno y mejor que la un poco decepcionante primera mitad de la temporada final de Fear.

Visto el 1x02 también.

Negan ya va entrando en modo Negan. Y a ver si el Marshal se convierte en aliado del Croata, o en su nuevo juguete.


Pues el 1x01 lo pusieron en abierto pero a partir de ahora el resto son de pago en AMC+. Y como me niego a bajarme cosas piratas y a pagar la suscripción (si eso lo hago cuando termine la temporada, así con 3-4€ que vale lo veo todo) pues de momento me bajo de la serie.

Es cierto que la suscripción de AMC+ es barata, pero lo cierto es que no ofrece nada de calidad. No sé cómo les estará saliendo la jugada pero no veo futuro yo a eso, si ya perdió millones de espectadores en la televisión por cable, no sé cuánto podría perder si encima lo quitas de ahí para ponerlo en su "Netflix" particular.

Me da rabia porque está claro que la de Daryl y Rick van a estar en AMC+ también, pero allá ellos
Yo acabo de ver el ultimo capitulo de la temporada 11 donde "finaliza" la serie y bueno, me da cierta pena porque han sido muchos años pero tambien porque tras la temporada de negan, la serie personalmente debio acabar ahi. Las siguientes temporadas... pues bueno, bastante regulares. Creo que es una serie donde le han metido muchisimo relleno o conversaciones que no aportan nada o no interesan. Si la serie hubiera salido en un formato de 10 episodios y eliminando todas las partes de relleno y yendo mas a lo interesante como en juego de tronos, les habría quedado mejor.

De cara a los spin off, reconozco que me llama la atencion el de dead city, pero no se si antes me vere el de beyond.
Hay que tener terminado TWD para empezar TWD:DC?
Me da mucha pereza terminarla y eso que me quedan 7 u 8 ..

Por cierto está en prime video o hay que contratar AMC dentro de prime video ?


Gracias
REYZIDANE escribió:Hay que tener terminado TWD para empezar TWD:DC?
Me da mucha pereza terminarla y eso que me quedan 7 u 8 ..

Por cierto está en prime video o hay que contratar AMC dentro de prime video ?


Gracias

No hace falta que acabes la serie principal para ver Dead City. El argumento no está relacionado.
Está en AMC+, la plataforma de pago de AMC. Se puede ver en prime video pero pagando otra cuota aparte.
Llegue hasta la 4-5 temporada de la normal y pase, llegue hasta la 2-3 de Fear y pase… de esta paso directamente.
The Walking Dead: Daryl Dixon se estrenará el 10 de septiembre (en USA)
En españa tiene pinta que será por AMC+ como TWD Dead City.

Yo me subí al barco de Dead City y pensaba subirme a este y al de la serie de TWD Rick y Michone, pero a lo mejor reculo porque se me han quitado las ganas cuando lo he pensado fríamente (la de Daryl tiene pinta de ser coñazo de los buenos, y eso que no sé nada de la serie ni he visto nada de que va, es pura intuición injusta y sin fundamento, pero es que ya me lo imagino paseando de un lado a otro por el campo en Francia).

Este lunes pasado por ejemplo ya no vi el cuarto episodio que tocaba de Dead City, no tenía muchas ganas. A ver si mañana me acuerdo y me lo pongo.

hugoboss69x escribió:Llegue hasta la 4-5 temporada de la normal y pase, llegue hasta la 2-3 de Fear y pase… de esta paso directamente.

Con esos datos que nos aportas seguramente Dead City no te vaya a convencer. Además que está protagonizado por un par de personajes de la serie principal que la gracia es saber un poco lo que ha pasado entre ellos y su desarrollo, y de lo que tú has visto de TWD no has llegado hasta esa parte de la historia si no estoy equivocado.
@Lost Snake Si son los que estan en la portada no :-|
Como ya intuía, TWD Daryl Dixon se emitirá en España por AMC+. Estreno el día 11 de septiembre (un día después que en USA).

https://twitter.com/AMCPlusEs/status/16 ... RA_6Q&s=19
@Lost Snake Pues nada, otra que no veo hasta que no esté terminada y me suscriba un mes para verla del tirón.

