⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

https://www.sport.es/es/noticias/atletico-de-madrid/gran-error-mateu-alemany-atletico-133861882

Mateu a las andadas, no ha tenido fairplay para inscribir al lateral argentino [facepalm]

Y lo de asencio, lo q le faltaba, imputado por los videos de una menor y ahora condenado por conducir borracho [plas]
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/raul-asencio-condenado-conducir-ebrio-133863737
Heracles15 escribió:Lo de Casado es un sin sentido. Cedido, cuando podías sacar 30 millones y Arabia daba más. Se ha sido muy bueno con él, pero ha al club le hubiese venido bien el dinero. Decían que el Leverkusen lo quería, no entiendo que se vaya al Depor.

Si, han sido la leche de buenos con el, es lo que querria cualquier persona. Quien no ha soñado alguna vez con llegar un dia al trabajo y que haya un movimiento orquestado de mobbing contra su persona? No se de que se queja el chico sinceramente, ha sido tratado en base a los valors

ziu escribió:https://www.sport.es/es/noticias/atletico-de-madrid/gran-error-mateu-alemany-atletico-133861882

Mateu a las andadas, no ha tenido fairplay para inscribir al lateral argentino [facepalm]

Y lo de asencio, lo q le faltaba, imputado por los videos de una menor y ahora condenado por conducir borracho [plas]
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/raul-asencio-condenado-conducir-ebrio-133863737

Vaya elemento este chico que cosa mas sangrante [facepalm] . Con lo sencillo que es coger un taxi y te olvidas
Ligas que más invierten en fichajes. Somos la cuarta en gasto, en gasto neto la quinta.

Imagen

Clubes con peor balance en el mercado de premier:

Imagen

Llamativo el Villa una vez más de los que menos pueden invertir por la limitación que aún acarrean. Y el Hull city, coventry e ipswich gastando 500 millones como si nada, mientras aquí luchando por que un canterano no salga.. [qmparto]

Y de la liga:

Imagen

Todas las cifras son sin variables, a esas cantidades hay que sumárselo. El chelsea por ejemplo ha vendido jugadores por valor de 500 millones de euros, una cifra récord en una sola ventana.
Triste lo de Pablo García. A mí es un jugador que me ha gustado mucho yendo con España.

A ver que tal en Santander.
cBS escribió:Ligas que más invierten en fichajes. Somos la cuarta en gasto, en gasto neto la quinta.

Imagen

Imagen

Llamativo el Villa una vez más de los que menos pueden invertir por la limitación que aún acarrean. Y el Hull city, coventry e ipswich gastando 500 millones como si nada, mientras aquí luchando por que un canterano no salga.. [qmparto]

Y de la liga:

Imagen

Todas las cifras son sin variables, a esas cantidades hay que sumárselo. El chelsea por ejemplo ha vendido jugadores por valor de 500 millones de euros, una cifra récord en una sola ventana.

Viendo los ingresos del Madrid, ¿de verdad son solo 58,50 millones fijos y el resto variables? Me hace dudar bastante cuando se han acercado a casi 200 millones según lo que iba saliendo
@Mountbatten es que parece que los de % de venta en transfermakrt no los tienen en cuenta, solo salen los movimientos de los jugadores que salen del madrid en esta ventana. Tiene que ser eso.

minuto 2:10 y el 4:40 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:Pues nada, el city gastando 530 kilitos en plan amigo xD

Imagen

Me encanta ese madrid, ipswich, barça y hull city... los dos ingleses son recien ascendidos [plas]

A ver esos comentarios de clubes estados. Real Madrid y Bcn al nivel de recién ascendidos.

HH!!
@cBS Debe de estar mal.
Solo con Nico Paz el Madrid recibió 60 kilos.
sanray escribió:

Imagen

Me encanta ese madrid, ipswich, barça y hull city... los dos ingleses son recien ascendidos [plas]

A ver esos comentarios de clubes estados. Real Madrid y Bcn al nivel de recién ascendidos.

HH!!

Más que clubes estados que ahí solo están el Newcastle y el City (el City este año ha vendido bastante) es que la Liga está absolutamente devaluada y la Premier es una máquina de ingresos perfectamente engrasada.

Tenemos suerte del nivel de calidad de jugadores españoles que salen ultimamente porque sino deportivamente con ese nivel de diferencia de ingresos estaríamos ya hablando casi de equipos de NBA vs equipos de baloncesto europeo.

Según Tebas la liga está en su mejor momento [facepalm]
Rayleigh escribió:@cBS Debe de estar mal.

Es que en transfermarkt no salen los ingresos que salen de ventas de otros equipos, los famosos % de venta, no sé por qué.

