XBOX Series X

ahora que se que los omega tambien entran en el grupo para poder digitalizar los juegos...

¿alguien sabe cuanto tarda en llegar la actualizacion?

me hice el lunes al medio dia xbox insider omega y no me llega la actualizacion aun.

Omega Ring (2608.260827-1500)

Hey XBOX Insiders! We are releasing a new XBOX Update Preview to the Omega ring today. Continue reading below to learn all about what's included with this update.

System Update Details

OS Version: XB_FLT_2608GE\26100.9434.260827-1500

Available: 3:00 p.m. PT – September 1, 2026
Mandatory: 3:00 p.m. PT – September 2, 2026
Bilintx escribió:El bueno de fortu ha hecho un video muy interesante

Este video es oro puro para entender Positron.
@alextgd A parte de tener un video muy explicativo justo arriba de tu mensaje. Si lo digitalizas y le prestas el juego a alguien, no es necesario que se desconecte de internet. Puede jugar con normalidad sin digitalizarlo y así ambos podeis jugar juntos en caso de ser un juego cooperativo.
OnizukaKintaro escribió:@alextgd A parte de tener un video muy explicativo justo arriba de tu mensaje. Si lo digitalizas y le prestas el juego a alguien, no es necesario que se desconecte de internet. Puede jugar con normalidad sin digitalizarlo y así ambos podeis jugar juntos en caso de ser un juego cooperativo.

Me referia a single player, cada uno con su campaña [fiu]
Y luego que por qué quitaron Positrón a la semana de lanzarlo.
alextgd escribió:
OnizukaKintaro escribió:@alextgd A parte de tener un video muy explicativo justo arriba de tu mensaje. Si lo digitalizas y le prestas el juego a alguien, no es necesario que se desconecte de internet. Puede jugar con normalidad sin digitalizarlo y así ambos podeis jugar juntos en caso de ser un juego cooperativo.

Me referia a single player, cada uno con su campaña [fiu]

También es posible XD. Mientras el segundo no digitalize el disco. Ambos podréis jugar con normalidad.
alextgd escribió:Si digitalizo un juego y le dejo el disco a un amigo sin que la conecte a internet, le funcionaria?

Puede ser, pero tendrá el juego sin actualización e igual le va como el culo

Y también hay juegos que obliga la primera vez a estar conectado y si no, no arranca
Al final micro se verá obligada por los ¿gamer? a implantar un check cada 6 meses para ver si sigues teniendo el físico y esos se quejarán. [facepalm] [beer]
Ya sabía yo que al final van a capar Positron, la avaricia de la gente es infinita.

@OnizukaKintaro

A ver si lo he entendido bien, ¿podría uno digitalizar un juego cooperativo, dejarle tu copia física a tu amigo y ambos jugar a dicho título? Porque eso sería de facto un 2x1.
Ni un día con el tema y ya la gente intentando hacer triquiñuelas, y encima youtubers promocionandolo, si es que poco nos pasa.
Forzagamer escribió:

No sé de donde sacan esa cifra, porque según el documento donde se están recopilando todos los videojuegos, no constan siquiera 500:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1882618327

Por otro lado, el sistema Positron no permite por el momento obtener una copia digital del catálogo adscrito a Ubisoft, Sega, Don't Nod y Square Enix. Habrá que esperar para ver el alcance de esta medida y su repercusión final.
@Serkenobi https://xct.live/disc2digital?status=ye ... =az&page=9

Hay más de 950 reportados ya como compatibles.

Ayer habían 500, la cosa suma y sigue.
Yo acabo de venir del Game con una Xbox Ally X, así de efectivo ha sido el disc to digital [+risas]
plt586 escribió:
alextgd escribió:Si digitalizo un juego y le dejo el disco a un amigo sin que la conecte a internet, le funcionaria?

Y también hay juegos que obliga la primera vez a estar conectado y si no, no arranca

Pues se conecta primero, se actualiza, se desconecta y se pone a jugar y el otro ya digitaliza tranquilamente y se lo pasan los dos 😂
alextgd escribió:
plt586 escribió:

Pues se conecta primero, se actualiza, se desconecta y se pone a jugar y el otro ya digitaliza tranquilamente y se lo pasan los dos 😂

Eso sería ilegal porque nos advierten que guardemos el disco. Con esto lo que vamos a conseguir es que nos obliguen a conectarse a internet cada vez que metemos un juego.
Forzagamer escribió:
alextgd escribió:
plt586 escribió:

Eso sería ilegal porque nos advierten que guardemos el disco. Con esto lo que vamos a conseguir es que nos obliguen a conectarse a internet cada vez que metemos un juego.