El tráiler mola, por si no lo habéis visto:

https://www.reddit.com/r/thewalkingdead ... n_trailer/
Recientemente, a raíz de haber leído que la T9 repuntaba, terminé TWD...
Ay ay ay...de pensar que muchas veces los escritores, y no me refiero a TWD solamente, nos tomaban por tontos, últimamente pienso que los que deben ser tontos son ellos xD

Y mi suspensión de la incredulidad es bastante sencilla de lograr.
Visto el 1x05 de The Walking Dead: Dead City.

Ginny se da cuenta de la treta de Maggie.




Recapitulamos con las tres series "secuela" de TWD:
- TWD Dead City: una primera temporada de 6 episodios ya emitida, renovada por una 2a temporada.
- TWD Daryl Dixon: estreno de la primera temporada para septiembre, renovada para una 2a temporada.
- TWD The Ones Who Live: la serie de Rick y Michone, estreno para 2024. Tendrá 6 episodios. Puede que sea temporada única.


Por mi parte, visto el final de temporada de TWD Dead City. Me esperaba más en general de la serie, pero bueno me entretiene.
¿volvemos a tener a Negan en modo cabron? Parece que le va a obligar la tipa esa, con la excusa de ir a por el hijo de Maggie si no obedece.
Dead City me ha parecido un aburrimiento. Es como otros episodios de la serie original pero ambientado en Nueva York (de la que apenas se ve nada, la verdad).
Imagen

Visto el 1x01 de The Walking Dead: Daryl Dixon.

Más interesante de lo que esperaba. Buen arranque.
Sir_Dekar escribió:Imagen

Visto el 1x01 de The Walking Dead: Daryl Dixon.

Más interesante de lo que esperaba. Buen arranque.



La única manera de ver estas nuevas series es mediante AMC +, no? Ya no deja verlo en abierto ni en Movistar, ¿correcto?
Joder, la portada parece Daryl viaja a la edad media. En el spin off de Negan todos han pasado a llevar bisuteria barata, todos con sus collares y pulseritas y aqui el Daryl ya ni la chupa se le ve, si hasta parece mas limpio.
Sir_Dekar escribió: Visto el 1x01 de The Walking Dead: Daryl Dixon.

Más interesante de lo que esperaba. Buen arranque.

Yo de momento no me atrevo a meterme en esta. Estoy a ver si sacan los últimos episodios de FearTWD y termina esa serie ya, y me quedo solo con la de TWD Dead City. Quizás en un futuro no muy lejano sí que le dé su oportunidad a Daryl.

sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:La única manera de ver estas nuevas series es mediante AMC +, no? Ya no deja verlo en abierto ni en Movistar, ¿correcto?

Eso es, de momento solo está en el catalogo de AMC+, que está integrado en OrangeTV sin coste adicional o en otras plataformas con un pequeño coste mensual, como Prime Video. En Movistar, nada. A lo mejor en un futuro deciden emitirlas en el canal AMC cuando estas series lleven un tiempo, pero me lo veo poco probable, aunque creo que con alguna serie hicieron eso.
@Lost Snake

Yo de momento voy a pasar entonces… no voy a pagar más dinero por otro canal… soy de Movistar +
Visto el 1x06 de Daryl Dixon.

Quedan frentes abiertos para la 2° temporada:

- No se sabe si Daryl se fue en el barco ó se quedó a proteger a Laurent de la horda de zombies (que sería la opción lógica).

- Vemos a Carol rastreando el paradero de Dixon. Supongo que la actriz ha aceptado un rol más protagonico en la 2° temporada.

- La presidenta de esa Mancomunidad de Francia va a torturar al soldado para ver si le saca la ubicación de El Nido.
¿Qué os ha parecido TWD Daryl Dixon a los que lo habéis visto?
Lost Snake escribió:¿Qué os ha parecido TWD Daryl Dixon a los que lo habéis visto?



A mi me ha encantado, ahí donde Dead City fue meh en general, esta ha estado muy bien
Lost Snake escribió:¿Qué os ha parecido TWD Daryl Dixon a los que lo habéis visto?


Entretenida, aunque con algunas incoherencias (sobretodo en el Season Finale).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://x.com/DiscussingFilm/status/1726450620125855837?s=20

DiscussingFilm
@DiscussingFilm
·
Follow
The Rick & Michonne series ‘THE WALKING DEAD: THE ONES WHO LIVE’ premieres on February 25 on AMC.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
10349 respuestas
1203, 204, 205, 206, 207