Apple TV+

La primera temporada de Silo es increíble: te mantenía en vilo en cada episodio, con la curiosidad de saber qué podía suceder y a qué se debía toda esa situación.
La segunda, en cambio, fue un desastre; no me gustó, pues la mayoría de los capítulos resultaban insulsos. Muy olvidable y la terminé por pura inercia. Parecía que no tenían mucho que contar.

No sé qué esperar de la tercera. No he visto aún nada.
Blackfedora escribió:La primera temporada de Silo es increíble: te mantenía en vilo en cada episodio, con la curiosidad de saber qué podía suceder y a qué se debía toda esa situación.
La segunda, en cambio, fue un desastre; no me gustó, pues la mayoría de los capítulos resultaban insulsos. Muy olvidable y la terminé por pura inercia. Parecía que no tenían mucho que contar.

No sé qué esperar de la tercera. No he visto aún nada.

Ya en su día decían por aquí que era lenta... Pero nada que ver con ahora. Yo creo que en cuanto descubres como estaba el exterior, que era el misterio de la temporada, perdía interés la cosa.
A mí Silo me aburrió desde el principio y la acción no me suele gustar. Vi la primera forzándome y la segunda la dejé en el primer episodio. Me pareció absurdo todo un episodio a lo Tomb Raider y me dio mucha pereza seguir.
Tampoco me gusta Ted Lasso y veo que es una serie que encanta a muchos.
Son simples gustos, no veo por qué hay que menospreciarlos porque no coincidan con los míos.
En cambio, a mí me gustó más Satisfacción Garantizada que Vicios Ocultos, o como comedia prefiero Platónico, y por aquí son series que apenas se mencionan.

_Saludos_
A mi la primera temporada de Silo me encantó, la segunda me gustó aunque algo menos pero seguía siendo interesante, y ahora llevo solo un episodio de la temporada tres, lo de la amnesia es un rollazo tremendo, esperando a ver si recupera la memoria a ver si mejora la cosa, y el flashback del pasado es un coñazo de los grandes y muy aburrido. Espero que solo sea este episodio y la cosa vaya a mejor ;)

¿Serán hermanos en realidad?
Izpuzteque escribió:

¿Serán hermanos en realidad?

Ostia que fumada mas guapa!!
El de hoy de Silo ha intentado corregir el tiro y acercarse a los libros. Lo ha conseguido solo a medias, pero al menos han hecho saltar por fin la liebre y ya puedo asegurar que la temporada 3 va a terminar con el cliffhanger que imaginaba y avancé y que ya se puede deducir de lo visto hoy.
@Arvo Bueno, pues ya era hora. Me gusta la serie, pero en esta temporada lo de la perdida de memoria me tiene frito. Hoy voy a ver el 7.
@kiermel Este noveno ha sido razonablemente bueno e incluso con algún que otro momento notable; el problema es que el núcleo de la cuestión, los sinsentidos de la historia y las incongruencias flagrantes siguen ahí porque así fueron escritas las discretas novelas, y eso no va a cambiar.
A mí el noveno episodio y su final me gustaron. Ese tramo final me gustó.
Visto el primero de la segunda temporada de Dark Matter. Mal, muy mal, y por lo que tengo entendido no va a mejorar. Nunca debió tener una continuación al margen de la novela por innecesaria, pero es lo que hay cuando no solo actores sino hasta el propio autor están en función de productores ejecutivos: exprimir al máximo el limón, tenga o no zumo.
La de dark matter se puede ver la 1 y considerarla cerrada?

Silo me sigue pareciendo un pasote. No sé, será porque me gustan las historias a fuego lento y no he leido los libros supongo.
Sí, tiene un final cerrado que se corresponde con el final de la novela, que adapta de modo bastante fidedigno. Esta segunda temporada "vuela libre".