El disco está guardado, en casa de mi colega, pero guardado xd
Ya estan buscandole trucos para sacar la licencia digital y vender el disco xD, solo no se quejen si luego Microsoft pone una verificación cada tantos dias donde tengas que volver a meter el disco.
@Serkenobi 984

https://xct.live/disc2digital

Y no confundamos las cosas: el proyecto Positron SI permite obtener una copia digital del catálogo adscrito a Ubisoft, SEGA, Don’t Nod y Square Enix. Si actualmente no es posible hacerlo, es porque esas compañías no han querido, al menos de momento.
Ose que si yo meto un juego de Xbox Series en la One S, se me digitaliza igual? Y por lo tanto si es Play anywhere puedo jugarlo en pc?
@canary8 Así es, siempre que sea compatible.
canary8 escribió:Ose que si yo meto un juego de Xbox Series en la One S, se me digitaliza igual? Y por lo tanto si es Play anywhere puedo jugarlo en pc?

Si, todas las One pueden ser lectores para digitalizar juegos.
@Forzagamer @ffdj14 pues gracias por la info chicos. Que bueno eso!!
Positrón ha llegado a los delta. Cyberpunk digitalizado.
Ahora sí tiene sentido para mí comprar una Ally. Con toda una estantería de juegos de One y SeriesX, es muy tentador disfrutar en los viajes o tirado en la cama de todos esos juegos, muchos por jugar aún. XBOX se la ha sacado pero bien.
Creo que en un par de semanas ya estará en abierto para todos.
Esto es tan grande que es imposible que desde can pipa no copien la iniciativa de algún modo. Por mucho que haya cuatro gatos que vean esto como algo negativo la gran mayoría tiene que ver el agravio sí o sí.

Sobre los juegos no compatibles de Xbox y Xbox 360 de verdad no habría algún modo de hacerlos funcionar? No se podría, yo que sé, asignar un código de identificación de alguna manera y que éste código ya quede asignado para siempre al fisco en cuestión? Es que es una pena porqué seguro que aún queda mucha gente con colecciones brutales de Xbox. Yo mismo aproveché mucho 3x2 en Game en su momento y tengo mucho físico tanto en Xbox como en 360.

Es más, si de algún modo se pudieran digitalizar mucha gente tiraría de Game o Wallapop para pillar juegos y quien lo iba a decir, la generacion perdida que se asentó la biblioteca digital recuperada de un plumazo.
10 diitas para la Blizzcon y 15 para el Tokyo Game Show [burla2]
DavetheDiver escribió:10 diitas para la Blizzcon y 15 para el Tokyo Game Show [burla2]

El cambio a Battle.net y las nuevas oportunidades que abrirá eso.

Y sobretodo novedades de los juegos que más juego. Que más se puede pedir ?

Microsoft to Disclose Azure Sales After Investor Gripes

Van a empezar a dar números en dólares de lo que aporta la división cloud así como inversiones y desglose. Quizás el siguiente paso sea empezar a dar más datos de las demás divisiones ? Esta (Azure) es la más grande, estaría interesante poder tener los raw data en vez de tirar de especulación.
@DavetheDiver Sí, supuestamente se abría hoy a todos los tiers de insiders, pero a mí no me hacea actualización de sistema ni la de tres, y por lo que he visto en reddit no soy el único. No sé si es random o qué, pero de momento no tengo disponible la actualización de sistema que te da acceso al Disc to Digital.

Yo ya conseguí una One Fat (realmente es Fat y ruidosa comparada con la SEX) para usarla de lector externo si Helix no acaba teniendo lector, además es posible que si acaba teniendo lector externo para dígitalizar, y es oficia, valga más del doble de lo que me corto la gordita.

Esto es una hito increíble que lo llega a hacer otra compañía y tendría Iglesias construidas por sus feligreses en cada pueblo del mundo.
@AgumonDX yo me acabo de pillar una One por 30€ en wallapop (sin mando, ya tengo yo)
235135 respuestas