Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Últimos juegos catados.

Hades 2 Terminado
Mira que el primero me gustó pero este es más y mejor, adictivo, difícil pero justo, historia muy entretenida, sensación de avance, una maravilla para todo el que le gusten los Roguelite y los que no

Resident Evil Village Terminado
Una ida de olla divertidísima, el ritmo del juego es bastante bueno, los jefes están bastante bien y, para mí, son en conjunto los mejores de toda la saga, bastante diversidad de situaciones, y ciertos coleccionables bastante interesantes que alargan el juego sin ser demasiado forzados.
Cosas malas, que las tiene, poca variedad de enemigos normales, puzzles flojitos, exceso de munición al menos en el nivel que jugué y cierta zona del juego que no pega con el resto.
muy disfrutable

Cyberpunk 2077 Empezado
Llevaré 20 horas y me está pareciendo un juegazo, nada que ver con el juego que probé, y devolví, de salida. Visualmente me parece de lo mejor, sino lo mejor, de la generación, la historia está muy bien y algunas de las secundarias son muy buenas
Pese a todo sigue habiendo ciertas físicas o sucesos extraños de vez en cuando que pueden sacarte un poco de la experiencia
Yo también estoy con el Resonance y al principio estuve a punto de dejarlo durante los dos primeros capítulos, pero ha ido mejorando a medida que avanzas. El capítulo 6 me ha parecido muy bueno.

Saludos.
reecom escribió:Últimos juegos catados.

Hades 2 Terminado
Mira que el primero me gustó pero este es más y mejor, adictivo, difícil pero justo, historia muy entretenida, sensación de avance, una maravilla para todo el que le gusten los Roguelite y los que no

Droga pura.

El primero me enganchó un montonazo y éste igual o peor, porque el jefe final es un dolor de huevos, muy complicado, y me da la impresión de que tengo que subir mucho más al personaje que en el 1.

Pero es algo "placentero", ver cómo vas mejorando y cada vez llegas más lejos.

Juegazo.
Jotun666 escribió:

Hades 2 Terminado

Droga pura.

El primero me enganchó un montonazo y éste igual o peor, porque el jefe final es un dolor de huevos, muy complicado, y me da la impresión de que tengo que subir mucho más al personaje que en el 1.

Juegazo.

El primero es un señor juegaso'
Que ganas de volver de la playa para meterle a gusto al Resonance jejeje
Que bueno el Super Meat a Boy 3D, le doy a ratos sueltos, pero es dificil el jueguecito ratataaaa ratataaaa
javitronik escribió:
Jotun666 escribió:

Hades 2 Terminado

Droga pura.

Juegazo.

Estoy precisamente con el primero, una deuda pendiente desde hace unos cuantos años. Lo estoy disfrutando muchísimo, es droja de la mala, [+risas] . Y eso que soy un puto paquetazo, soy malísimo jugando, necesito del modo Dios, de muchas runs, desbloquear cosas para ir avanzando, porque mi habilidad es escasísima. Pero el juego tiene esa virtud. Como decís, esa sensación de avanzar, de conseguir llegar cada vez más lejos, de jugar un poco mejor, descubrir nuevas habilidades, saber cómo afrontar ciertos enemigos, saber moverte mejor...

Una auténtica joya. El Hades 2 me lo dejaré para mucho más adelante (voy lentorro jugando a los juegos, es así, pero bueno, es lo que hay), pero sin duda, le daré caña, y muy posiblemente lo acabe comprando, no sólo jugando del Gamepass (como compré el Hades 1).

Saludos
theoden22 escribió:
javitronik escribió:
Jotun666 escribió:
Droga pura.

Juegazo.

Estoy precisamente con el primero, una deuda pendiente desde hace unos cuantos años. Lo estoy disfrutando muchísimo, es droja de la mala, [+risas] . Y eso que soy un puto paquetazo, soy malísimo jugando, necesito del modo Dios, de muchas runs, desbloquear cosas para ir avanzando, porque mi habilidad es escasísima. Pero el juego tiene esa virtud. Como decís, esa sensación de avanzar, de conseguir llegar cada vez más lejos, de jugar un poco mejor, descubrir nuevas habilidades, saber cómo afrontar ciertos enemigos, saber moverte mejor...