Imagen

Voy a echar un ojo a ver si hay alguna web que las refleje.
cBS escribió:
Rayleigh escribió:@cBS Debe de estar mal.

Es que en transfermarkt no salen los ingresos que salen de ventas de otros equipos, los famosos % de venta, no sé por qué.

Imagen

Voy a echar un ojo a ver si hay alguna web que las refleje.

Es que ahí faltan muchas ventas.
Falta Nico Paz, Victor Muñoz, Manuel Ángel, Jacobo, Álvaro Rodríguez, etc... El Madrid ha ingresado cerca de 200 kilos, no 58...
sanray escribió:

Imagen

HH!!

Clubes estados,si y no, pq ahi se ven varios que no son clubes estado y han gastado la tira tb...
(mensaje borrado)
thadeusx escribió:
xavillin escribió:
thafestco escribió:yo ya avisé que van jugando con dinero infinito desde que estaban en 2B...

Es que es increíble eh. El Levante (y otros tantos) haciendo malabares para inscribir y ellos fichando a Aubameyang y otros tantos jugadores contrastadísimos en primera división.

Que me alegro que no todos los equipos fuera de los 3 grandes sean unos tiesazos, pero me parece raro de cojones.

¿El Depor está de alguna manera vinculado a la coca? Pregunto por desconocimiento porque Galicia es la puerta de entrada y ya sabemos que muchos presidentes del fútbol español han tenido y tienen negocios turbios.
1Saludo

Yo quiero pensar que la cosa vendrá más por su patrocinio por parte de Abanca. Pero vamos cuesta creer que un equipo lo que hace poco estaba en 1a RFEF ahora sea el que mayor capacidad de fichar tenga fuera de los equipos champions.

@cBS En cualquier caso y siendo conscientes que el modelo de FPF no es sostenible para la competitividad de la liga, tampoco podemos tomar como algo normal lo de la Premier. Que cuadruplica a la segunda que más gasta.
Algo turbio tiene que haber ahí, no me jodas, es imposible que la premier por si misma genere esa barbaridad de dinero por mucho que hayan sabido vender mejor sus derechos televisivos y este todo mejor repartido.

El City se ha gastado más de 500 kilos en renovar su mediocampo, esto es un disparate.
Es que el Deportivo tampoco ha tenido grandes fichajes, según Transfermarket ha gastado 26 millones, ¿de verdad pensáis que el Deportivo no puede gastar 26 millones? Más aún cuando tienen que asegurar la permanencia para seguir en primera, pero si os referis a que como puede tener suficiente FPF, como no lo va a tener, si ha gastado 26 millones y eso se divide entre el número de años que sean los contratos...

Por hacerlo sencillo, poned que es una media de 4 años los contratos, eso significa 6,5 millones de FPF al año en gasto de fichajes, luego añade los sueldos que tampoco se va a poner a pagar 10 millones a los jugadores que han ido, tampoco me parece nada loco
Mountbatten escribió:
cBS escribió:Ligas que más invierten en fichajes. Somos la cuarta en gasto, en gasto neto la quinta.

Imagen

Imagen

Y de la liga:

Imagen

Viendo los ingresos del Madrid, ¿de verdad son solo 58,50 millones fijos y el resto variables? Me hace dudar bastante cuando se han acercado a casi 200 millones según lo que iba saliendo

Solo muestra las salidas de la plantilla del primer equipo. Algunos canteranos salen del Castilla, Nico Paz del Como (al Como), Víctor Muñoz sale de Osasuna etc
@RedDracotm se le ha dicho que era el 8º centrocampista del equipo y que no iba a tener minutos desde que se empezó la temporada. Ha tenido meses para elegir. Mobbing dice xDDDD

Los Madridistas estáis a favor de esto? me sorprende el optimismo con el cual te cuentan que es buena idea vender todo el talento del club y posibles jugadores de garantías
No sé si se comentó pero al final el tal Lamine Cámara no fichó por el chelsea. Va fabrizio muy sueltecito con los here we go últimamente y cada vez le salen menos... [poraki]

Por suerte ha sido el último año de turras que nos da porque dijo que cuando acabase este mercado se retiraba del asunto, a ver si es verdad y deja a la gente verdaderamente seria.
jilk666 escribió:

Los Madridistas estáis a favor de esto? me sorprende el optimismo con el cual te cuentan que es buena idea vender todo el talento del club y posibles jugadores de garantías

A nivel economico si, normalmente los vende con opcion de recompra, o al menos opcion de tanteo.

Lo que implica que puede recuperarlos a un precio razonable.