EDIT.- Por cierto, no lo comenté pero el momento P.G. en el noveno de Silo me dejó bastante sorprendido por lo absurdo y fuera de lugar. Y es que, ¿ qué narices pinta ahí ?. ¿ Qué pasa, que le hacía ilusión salir en la serie un momento como estrella invitada ?. ¿ Un capricho del showrunner ?.
Ya queda menos para la nueva temporada de Slow Horses. Desde luego es una serie que no hace nada más que sorprender dando vueltas y quitando y poniendo personajes nuevos cada temporada. Veremos qué sorpresas nos tienen para esta nueva temporada. Yo por ahora, voy a la mitad de la temporada 5ª
Arvo escribió:Sí, tiene un final cerrado que se corresponde con el final de la novela, que adapta de modo bastante fidedigno. Esta segunda temporada "vuela libre".

EDIT.- Por cierto, no lo comenté pero el momento P.G. en el noveno de Silo me dejó bastante sorprendido por lo absurdo y fuera de lugar. Y es que, ¿ qué narices pinta ahí ?. ¿ Qué pasa, que le hacía ilusión salir en la serie un momento como estrella invitada ?. ¿ Un capricho del showrunner ?.

No entiendo qué tiene de absurdo.

El Elon Musk de la serie habrá querido tener una estrella musical para amenizar la velada, y Peter Gabriel quiere probar los silos...me parece bastante coherente. Incluso si hubiera estado ahí por pura pasta, en plan "le dije que le daría 20 millones si tocaba una hora el piano" también hubiera sido coherente.
Lo que vemos es solo el ensayo. Es normal que esté ahí tocando, habiendo seguridad de sobra, no entiendo el problema de verdad.

Aprovecho para decir que la tercera temporada de Silo me ha encantado, bastante mejor que la anterior, y eso que toda la parte
del pre-apocalipsis es larga como un pan y con momentos muy xD como el coche que se conduce solo. Aunque remonta con la parte final, cuando ya muestran el proyecto Silo y obviamente el momento nucelar es una pasada.

Sin embargo, el resto me ha parecido bastante interesante
aunque hay cosas que siguen chirriando como el tema de la vitamina D+, que tardan la de dios es cristo en ponerla en los depósitos (prácticamente toda la temporada) cuando es algo que tiene pinta de que podría haberse hecho más rápido. O el hecho de que, en una sociedad tan cerrada, haya gente que observe comportamientos sospechosos y no los denucie, etc.
De todas formas, vamos a echar muy fuerte de menos a Tim Robbins, cada vez que sale, incluso en su lamentable estado de esta temporada, se come la pantalla.
sonyfallon escribió:Ya queda menos para la nueva temporada de Slow Horses. Desde luego es una serie que no hace nada más que sorprender dando vueltas y quitando y poniendo personajes nuevos cada temporada. Veremos qué sorpresas nos tienen para esta nueva temporada. Yo por ahora, voy a la mitad de la temporada 5ª

Vaya buen meneo le has pegado.

Me alegro que te guste. Es muy buena.
Izpuzteque escribió:
sonyfallon escribió:Ya queda menos para la nueva temporada de Slow Horses. Desde luego es una serie que no hace nada más que sorprender dando vueltas y quitando y poniendo personajes nuevos cada temporada. Veremos qué sorpresas nos tienen para esta nueva temporada. Yo por ahora, voy a la mitad de la temporada 5ª

Vaya buen meneo le has pegado.

Me alegro que te guste. Es muy buena.

Si, esta semana acabo la temporada y me centraré en 2 semanas en la nueva temporada 😎.
Por cierto, el penúltimo capítulo de Silo bastante bueno 👏🏼
Ya me he podido poner al día con Silo y terminado el 9. Para mí la temporada empieza floja con todo lo que se ha comentado de la amnesia y tal, pero creo que luego va subiendo y desde luego nos ha ido teniendo más enganchados en casa según avanzaba.

La trama del exterior a veces rompe el ritmo, pero ya en el final está interesante ver que algo iba a pasar, aunque un poco previsible que les iban a separar durante la visita desde el momento que a él le mandan al silo 1 y luego causalmente cae la bomba ese día… por un lado no sorprendería que la hubieran forzado pero entonces no tendría sentido que estuvieran haciendo los ensayos, aunque al congresista se ve que le van a cazar antes de la explosión, aunque supongo que sería todo un montaje y ya tenían casi todo listo

Con ganas de una cuarta temporada, ya que imagino que no la cierran en esta
1767 respuestas
132, 33, 34, 35, 36