reecom escribió:Últimos juegos catados.
Hades 2 Terminado
Mira que el primero me gustó pero este es más y mejor, adictivo, difícil pero justo, historia muy entretenida, sensación de avance, una maravilla para todo el que le gusten los Roguelite y los que no
Jotun666 escribió:reecom escribió:Últimos juegos catados.
Hades 2 Terminado
Mira que el primero me gustó pero este es más y mejor, adictivo, difícil pero justo, historia muy entretenida, sensación de avance, una maravilla para todo el que le gusten los Roguelite y los que no
Droga pura.
El primero me enganchó un montonazo y éste igual o peor, porque el jefe final es un dolor de huevos, muy complicado, y me da la impresión de que tengo que subir mucho más al personaje que en el 1.
Pero es algo "placentero", ver cómo vas mejorando y cada vez llegas más lejos.
Juegazo.
javitronik escribió:Jotun666 escribió:reecom escribió:Últimos juegos catados.
Hades 2 Terminado
Droga pura.
El primero me enganchó un montonazo y éste igual o peor, porque el jefe final es un dolor de huevos, muy complicado, y me da la impresión de que tengo que subir mucho más al personaje que en el 1.
Juegazo.
El primero es un señor juegaso'
. Y eso que soy un puto paquetazo, soy malísimo jugando, necesito del modo Dios, de muchas runs, desbloquear cosas para ir avanzando, porque mi habilidad es escasísima. Pero el juego tiene esa virtud. Como decís, esa sensación de avanzar, de conseguir llegar cada vez más lejos, de jugar un poco mejor, descubrir nuevas habilidades, saber cómo afrontar ciertos enemigos, saber moverte mejor...theoden22 escribió:javitronik escribió:Jotun666 escribió:
Droga pura.
Juegazo.
El primero es un señor juegaso'
Estoy precisamente con el primero, una deuda pendiente desde hace unos cuantos años. Lo estoy disfrutando muchísimo, es droja de la mala,. Y eso que soy un puto paquetazo, soy malísimo jugando, necesito del modo Dios, de muchas runs, desbloquear cosas para ir avanzando, porque mi habilidad es escasísima. Pero el juego tiene esa virtud. Como decís, esa sensación de avanzar, de conseguir llegar cada vez más lejos, de jugar un poco mejor, descubrir nuevas habilidades, saber cómo afrontar ciertos enemigos, saber moverte mejor...
Una auténtica joya. El Hades 2 me lo dejaré para mucho más adelante (voy lentorro jugando a los juegos, es así, pero bueno, es lo que hay), pero sin duda, le daré caña, y muy posiblemente lo acabe comprando, no sólo jugando del Gamepass (como compré el Hades 1).
Saludos
(sobretodo uno que tampoco voy a mencionar por tema de spoilers) y eso en una saga que hasta ahora lideraban Amicia y Hugo es durillo...Hangla Mangla escribió:Yo voy por el 12 (empezándo) de Resonance y ya cerca del final tengo sentimientos encontrados. Me he reconciliado con su combate (sigue siendo algo plano pero va ganando a medida que mejoras al personaje y también los enemigos te exigen algo más) y la parte más de puzzles (que sin ser dificisimos sí están siendo lo suficiente para hacerte pensar, y casi siempre muy bien presentados) y plataformeo me estan pareciendo muy buenos, así que sí, sin duda lo estoy disfrutando (de hecho le he dedicado prácticamente todas mis horas de juego desde el jueves, por que quiero acabarlo antes de irme de vacaciones el martes pero también por que me lo estoy pasando bien casi siempre) pero hay algunos capítulos que se me están haciendo algo pesados, mezclados con otros que me están pareciendo espectaculares. Especialmente los que abusan de una mecánica que no diré por que no aparece hasta pasada la mitad del juego pero que se me hace pesadísima.
Mi principal pero es que la historia no me está consiguiendo transmitir demasiado. Por no decir que salvo el personaje protagonista (y tampoco te creas) no está consiguiendo que me importen demasiado ninguno de los demás(sobretodo uno que tampoco voy a mencionar por tema de spoilers) y eso en una saga que hasta ahora lideraban Amicia y Hugo es durillo...
En general entiendo por qué lleva A Plague Tale en el título (por razones de mercadotecnia) pero no se hasta que punto le hace mucho bien el sobrenombre y sobretodo hasta que punto lo necesitaban, por que se hace dificil pensar que esto nació con una conexión real con A Plague Tale (no sólo por el cambio de género, la historia tiene características totalmente distintas), aunque después le hayan buscado alguna a última hora, supongo. Y lo veo hasta innecesario, por que una aventura independiente que girase en torno al laberinto de Creta me parecía lo suficientemente interesante por sí misma.
Tiene algún logro chungo?, quiero hacer el 100% de los 3 aunque ya tengo el del primero, y me gustaría saber si hay alguno porculero, gracias jejejejeje.

Kregnor escribió:
- Speedrunners 2: King of Speed (Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – September 3
- Dice a Million (Cloud, XBOX Series X|S, Handheld, and PC) – September 4
- Call of Duty: Black Ops Cold War (Cloud, Console, and PC) – September 8
- The Royal Writ (Cloud, XBOX Series X|S, Handheld, and PC) – September 10
- Virtua Fighter 5 R.E.V.O. World Stage(Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – September 10
- RuneScape: Dragonwilds(Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – September 15
Abandonan el servicio el 15 de septiembre:
- Commandos: Origins (Cloud, Console, and PC)
- Cricket 24 (Cloud, Console, and PC)
- Cyberpunk 2077 (Cloud and Console)
- Dead Cells (Cloud, Console, and PC)
- Deep Rock Galactic Survivor (Cloud, Console, and PC)
- Frostpunk 2 (PC)
- Mullet Madjack (Cloud, Console, and PC)
- Spiritfarer (Cloud, Console, and PC)
- Superliminal (Cloud, Console, and PC)
- Train Sim World 5 (Cloud, Console, and PC)
deryck escribió:Se supone que debería estar la versión defintivia del Moonlighter 2 para disfrutar en el GamePass. Ya que lo metieron el año pasado en su versión de acceso anticipado. Debería poder jugarse al juego termiando sin problema mañana![]()
Cosa que espero hacer
EDIT: Acabo de verificar la fecha y también sale en el GamePass esta joya única, Screenbound, con fecha para el 10 de septiembre. Me sorprende mucho que no lo hayan anucniado con el resto de la quincena cuando es de lejos el lanzamiento más interesante que va a haber.
Se van a marcar otro Denshattack que lo metieron en el servicio sin anunciarlo como es debido y resultó ser de lo mejor que ha salido en los últimos meses. Definitivamente a veces parece que no hay nadie al volante