Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Últimos juegos catados.

Hades 2 Terminado
Mira que el primero me gustó pero este es más y mejor, adictivo, difícil pero justo, historia muy entretenida, sensación de avance, una maravilla para todo el que le gusten los Roguelite y los que no

Resident Evil Village Terminado
Una ida de olla divertidísima, el ritmo del juego es bastante bueno, los jefes están bastante bien y, para mí, son en conjunto los mejores de toda la saga, bastante diversidad de situaciones, y ciertos coleccionables bastante interesantes que alargan el juego sin ser demasiado forzados.
Cosas malas, que las tiene, poca variedad de enemigos normales, puzzles flojitos, exceso de munición al menos en el nivel que jugué y cierta zona del juego que no pega con el resto.
muy disfrutable

Cyberpunk 2077 Empezado
Llevaré 20 horas y me está pareciendo un juegazo, nada que ver con el juego que probé, y devolví, de salida. Visualmente me parece de lo mejor, sino lo mejor, de la generación, la historia está muy bien y algunas de las secundarias son muy buenas
Pese a todo sigue habiendo ciertas físicas o sucesos extraños de vez en cuando que pueden sacarte un poco de la experiencia
35850 respuestas
1714, 715, 716, 717, 718