Una auténtica joya. El Hades 2 me lo dejaré para mucho más adelante (voy lentorro jugando a los juegos, es así, pero bueno, es lo que hay), pero sin duda, le daré caña, y muy posiblemente lo acabe comprando, no sólo jugando del Gamepass (como compré el Hades 1).

Saludos

Yo creo que también me compraré el 2 cuando se me pase un poco el mono.

Si se pilla por 15-20 euros es un precio muy bueno para la cantidad de horas que se le echan a este tipo de juegos, y prefiero dejar el Game Pass para juegos caros de salida como los Forza, Gears y demás.

Es curioso que no haya un pack con el 1 y el 2, aunque lo mismo más adelante lo sacan.

Estoy pensando en empezar el Resonance, pero tengo como 12 días para pasármelo y no sé si es un poco ajustado, porque hay días que apenas tengo tiempo para jugar...
Yo voy por el 12 (empezándo) de Resonance y ya cerca del final tengo sentimientos encontrados. Me he reconciliado con su combate (sigue siendo algo plano pero va ganando a medida que mejoras al personaje y también los enemigos te exigen algo más) y la parte más de puzzles (que sin ser dificisimos sí están siendo lo suficiente para hacerte pensar, y casi siempre muy bien presentados) y plataformeo me estan pareciendo muy buenos, así que sí, sin duda lo estoy disfrutando (de hecho le he dedicado prácticamente todas mis horas de juego desde el jueves, por que quiero acabarlo antes de irme de vacaciones el martes pero también por que me lo estoy pasando bien casi siempre) pero hay algunos capítulos que se me están haciendo algo pesados, mezclados con otros que me están pareciendo espectaculares. Especialmente los que abusan de una mecánica que no diré por que no aparece hasta pasada la mitad del juego pero que se me hace pesadísima.

Mi principal pero es que la historia no me está consiguiendo transmitir demasiado. Por no decir que salvo el personaje protagonista (y tampoco te creas) no está consiguiendo que me importen demasiado ninguno de los demás XD (sobretodo uno que tampoco voy a mencionar por tema de spoilers) y eso en una saga que hasta ahora lideraban Amicia y Hugo es durillo...

En general entiendo por qué lleva A Plague Tale en el título (por razones de mercadotecnia) pero no se hasta que punto le hace mucho bien el sobrenombre y sobretodo hasta que punto lo necesitaban, por que se hace dificil pensar que esto nació con una conexión real con A Plague Tale (no sólo por el cambio de género, la historia tiene características totalmente distintas), aunque después le hayan buscado alguna a última hora, supongo. Y lo veo hasta innecesario, por que una aventura independiente que girase en torno al laberinto de Creta me parecía lo suficientemente interesante por sí misma.
Hangla Mangla escribió:Yo voy por el 12 (empezándo) de Resonance y ya cerca del final tengo sentimientos encontrados. Me he reconciliado con su combate (sigue siendo algo plano pero va ganando a medida que mejoras al personaje y también los enemigos te exigen algo más) y la parte más de puzzles (que sin ser dificisimos sí están siendo lo suficiente para hacerte pensar, y casi siempre muy bien presentados) y plataformeo me estan pareciendo muy buenos, así que sí, sin duda lo estoy disfrutando (de hecho le he dedicado prácticamente todas mis horas de juego desde el jueves, por que quiero acabarlo antes de irme de vacaciones el martes pero también por que me lo estoy pasando bien casi siempre) pero hay algunos capítulos que se me están haciendo algo pesados, mezclados con otros que me están pareciendo espectaculares. Especialmente los que abusan de una mecánica que no diré por que no aparece hasta pasada la mitad del juego pero que se me hace pesadísima.

Mi principal pero es que la historia no me está consiguiendo transmitir demasiado. Por no decir que salvo el personaje protagonista (y tampoco te creas) no está consiguiendo que me importen demasiado ninguno de los demás XD (sobretodo uno que tampoco voy a mencionar por tema de spoilers) y eso en una saga que hasta ahora lideraban Amicia y Hugo es durillo...