No tienen espacio en el primer equipo, al final es una alternativa a una cesion por asi decirlo, luego decides si lo recuperas o no. Me parece una buena forma de hacerlo, lo que no se porque los equipos aceptan ese tipo de contratos, al final si el rendimiento es muy alto o bien pierdes parte de la pasta del traspaso o bien se lo lleva el madrid por cuatro duros.
cBS escribió:No sé si se comentó pero al final el tal Lamine Cámara no fichó por el chelsea. Va fabrizio muy sueltecito con los here we go últimamente y cada vez le salen menos... [poraki]

Por suerte ha sido el último año de turras que nos da porque dijo que cuando acabase este mercado se retiraba del asunto, a ver si es verdad y deja a la gente verdaderamente seria.

Hate desproporcionado, la verdad.

Los fichajes de caen constantemente y más últimamente. Balogun directamente estaba en las oficinas y ni firmó.

HH!!
Yo sólo espero que a Gabriel Jesús le den anticonceptivos para que no se vuelva a perder un partido como en 19/20
Imagen
1Saludo
No se si es mejor eso o la lesión "descanso" de 3 días [qmparto]
thadeusx escribió:Yo sólo espero que a Gabriel Jesús le den anticonceptivos para que no se vuelva a perder un partido como en 19/20
Imagen
1Saludo

Pero eso es verdad? A mí me sonaba a coña cuando lo vi
@ErisMorn

Estuvo de baja por 'embarazo psicológico', así que intuyo que es xd en su totalidad.
El Bayern no está ni entre los 20 clubes que más gastan. Que equipazo, Die Bayern. [plas]
Es hora de repasar los highlights de 2026 de Pepe Álvarez.

sanray escribió:
cBS escribió:No sé si se comentó pero al final el tal Lamine Cámara no fichó por el chelsea. Va fabrizio muy sueltecito con los here we go últimamente y cada vez le salen menos... [poraki]

Hate desproporcionado, la verdad.

Los fichajes de caen constantemente y más últimamente. Balogun directamente estaba en las oficinas y ni firmó.

HH!!

A mi romano desde lo del blanqueo a los saudíes se me cayó. Lo otro lo digo medio en coña, yo mismo pongo tweets suyos cuando son informativos, pero le gusta acaparar demasiado eso sí. Creo que está bien que deje el monopolio, pero me cuesta creer que abandone, eso es una mina de dinero para él.

Putada lo de balogun, yo no sé qué ha pasado, primero el reconocimiento médico fallido, luego dicen que sí, al final no...vaya gestión venidendo a beto antes de tener firmado a este. A tirar de thierno barry como único delantero centro, se resfría y juega grealish de falso 9 [facepalm] Era delantero 100% moyes.

ErisMorn escribió:
thadeusx escribió:Yo sólo espero que a Gabriel Jesús le den anticonceptivos para que no se vuelva a perder un partido como en 19/20
Imagen
1Saludo

Pero eso es verdad? A mí me sonaba a coña cuando lo vi

Lo he comprobado y en esa casilla en la página pone "enfermo", no sé quien se ha inventado lo de embarazo psicológico [qmparto]
@cBS Pero no digas nada que la incertidumbre y los loles eran mucho más divertidos XD
1Saludo
@thadeusx alguno habrá picado XD

Pues una especie de estrategia premier pero en españa, mucho más limitada. Pueden inscribir sin problemas porque los 40 o 50 kilos o lo que sean lo fraccionan en los X años de contrato y luego casos como el de casadó que ni siquiera pagan su sueldo íntegro (que tampoco es que sea la leche) inscriben solo el porcentaje que les toca.

A mí me gustaría ver en la liga más inversiones fuertes, el producto no deja de devaluarse sino le das valor e inviertes. La premier es una historia diferente, genera mucha más pasta, pero también porque saben que hay que impulsar esa liga y atraer inversiones, está todo lleno de inversores de fuera, gente con mucha pasta que saben que si le meten hoy x en 10 años el equipo valdrá 5x y sacarán más pasta. Aquí eso no pasa porque la liga no quiere crecer.
@cBS el señor Tebas en su, quiero pensar, bien intencionada acción de querer salvar económicamente el pifostio que eran los clubes españoles a nivel de finanzas creo que se pasó de frenada con el nivel de exigencia y a la larga ha devaluado a los clubes españoles pudiendo sobrevivir en ese hábitat creado por Tebas solo 3 clubes y aún así el FCB tuvo que hacer malabares.

Es muy difícil que en la situación actual de control nadie quiera invertir dinero en clubes españoles a menso que tenga un sentimiento muy fuerte hacia ese club, como vas a invertir dinero cuando estás viendo que clubes que hacen ventas fuertes de sus mejores activos luego ni siquiera pueden inscribir a medianías fichadas por 4 duros.