En general entiendo por qué lleva A Plague Tale en el título (por razones de mercadotecnia) pero no se hasta que punto le hace mucho bien el sobrenombre y sobretodo hasta que punto lo necesitaban, por que se hace dificil pensar que esto nació con una conexión real con A Plague Tale (no sólo por el cambio de género, la historia tiene características totalmente distintas), aunque después le hayan buscado alguna a última hora, supongo. Y lo veo hasta innecesario, por que una aventura independiente que girase en torno al laberinto de Creta me parecía lo suficientemente interesante por sí misma.

Tiene algún logro chungo?, quiero hacer el 100% de los 3 aunque ya tengo el del primero, y me gustaría saber si hay alguno porculero, gracias jejejejeje.
Imagen

• Speedrunners 2: King of Speed (Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – September 3
  • Dice a Million (Cloud, XBOX Series X|S, Handheld, and PC) – September 4
  • Call of Duty: Black Ops Cold War (Cloud, Console, and PC) – September 8
  • The Royal Writ (Cloud, XBOX Series X|S, Handheld, and PC) – September 10
  • Virtua Fighter 5 R.E.V.O. World Stage(Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – September 10
  • RuneScape: Dragonwilds(Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – September 15

Abandonan el servicio el 15 de septiembre:
  • Commandos: Origins (Cloud, Console, and PC)
  • Cricket 24 (Cloud, Console, and PC)
  • Cyberpunk 2077 (Cloud and Console)
  • Dead Cells (Cloud, Console, and PC)
  • Deep Rock Galactic Survivor (Cloud, Console, and PC)
  • Frostpunk 2 (PC)
  • Mullet Madjack (Cloud, Console, and PC)
  • Spiritfarer (Cloud, Console, and PC)
  • Superliminal (Cloud, Console, and PC)
  • Train Sim World 5 (Cloud, Console, and PC)
Ha durado bastante poco cyberpunk 2077. Afortunadamente me puse con él a principios de verano y pienso que ha sido acertado esperar a que el juego ya estuviera completamente terminado y parcheado (no exento de bugs, eso sí).
Frostpunk es buen juego pero en consola de sobremesa no me apetece invertir el número de horas que requiere el juego.

De lo que entra creo que probaré el virtua fighter ya que nunca he jugado a ninguno pero no veo grandes entradas al servicio (y esto no es nuevo).
A mí no me ha dado tiempo a ponerme con Cyberpunk, pero da igual, igualmente tenía pensado comprarlo más adelante con su DLC, cuando esté al mismo precio que The Witcher 3 o más cercano al menos.

De lo que entra en la quincena no hay mucho que me llame la atención, quizá Virtua Fighter, aunque de esa saga nunca he jugado más que alguna partida suelta dentro de las recreativas de los Yakuza.
Otra quincena sin echar a correr, más tiempo para el backlog jejeje.
Kregnor escribió:Imagen

• Speedrunners 2: King of Speed (Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – September 3
  • Dice a Million (Cloud, XBOX Series X|S, Handheld, and PC) – September 4
  • Call of Duty: Black Ops Cold War (Cloud, Console, and PC) – September 8
  • The Royal Writ (Cloud, XBOX Series X|S, Handheld, and PC) – September 10
  • Virtua Fighter 5 R.E.V.O. World Stage(Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – September 10
  • RuneScape: Dragonwilds(Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – September 15

Abandonan el servicio el 15 de septiembre:
  • Commandos: Origins (Cloud, Console, and PC)
  • Cricket 24 (Cloud, Console, and PC)
  • Cyberpunk 2077 (Cloud and Console)
  • Dead Cells (Cloud, Console, and PC)
  • Deep Rock Galactic Survivor (Cloud, Console, and PC)
  • Frostpunk 2 (PC)
  • Mullet Madjack (Cloud, Console, and PC)
  • Spiritfarer (Cloud, Console, and PC)
  • Superliminal (Cloud, Console, and PC)
  • Train Sim World 5 (Cloud, Console, and PC)

La quincena es terrorífica
Se supone que debería estar la versión defintivia del Moonlighter 2 para disfrutar en el GamePass. Ya que lo metieron el año pasado en su versión de acceso anticipado. Debería poder jugarse al juego termiando sin problema mañana [beer]

Cosa que espero hacer

EDIT: Acabo de verificar la fecha y también sale en el GamePass esta joya única, Screenbound, con fecha para el 10 de septiembre. Me sorprende mucho que no lo hayan anucniado con el resto de la quincena cuando es de lejos el lanzamiento más interesante que va a haber.