Al final ha provocado con todo ese control que cualquier cosa que despunte en la liga sea vendida en la siguiente ventana a un club inglés.
Heracles15 escribió:@RedDracotm se le ha dicho que era el 8º centrocampista del equipo y que no iba a tener minutos desde que se empezó la temporada. Ha tenido meses para elegir. Mobbing dice xDDDD

Espero que si algun dia te encuentras en una situacion asi en tu trabajo te lo tomes asi de bien

Bruno Muñoz B escribió:Es hora de repasar los highlights de 2026 de Pepe Álvarez.

Y sin ponerse colorao :p . Mi favorito es el de rodri viene si o si
RedDracotm escribió:
Heracles15 escribió:@RedDracotm se le ha dicho que era el 8º centrocampista del equipo y que no iba a tener minutos desde que se empezó la temporada. Ha tenido meses para elegir. Mobbing dice xDDDD

Espero que si algun dia te encuentras en una situacion asi en tu trabajo te lo tomes asi de bien

Una situación en la que voy a seguir cobrando pero habrá 7 tíos que harán el trabajo por mi??

Dónde firmo?? [fumando] [fumando]
srkarakol escribió:
RedDracotm escribió:

Una situación en la que voy a seguir cobrando pero habrá 7 tíos que harán el trabajo por mi??

Dónde firmo?? [fumando] [fumando]

La culerada retorciendo el discurso no sorprende. Tienes hijos? Quiero pensar que si fuese su caso tambien te lo tomarias a coña
@RedDracotm Puedes explicarme exactamente cuál ha sido el mobbing que le han hecho?? Te lo digo en serio... es que no lo veo por ningún lado.

Y no nos rebajemos tanto como para sacar a los hijos de los demás, por favor... un mínimo de decencia en el debate.
@RedDracotm no colega, no me lo voy a tomar así de bien porque gano poco más del salario mínimo, tengo 4 semanas de vacaciones y no soy un privilegiado que le pega patadas a un balón. Y si me quedo sin trabajo estoy jodido, como cualquiera de los que comentamos por aquí. De verdad qué algunos tenéis unos comentarios…
van al cuello cuando es algo en contra del barça eh, madre mia....y encima estaba oactado desde junio...otra cosa es que a jugador no le gustase el mismo destino que al club o viceversa, pero estaba oactada la salida desde junio....asi que mobbing, no se yo rick....mobbing es lo que se le hizo a rincon, a vitor, a sancho en el MaNU, incluso la uktima etapa de Bale....
A ver qué tal Casadó con el Depor la verdad. Está montando un equipo de muchos vuelos para un recién ascendido.
er_piltrafilla escribió:van al cuello cuando es algo en contra del barça eh, madre mia....y encima estaba oactado desde junio...otra cosa es que a jugador no le gustase el mismo destino que al club o viceversa, pero estaba oactada la salida desde junio....asi que mobbing, no se yo rick....mobbing es lo que se le hizo a rincon, a vitor, a sancho en el MaNU, incluso la uktima etapa de Bale....

El caso más grave fue el de Rabiot. Fue lamentable como actuó el PSG contra el que era todavía su jugador.
Estáis pensando algunos como si fueran gente “normal” en trabajos “normales” y no, se mueven cantidades ingentes de dinero como para tener a un tío sentado por la geta que tiene a 4 o 5 delante mientras estén sanos.

En un equipo hay plazas limitadas para inscribir, si no se cuenta con el, lo normal es buscar una salida, la mejor para ambos, a veces no se da y ya. Como en este caso.
thadeusx escribió:
xavillin escribió:
thafestco escribió:yo ya avisé que van jugando con dinero infinito desde que estaban en 2B...

Es que es increíble eh. El Levante (y otros tantos) haciendo malabares para inscribir y ellos fichando a Aubameyang y otros tantos jugadores contrastadísimos en primera división.

Que me alegro que no todos los equipos fuera de los 3 grandes sean unos tiesazos, pero me parece raro de cojones.

¿El Depor está de alguna manera vinculado a la coca? Pregunto por desconocimiento porque Galicia es la puerta de entrada y ya sabemos que muchos presidentes del fútbol español han tenido y tienen negocios turbios.
1Saludo

Para que buscar cuando podemos soltar la primera tontería que se pasa por la cabeza.
Termino la pretemporada y el plazo para fichajes así que dejamos aquí el hilo.

Cuando se abra el nuevo plazo para inscribir jugadores (si no me equivoco en enero) reportais el hilo y lo reabrimos.
79291 respuestas