Se van a marcar otro Denshattack que lo metieron en el servicio sin anunciarlo como es debido y resultó ser de lo mejor que ha salido en los últimos meses. Definitivamente a veces parece que no hay nadie al volante
Towerborne (hilo de capturas)

Juego beat em up a lo Street of Rage que me ha parecido bastante entretenido.

Impresiones en detalle: hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s22850#p1756959240

Wuchang Fallen Feathers (hilo de capturas)

Me ha parecido un buen souls con algunas cosas que me han gustado pero en general no me ha acabado convenciendo del todo por lo poco divertido que me han parecido parte de su exploración y los combates contra jefes.

Impresiones en detalle: hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s22850#p1756963778

Call of Duty Black Ops 7 (hilo de capturas)

Solo me interesaba la campaña y aún leyendo muchos comentarios negativos por ser tan orientada a cooperativo a lo warzone (tema items, puntuaciones, subida de niveles de armas, etc.) y 100% online sin poder pausar el juego, jefes fumadas y cosas raras, lo que no me esperaba es que los enemigos no sean "normales" y no se puedan matar de un disparo en la cabeza.

Bueno, dejando todos esos cambios a un lado (porque para mi ya no tiene sentido comparar esta campaña del CoD con la del resto, este juego me parecería una completa mierda), la campaña se ha dejado jugar para 1 jugador sin mayores problemas. Es tan falso/arcade el juego con la regeneración de vida tan rápida (que por cierto, no hay opción de dificultad) que se puede ir a lo rambo sin mayores problemas y de hecho creo que el juego un poco incita a hacerlo así, o eso he sentido.
En general otra quincena más que me resulta poco atractiva.
Lo dicho..prefiero el servicio con el anterior precio..el recorte à sido notorio..
Esto como siempre va segun lo que juegues y el paladar q tengas…no hablo de casos en particular..pero yo almenos prefería pagar más..
Aun y así el servicio me resulta más que rentable…
Yo creo que más que intentar meter triples A en el servicio cada mes, cosa que es imposible, lo que deberían de intentar es mantener títulos que son muy atrayentes y que te aseguraría una cantidad X de suscriptores que son más casuales y que sólo reconocen los juegos más populares.

Es una lástima que un juego como Cyberpunk se te vaya del servicio (aunque ha estado sus buenos meses), así como con el GTA V cuando ha estado...

Si a esto le sumas que muchos juegos de coches se descatalogan por tema de licencias al final son cosas que van mermando el catálogo.

Además el nuevo COD no saldrá ni día 1, que por otra parte no tiene muy buena pinta que digamos.
deryck escribió:Se supone que debería estar la versión defintivia del Moonlighter 2 para disfrutar en el GamePass. Ya que lo metieron el año pasado en su versión de acceso anticipado. Debería poder jugarse al juego termiando sin problema mañana [beer]

Cosa que espero hacer

EDIT: Acabo de verificar la fecha y también sale en el GamePass esta joya única, Screenbound, con fecha para el 10 de septiembre. Me sorprende mucho que no lo hayan anucniado con el resto de la quincena cuando es de lejos el lanzamiento más interesante que va a haber.

Se van a marcar otro Denshattack que lo metieron en el servicio sin anunciarlo como es debido y resultó ser de lo mejor que ha salido en los últimos meses. Definitivamente a veces parece que no hay nadie al volante

Parece que se ha retrasado su lanzamiento, de momento sin nueva fecha prevista.

Fuente: https://www.trueachievements.com/news/screenbound-delay
Justo iba a preguntar por el moonlighter2… la versión que hay ahora no es la definitiva?? Es q no veía en el título nada de game preview y pensaba q mañana era el lanzamiento oficial y q se había adelantado o algo, todo lo contrario vaya ... Me saltan los logros y todo
35871 respuestas
1714, 715, 716, 717, 718